[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Hoy se sortea la copa Liberatdores. La ganamos de taquito de nuevo.
    ok no digo nada, solo lo quiero tener a mano, lo mismo decian antes de ir a japon, sigan con la soberbia ridicula que asi les va a ir
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    ok no digo nada, solo lo quiero tener a mano, lo mismo decian antes de ir a japon, sigan con la soberbia ridicula que asi les va a ir
    Hace 1 año exacto ustedes decian lo mismo, después se borraron mientras nosotros festejabamos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Después se preguntan por qué la gente es anti boca. Es por esa soberbia insoportable que tienen hasta cuando no ganan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Disculpa pero no es ninguna soberbia es la pura realidad, cada vez que perdemos algo salen todos ustedes a festejar eso y algunos aun peor a ponerse como propio ese triunfo de otro equipo y meses después nosotros les damos otra vuelta para que vean quien es grande,.
    Y el año pasado fue asi, dijeron mil cosas como que se había acabado la suerte jeje, que se había acabado la mentira, etc, y hace 5 meses ganamos la Libertadores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jajjaja periodista de tyc de river: "River y Simeone están mas tranquilos y comienzan el año mas tranquilos que Boca"

jajaja 4 años sin ganar nada man!!!

Q
    Lo ke pasa ke los periodistas se piensan ke la gente de Boca kedo re caliente kon la derrota en el Mundial de Clubes, pero los ke yo conozco -y de hecho yo tambien- no los veo tan desesperados porke se dieron kuenta ke el ekipo dejo todo, y ke el partido simplemente no se dio. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Disculpa pero no es ninguna soberbia es la pura realidad, cada vez que perdemos algo salen todos ustedes a festejar eso y algunos aun peor a ponerse como propio ese triunfo de otro equipo y meses después nosotros les damos otra vuelta para que vean quien es grande,.
    Y el año pasado fue asi, dijeron mil cosas como que se había acabado la suerte jeje, que se había acabado la mentira, etc, y hace 5 meses ganamos la Libertadores.

Q
    Y? Estamos hablando de Boca. Más atrás puso uno "La Libertadores la ganamos de taquito". Esa es una estupidez de tamaño XL, estupideces que he escuchado hasta durante los 90 cuando no le ganaban a nadie. Por la gente es antiboca, porque un hincha de Boca agrandado es INSOPORTABLE.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Y? Estamos hablando de Boca. Más atrás puso uno "La Libertadores la ganamos de taquito". Esa es una estupidez de tamaño XL, estupideces que he escuchado hasta durante los 90 cuando no le ganaban a nadie. Por la gente es antiboca, porque un hincha de Boca agrandado es INSOPORTABLE.
    Y?
    1ª La libertadores la tenemos alquilada asi q no esta mal tener confianza, al fin y al cabo x lo menos la ganamos.. no como otros...
    2ª Durante los 90 pasaron muchas cosas, entre ellas 17 años, fijate habla de ahora, uds a quien le ganan galli?
    3ª Si los de boca son insoportable xq no salis del "Tread Oficial d Boca Juniors", digo es como meterse en la boca del lobo si tanto te molestan....
    4ª CHAU!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Claro, por eso como vamos 2 años sin ganarles un clasico los hinchas de River no empezaron a decir "hijos nuestros".

Antes de empezar cada Copa, dicen que este año la ganan.

Pero bueno, si lo hacemos los bosteros somos insportables, si lo hacen los demás, está bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por H o ll y
    Y?
    1ª La libertadores la tenemos alquilada asi q no esta mal tener confianza, al fin y al cabo x lo menos la ganamos.. no como otros...
    2ª Durante los 90 pasaron muchas cosas, entre ellas 17 años, fijate habla de ahora, uds a quien le ganan galli?
    3ª Si los de boca son insoportable xq no salis del "Tread Oficial d Boca Juniors", digo es como meterse en la boca del lobo si tanto te molestan....
    4ª CHAU!!
    Porque nos invadieron el thread de River ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    dale, lo unico que falta, que los hinchas de river vengan a hablar de soberbia!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    dejalos... ahora que paso lo del milan se van a tener que meter las camisetas en el culo jajaja

por algo son amargos...

pero bien amargos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Man cerra el ocote porq cada vez que lo abris a demas de olor a carne en trozo, salen pavadas..
    Justamente en discusión con un pelotudo me llegué a preguntar como se llamaba cuando una persona proyectaba sus problemas en otra, seguramente me puedas decir el nombre de eso, deberías recordarlo de cuando te lo dijo el médico...

Maradona cuando jugaba en boca, no solo no faltaba por que se le antojaba, si no por las fiestas que armaba con cris miro, con el turco garcia, con coppola y con toda esa manga de travas y faloperos.
    Ajá, mirá vos. Seguro que estuviste en esa fiesta y por eso hablás, ¿no? Que te gustan los trabas ya sabíamos porque de hecho lo hiciste público, pero que te habías involucrado con uno que era famoso no lo sabía nada. Te "felicitamos" ...
    Que a vos no te de la edad o el sentimiento para seguir a tu equipo antes del 2000 es una cosa, pero te informo que en los 90 existia el futbol, maradona hizo desastres con boca y eso es vox populi.
    A todo el mundo atacás con lo mismo, no sé tu edad, pero ví una foto tuya en el foro de casualidad y no quise ver más, fue muy desagradable. Calculo que andarás por los 35 años, algunos cuantos más que yo, por lo que seguramente puedas haber visto a Maradona salir campeón con Boca en 1981, por ejemplo, cosa que yo no tuve la suerte de poder ver en una cancha.

Pero ver que Diego Maradona faltaba a un partido por quedarse drogado, imposible. Jamás sucedió. Y jamás compararía a Maradona con Ortega (quien no le llega ni a la punta del último tapón del botín a Diego Armando) sino para responderle a un nabo que cita a Maradona cuando uno habla de las adicciones de Ortega y cómo dejó en banda a su "equipo del alma" en más de un partido para irse a tomar vino o porque tenía resaca. Punto. (O bueno, viendo que merodeabas lugares con Cris Miró, si lo preferís sacale la "N" a la palabra subrayada). Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 19-12-07 el 08:09 PM

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    No me parece correcto burlarse del aspecto fisico. Además, aunque me consideres un pelotudo, bardear a Jobs es como bardear a un unineuronal, simplemente no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 19-12-07 el 09:59 PM

14. Avatar de emi .-
    Registración
    Oct 2003
    Después se preguntan por qué la gente es anti boca. Es por esa soberbia insoportable que tienen hasta cuando no ganan.
    Totalmente de acuerdo ...
    No se pusieron a pensar que por ahi son uds (algunos bosteros) los equivocados y no TODO el resto ... Dicen que los que no son hinchas de boca y river son anti boca, se tendrian que fijar por que es que el resto piensa como piensa ... y no me vengan con pelotudeces como "nos tienen envidia" o algo asi ... hay muchos clubes que no tienen nada que envidiarle ...
    Todos tienen rachas buenas pero algun dia se termina, recuerdenlo ... hay que ser un poco humildes muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Jobs x ser amargo y gallina no se merece un agite mejor..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder