[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No, Schuster.

Era uno de los candidatos del Diego, hace unos años.

Otro que se muere por dirigir a Boca es Louis Van Gaal, pero siempre que figuró en lista de candidatos al final fue puro humo.

No traigan cosas raras por favor, un tecnico como la gente es lo unico que les pido.
    Para andar buscando desesperados y encajar a cualquiera, hubiese preferido que Pompilio cierre el orto y lo tenga a Russo al menos 6 meses mas hasta tener un candidato al menos arreglado de palabra.

Me da la impresion de que se jugaron a todo o nada por el Virrey y éste les va a decir otra vez que no. Si eso pasa, estamos en pelotas y con dt improvisado por lo menos hasta Junio 2008 (chau libertadores, chau clausura, chau recopa)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Me da la impresion de que se jugaron a todo o nada por el Virrey y éste les va a decir otra vez que no. Si eso pasa, estamos en pelotas y con dt improvisado por lo menos hasta Junio 2008 (chau libertadores, chau clausura, chau recopa)

Saludos.
    No te prendas fuego que ni siquiera empezo la pretemporada.
    Bianchi no creo que venga, despues no se a que otro tecnico le da para agarrar boca.
    Pensar que russo "salio" campeon de la libertadores y peleo todo excepto la sudamericana, y se fue. Deberiamos ser un poquito menos exigentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    da que amargos que son, como van a hechar a un tecnico que les hizo ganar la libertadores!!, lo que daria el matador por eso jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por SRV
    No te prendas fuego que ni siquiera empezo la pretemporada.
    Bianchi no creo que venga, despues no se a que otro tecnico le da para agarrar boca.
    Pensar que russo "salio" campeon de la libertadores y peleo todo excepto la sudamericana, y se fue. Deberiamos ser un poquito menos exigentes.
    No lo echaron porke no gano el Mundial de Clubes sino porke Pompilio tenia problemas con el Cinquetti, ke habia dicho un par de kosas ke a Pompilio no le habia gustado. La idea de el era echarlo a Cinquetti y poner otro preparador fisico, y a Russo renovarle el contrato. Argentina nunka va a parecerse a Europa, ke le tienen mucho mas paciencia a los DTs, y asi en fin se arman proyectos. Pero como vas a armar un proyecto con un año ke recien dirigis? tenes ke ser mago. Miralo a Alex Fergurson, hace poko cumplio 20 años ke lleva en el Manchester, y aka nadie puede dirigir 3 seguidos.

Kiero ke traigan un DT con experiencia, no kualkier kosa. Me parece ke este no es un club komo para andar apostando. Con un DT medianamente serio podemos salir campeones, tenemos un ekipazo -si es ke Pompilio no vende a varios. Y a Pompilio no lo maten por esta boludez, recuerden ke fue la mano derecha de Macri en su brillante gestion. Me parece ke si Bianchi dice ke no y a Batistuta no le ofrecen (no me extraña ke sea humo de la prensa) vamos a tener ke hacer como la vereda del frente y sakarle el DT a otro. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    A Russo no le quedaba otra, se sabía que si se quedaba era porque aceptaba demasiadas condiciones turbias y ya había quedado su imagen marcada con la búsqueda de Bianchi..

Ahora a quien traerán? Batistuta es un tirarse a la suerte.. Bianchi complicado por las declaraciones de Maradona... Cagna????
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    A Pompilio no le gusta ke los jugadores de hace poko sean DT de Boca por la relacion ke existe con algunos de los ke todavia son jugadores, asi ke Cagna y Guillermo descartados. Ahora fijense lo poko serio ke se esta volviendo Olé: primero dijeron ke le hicieron una oferta a Guillermo, despues ke Roman le bajo el pulgar, despues dijeron ke el mismo Pompilio no keria ex jugadores, y por ultimo -en la nota ke dice ke lo limpiaron a Russo- en una parte dice ke Guillermo le dijo ke no porke no keria adelantar su retiro. En ke kedamos al final? :S. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Otro que se muere por dirigir a Boca es Louis Van Gaal
    bajemos a la tieeeeerra
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    A esperar nuevo DT nomas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    A Pompilio no le gusta ke los jugadores de hace poko sean DT de Boca por la relacion ke existe con algunos de los ke todavia son jugadores, asi ke Cagna y Guillermo descartados. Ahora fijense lo poko serio ke se esta volviendo Olé: primero dijeron ke le hicieron una oferta a Guillermo, despues ke Roman le bajo el pulgar, despues dijeron ke el mismo Pompilio no keria ex jugadores, y por ultimo -en la nota ke dice ke lo limpiaron a Russo- en una parte dice ke Guillermo le dijo ke no porke no keria adelantar su retiro. En ke kedamos al final? :S. Saludos!...

En que nunca tuviste que haber leído "Olé".
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Es jodido llenar un diario todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    lo llenan de mierda mierda y mierda jajaj...

bueh, se la mandaron en la dirigencia, deberia haber seguido Russo, me choca cuando hacen estas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Ademas me causa gracia ole que dicen.

HOY ARREGLA TAL.

al otro dia:
    Se complico lo de tal.

Al otro dia:
    Nunca hubo negociaciones con tal.

o Como por ejemplo que publican el dialogo de riquelme con pompilio cuando supuestamente le dice que no a guillermo. Como se enteraron? Me vas a decir que riquelme (si fuera asi) le va a decir eso a pompilio adelante de todos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Ya se acerca noche buena... ya se acerca navidad...

el padre le regala al hijo más chico una camiseta de river para navidad y el niño de 6 años todavia no habia decidido de que cuadro seria y pregunta:
    - papa esta camiseta de que equipo es?
    -de river hijo.
    -y papa decime quien es el maximo rival de river?
    - boca hijo es el peor rival.
    -y le llevamos muchos partidos de ventaja?
    - no hijo lamentablemente nos tiene de hijos.
    - bueno papa pero habremos ganado mas copas que ellos?
    - no hijo ellos son el rey de copas. y nosotros apenas tenemos 5.
    - pero alguna vez papa le habremos ganado algun partido definitorio, no?
    - no hijo, la unica final que jugamos perdimos en el año 76, y despues
    perdimos partidos claves como la supercopa del 94, nos dejaron afuera de la copa en el 2000 y 2004 con la cancha de river solo con hinchas de nuestro
    club, y en el año 62 tambien perdimos el campeonato contra ellos.
    el chico medio preocupado vuelve a preguntar:
    - pero papito por lo menos tenemos mas hinchas que ellos?
    - no hijo, somos menos, a ellos los apodan la mitad mas 1 del pais.
    - pero nunca van a la cancha no papi?
    - no hijo, van, es mas, llevaron una vez a japon 10.000 personas.
    - che papi maradona de que cuadro es?
    - de boca hijo.
    - pero que idolo tenemos nosotros?
    - francescoli hijo.
    - y salio campeon con argentina papi?
    - no, es uruguayo.
    - algo tenemos mas que ellos papi?
    - si, ganamos mas campeonatos que ellos, pero nos estan alcanzando, y a nosotros no nos estan quedando muchos argumentos.
    - bueno, por lo menos river siempre sale campeon local, no es cierto papi? -mmm, bueno hijo tuvimos una mala racha de 18 años sin ganar nada, con los mejores jugadores y llegábamos aunque sea segundos.
    - y por qué le dicen gallina?
    - por eso mismo, hijito.
    - papi de donde es river?
    - de nuñez, aunque la cancha esta en belgrano, pero nacimos en la
    boca, pero lamentablemente nos hecharon del barrio.
    - papi, nosotros somos mas 'viejos' que ellos, no??
    - no hijo, en realidad ni sabemos fehacientemente la
    fecha de nuestro nacimiento... algunos dicen 1901 , otros 1904...
    - en fin.. papi, seguramente tenemos muchos mas campeonatos amateurs, no??
    - no hijo..., 7 a 1 ganan ellos...
    - pero papi, entonces casi seguro que fuimos el primer campeon del profesionalismo, no??
    - no hijo, tampoco...
    - papi, pero la hinchada de river es muy reconocida en el mundo y por las demas hinchadas argentinas, no??
    - no hijo, hinchada hay una sola y lamentablemente la tienen ellos.
    - papi, y porque a river le dicen 'millonarios' si estan en semi-bancarrota????
    - porque una vez, hace mucho tiempo compraron un jugador en una cifra muy alta para la epoca..y asi quedo..'millonarios'...
    - pero papi, entonces por que se enorgullecen tanto de la 'cantera'??
    - no te sabria decir, hijo...
    - pero papi, es verdad que marzolini y cia, dieron 2 vueltas en nuestra cancha???
    - si , es verdad hijo...
    - y es verdad que esa cancha la remodelaron los militares , en su gobierno de facto???
    - si hijo, es verdad...
    - y boca???
    - no, boca no... ellos la hicieron solitos y es una cancha de futbol, no un estadio para recitales... ademas, todo el mundo quiere jugar ahi. es más, en una encuesta en inglaterra salió que el espectáculo deportivo que uno no debe perderse en la vida, es el super clásico: ' boca - river ', pero en la bombonera hijo querido, en el estadio de ellos.
    - papi, es verdad que ellos son los lideres en gente en cancha de la historia del futbol argentino???
    - si hijo, tambien es verdad. inclusive en sus peores epocas reventaron cancha en toda la argentina, inclusive el monumental en nuestras mejores epocas.
    - y river hizo algo parecido???
    - mmmmm.. esteeee.... queres un chocolate hijo???
    - no, contestame!!!
    - la verdad que no...
    - y a japon, cuanta gente llevo river?
    - este...no se , no los conte.. pero , mas o menos..!!!! que se yo...400 , 500!!!
    - pero papa , boca llevo miles , batiendo todos los records ...
    - y bueno hijo, que le vamos a hacer???
    - y es verdad que ganaron copas en todos lados , america del sur , del norte, europa , asia.. que son los reyes de copas??
    - si hijo , es verdad…
    - y que encima de todo eso tienen 6 copas pendientes que
    nunca se jugaron???
    - si hijo...
    - y encima ahora river va a tener que mirar otra final de boca por tv????
    - si hijo...
    el niño miro al padre fijamente y le dijo perdoname papi y prendio fuego la camiseta. y escribio:
    querido papa noel, no se que habre hecho este año para que te hayas portado tan mal conmigo, yo calculo que me he portado bien, igualmente te perdono y te suplico que si todavia estas a tiempo me traigas una camiseta de boca, sino espero hasta el año proximo.
    de paso si podes traele una a mi papa que lo noto muy deprimido.
    papi...
    andate a cagar... me tomo el 266 y me voy para la boca
    .
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hernan35
    Ademas me causa gracia ole que dicen.

HOY ARREGLA TAL.

al otro dia:
    Se complico lo de tal.

Al otro dia:
    Nunca hubo negociaciones con tal.

o Como por ejemplo que publican el dialogo de riquelme con pompilio cuando supuestamente le dice que no a guillermo. Como se enteraron? Me vas a decir que riquelme (si fuera asi) le va a decir eso a pompilio adelante de todos?

la peor, es que sus fuentes siempre son "allegados de confianza"
    Olé es patetico.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    jajajajajajajajajajajajajaj
    muy buenoooo

se imaginan el destroso que podemos llegar ahcer con bianchi en el banco y riquelme en la cancha?? mas todos los jugadores buenos que tenemos??
    que lindo seria, tendiran que suspender todos los torneos por que lo ganamos por robooo
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder