[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Parri, anda a leer como todos los jugadores de river le dan a Passarella.

Q

Porque siempre a la defensiva?

Porque siempre respondes como si tuvieras al obelisco en el orto ?

Y que los jugadores de River hablen de mal de pPassarella es normal, hizo un desastre con el mejor plantel de argentina, pero que eso pase en Boquita???

en BOOOCA????

Es inadmisible, si son un club ejemplar, si la hinchada habia coreado el apellido del tecnico 40 dias antes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Los hinchas de Boca quieren que Ruso se quede, ustedes siempre tienen que salir con algo asi.
    Me acuerdo cuando decian que los hinchas de Boca odiaban a Bianchi y al mismo tiempo decian que sin Bianchi no ganabamos nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Tengo Este en la PC, es un toque mas nuevito, es de un jujeñito que le gusta bailar en el cesped, quebrar la cintura, ir y venir, el burrito le dicen :

aparte de quebrar la cintura tambien le gusta quebrar en los boliches despues de haberse bajado 10 tetra y 10 quilmes. borracho le dicen.
    se cago en los que confiaron en el, passarella, sus compañeros, la directiva, todo por un poco de alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Che loco, no le den bola a Ole, ayer estuvo con esa portada de que Riquelme no lo quiere a guillermo y hoy estan con la portada de la desmentida de Roman, inventan una noticia, tiran un dia y medio y con la desmentida roban 2 días más.
    De que puede hablar un diario de futbol cuando todos los equipos estan de vacaciones?
    Deberían cerrar y abrirlo en el primer partido de la copa de verano
    (de paso podrían sacar un suplemento especial de riber y su racha en los torneos de verano, capaz que venden 14 diarios más )
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por suspension
    aparte de quebrar la cintura tambien le gusta quebrar en los boliches despues de haberse bajado 10 tetra y 10 quilmes. borracho le dicen.
    se cago en los que confiaron en el, passarella, sus compañeros, la directiva, todo por un poco de alcohol.

Que lindo reirse de una enfermedad...

Te olvidas que maradona se droga desde el 83 (dicho por el mismo) ?

Con ese comentario demostras que sos un pobre idiota, es lo mismo que yo me ria de palermo porque se le murio el hijo recien nacido.

Hacete garchar por un bufalo con sida.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Que lindo reirse de una enfermedad...

Te olvidas que maradona se droga desde el 83 (dicho por el mismo) ?

Con ese comentario demostras que sos un pobre idiota, es lo mismo que yo me ria de palermo porque se le murio el hijo recien nacido.

Hacete garchar por un bufalo con sida.
    Palermo no eligió que el hijo se le muriera, Ortega si eligió darle al vino.
    De todas maneras está mal burlarse de una enfermedad, pero solo quería indicar que uno es consecuencia de las acciones de uno y lo otro un hecho fortuito que escapa al ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Y la merca?

Por favor aca son todos carmelitas descalzas, ninguno toma, ninguno mandanguea, ninguno cago a la novia, son todos perfectos...
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ademas como si no se pudiera buscar en este mismo foro como se le desea la muerte a Maradona cada vez que esta internado por algun problema cardiaco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Yo no le deseo la muerte al gordo...no me mezcles en la misma bolsa.

Algun dia vas a aparecer en alguna reunion nene?
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Y la merca?

Por favor aca son todos carmelitas descalzas, ninguno toma, ninguno mandanguea, ninguno cago a la novia, son todos perfectos...
    Me parece que no leiste bien, dije que está mal burlarse de una enfermedad y nunca dije que fuera un santo, solo estoy diciendo que vos nombraste la muerte del hijo de Palermo y yo solo te indiqué que lo de Palermo no estaba en sus manos, en cambio lo de Ortega fue su elección, si despues se hizo alcoholico mala suerte, pero él arrancó a escabiar como un guanaco no fue el destino el que lo hizo un ebrio.

Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    No man, nadie elije enfermarse, asi como Palermo nunca quiso que el hijo se le muera, Ortega nunca quiso caer en una adiccion, yo se adonde apuntas vos, en que el bebe no podia elegir y Orteguita "si", pero es jodido chabon, no es elegir entre tomarte el 60 o el linea D, vas entrando de a poco y cuando te das cuenta no podes salir.

Me gustaria ver cuantos de aca se bancan decirle borracho a Ariel en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    No man, nadie elije enfermarse, asi como Palermo nunca quiso que el hijo se le muera, Ortega nunca quiso caer en una adiccion, yo se adonde apuntas vos, en que el bebe no podia elegir y Orteguita "si", pero es jodido chabon, no es elegir entre tomarte el 60 o el linea D, vas entrando de a poco y cuando te das cuenta no podes salir.

Me gustaria ver cuantos de aca se bancan decirle borracho a Ariel en la cara.
    Yo no digo que sea fácil, pero exactamente a eso apuntaba, hasta el mas cabeza sabe que si escabias a morir terminas mal, o sea que una chance de no enfermarte la tenes, pero las chupa un huevo y se creen pistolas por escabiar y despues les pasa esto, chupan tanto que ya no pueden escapar y ahí se vuelven enfermos y ya no pueden elegir, pero en el principio si.

Yo en lo personal te puedo hablar del faso, con amigos era para joder, despues me di cuenta que muchos ya lo tomaban como un modo de vida y no me cabió ni ahí, cuestión que pasaba que fumaban y yo estaba re careta, incluso mas de uno me deliraba porque no quería vivir fumado como ellos ¿que pasó con el tiempo? más de uno terminó vendiendo cosas para comprarse faso ¿ahora puedo decir pobrecitos? en parte si, pero en parte no porque el momento de pensarla un poco la tenes y ahí está la diferencia en si usas un poco la cabeza o no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Ademas como si no se pudiera buscar en este mismo foro como se le desea la muerte a Maradona cada vez que esta internado por algun problema cardiaco.

Q

Ah, y buscalo, no jodas mas y ponete a cruzar post con los que se contradigan, y sino cerrá el esfinter.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Los hinchas de Boca quieren que Ruso se quede, ustedes siempre tienen que salir con algo asi.
    Me acuerdo cuando decian que los hinchas de Boca odiaban a Bianchi y al mismo tiempo decian que sin Bianchi no ganabamos nada.

Q
    Che man pero lo que dice Parri , si Battaglia dijo eso , es grave. Si realmente piensan eso los jugadores... es MUY GRAVE. Que se yo. No hay porque atacar a River, es problema nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    lo peor que le puede pasar a boca es que se quede russo... no tiene poder, esta quemadisimo, no tiene margen... en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder