[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    a mi me gusta russo, pero esverdad, ya con tanto reboloteo ya no sirve. Que venga otro. Yo no cuestiono a los tecnicos pero es malisimo que tengan toda un humo de rumores alrededor. Que se vaya , por su bien, y por el de Boca, si se queda es un riesgo que todos podemos llegar a sufrir o quie nos cierre el culo, pero gralmente no pasa. Es una lastima las cosas que genera el periodismo.
    GRACIAS RUSSO , vos y tu plantel nos dieron una copa libertadores que no es poco. Y tanto hablaban todos de que tenias que tirar la carne al asador porque eramos Boca, la tiraste contra el Milan. Justo lo que yo no haria pero bueno, por jugar de igual a igual perdimos con ORGULLO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Che loco, no le den bola a Ole, ayer estuvo con esa portada de que Riquelme no lo quiere a guillermo y hoy estan con la portada de la desmentida de Roman, inventan una noticia, tiran un dia y medio y con la desmentida roban 2 días más.
    De que puede hablar un diario de futbol cuando todos los equipos estan de vacaciones?
    Deberían cerrar y abrirlo en el primer partido de la copa de verano
    (de paso podrían sacar un suplemento especial de riber y su racha en los torneos de verano, capaz que venden 14 diarios más )
    No te parece factible que riquelme realmente lo haya hecho?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    32 campeonatos. El campeon por excelencia del futbol argentino.

Ustedes que son ?
    El maximo campeon de America ? ah no, ese es Independiente.
    El maxmo campeon del mundo ? ah no, ese el Milan.
    El último y actual campeón de América.
    ¿Y ustedes que son?
    Spoiler!  
    El último campeón de Mar del Plata...

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    lo peor que le puede pasar a boca es que se quede russo... no tiene poder, esta quemadisimo, no tiene margen... en fin...
    De acuerdo. Nunca me gustó ese técnico, y que se vaya creo que sería lo mejor para el club. Hace rato lo vengo diciendo...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    El Milan es el mejor de Argentina porque es el mejor del mundo.
    Estemmm... bueno, Milan es el mejor del mundo... Boca es el 2do. mejor del mundo, y river uno de los peores de Argentina.

Si es así.

Milan el campeon del Mundial de clubes.
    Milan el mejor del mundo.
    Milan el mejor de Argentina.
    Milan el mejor del mundo. Boca el mejor de América. River el mejor de................................................ ....... Mar del Plata .

Citar Mensaje original enviado por seek
    Obviamente y bastante preocupados estamos.
    Los cargamos porque se creyeron más que el Milan, hablaron giladas y el Milan les ganó jugando en 3º velocidad.
    Vos justamente no podés hablar de ídolos adictos en eso tenés todos los títulos, nacionales y internacionales.
    Y uds. se creyeron más que Olimpo y perdieron 4 a 0 (?).

Si te referís al mayor ídolo de Boca, de Argentina, y mejor jugador de la historia del fútbol mundial, sí, es adicto y muy. Y a algo peor que el alcohol, se llama droga, se llama cocaína y es algo complicado salir de esa adicción. Pero te cuento algo: Maradona no faltaba a los entrenamientos y partidos de Boca para ir a drogarse. Jugaba, la rompía y siempr respetó al club. Nunca nos gritó un gol en la cara, por ejemplo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 18-12-07 el 07:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    No man, nadie elije enfermarse, asi como Palermo nunca quiso que el hijo se le muera, Ortega nunca quiso caer en una adiccion, yo se adonde apuntas vos, en que el bebe no podia elegir y Orteguita "si", pero es jodido chabon, no es elegir entre tomarte el 60 o el linea D, vas entrando de a poco y cuando te das cuenta no podes salir.

Me gustaria ver cuantos de aca se bancan decirle borracho a Ariel en la cara.

Todo bien parri, pero anda a decirle a un enfermo de cancer (no evitable) que ortega esta enfermo por el chupi. No esta enfermo una mierda, es un borracho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    No te parece factible que riquelme realmente lo haya hecho?
    La verdad ke no.

El uniko ke no me sorprenderia ke diga eso es Veron y kapaz ke el Kily. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    Todo bien parri, pero anda a decirle a un enfermo de cancer (no evitable) que ortega esta enfermo por el chupi. No esta enfermo una mierda, es un borracho.

Cancer de que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    de mamas, de pancreas, de colon, de prostata, de hueso, leucemia, son canceres que se generan sin ayuda de factores externos como pueden ser: de pulmon, de boca, de esofago y de piel.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    ya fue loco re que ustedes vienen a decir boludeces y a bardear con fundamentos pedorrisimos, buscan freneticamente una bandera boliviana para decir "ah mira son todos bolivianos", como si eso no fuera discriminar, asi que no jodas, si ustedes vienen a bardear y les pedimos mil veces que rajen y vayan a su thread y no se van, jodanse. asi de facil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

RIVERGUENZA NACIONAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_grillen
    Maradona no faltaba a los entrenamientos y partidos de Boca para ir a drogarse. Jugaba, la rompía y siempr respetó al club. Nunca nos gritó un gol en la cara, por ejemplo .
    Otro hincha mas del nuevo milenio.. Maradona no faltaba a los entrenamientos? JAJAJAJA

Prguntale a bilardo o a cualquier hincha de boca antes del 2000, si maradona iba siempre a los entrenamientos.
    Lo que hay que leer por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Estos últimos días está que arde el foro fútbol. El calor hace resecar la bosta (?).

Igual se los quiere bosteros (L).
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Estos últimos días está que arde el foro fútbol. El calor hace resecar la bosta (?).

Igual se los quiere bosteros (L).
    Es siempre igual, nada mas que ahora se nota mas por la ultima perdida de Boca.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    por el trisubcampeonato decis?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Otro hincha mas del nuevo milenio.. Maradona no faltaba a los entrenamientos? JAJAJAJA

Prguntale a bilardo o a cualquier hincha de boca antes del 2000, si maradona iba siempre a los entrenamientos.
    Lo que hay que leer por dios.
    Jajajaja posta. Aca dejo unos quotes maradonianos.

- “Si viene Bilardo, me voy de Boca” (dic 1995)

- “Si los hinchas fueron a hablar de mí con Bilardo, sin duda me voy de Boca” (ene 1996)

- “Si los dirigentes no compran a Trotta y Basualdo, no sé si tiene sentido seguir en Boca” (ene 1996)

- “Si a Márcico no le pagan lo que le deben, voy a jugar de sindicalista” (feb 1996)

- “Si no viene el Turu Flores, me darían otro empujoncito para irme de Boca. No soporto ver sufrir a la gente” (jul 1996)

- “Mis hijas ya saben leer y escribir. Me voy de Boca, no juego más” (ago 1996)

- “Para jugar en Primera tenés que tener todos los sentidos alerta, y yo no tengo ganas de jugar el domingo” (1996)

- “Si vienen Manera y Russo, no juego” (1997)

- “Si Giunta se va, yo no juego” (1997)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    por el trisubcampeonato decis?
    Jajaja. Si, por eso mismo. Pero por lo menos estuvieron peliando todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder