[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    No, si van a jugar en la de boca, que del miedo que impone nos ganó Colombia la ultima vez que jugamos ahí.
    la ultima vez que perdimos contra colombia en argentina fue 5-0 en el monumental si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Las inferiores no son las mismas desde que hecharon a Delem (fallecido hace poco), pero aun sigue dando frutos y sigue siendo de las mas importante del país, y es en la primera que se fijan los europeos para comprar jugadores.

Las inferiores nunca desaparecen. Los cracks siempre van a estar en River. El problema es que a muchos se los llevan a Europa de pibes, ahora no hacen escala en clubes de acá porque saben que no es negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Que nigger backstabber que es riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~
    la ultima vez que perdimos contra colombia en argentina fue 5-0 en el monumental si no me equivoco.
    Si, gracías al inepto numero 1 del futbol argentino.

Dejemos este tema de lado, porque no vale la pena recordar que Argentina quedo sin chances de clasificar al mundial '70 contra Perú en cancha de Boca, y que salio por primera vez campeon del mundo en cancha de River.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Si River lo bailó a Boca, River > Boca
    Olimpo lo bailó a River, Olimpo > River
    Boca en 2003 le ganó al Milan

Conclusión:

Olimpo > River > Boca > Milan

Tu argumento tiene tanto sentido como lo que acabo de escribir. El futbol no es matemática. Ustedes perdieron, se comieron un baile, punto. Banquensela.
    Vos nunca fuiste a una clase de lógica. Estás diciendo que es una verguenza haber perdido una final del mundo contra un equipazo como Milan. Verguenza es que te golee 4 a 0 Olimpo, por darte un ejemplo. Verguenza es que tu "técnico ídolo y fanático del club" te deje en banda por unos dólares más (bah, uno se fue cuando el barco se hundía, el otro se fue cuando los dólares de un conductor de la televisión aparecieron en su bolsillo). River, verguenza das vos. Nosotros perdimos, dignamente. Y llegamos hasta ahí. ¿Vos hace cuánto no jugás Copa Intercontinental/Mundial de clubes? Ah, cierto que para jugarla tenés que ganar algo fuera de nuestro país... pero bueh, capaz algún día en el Mundial de clubes participe el campeón de la Copa de Verano...
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Lo mismo pasa con Banega ke algunos le dicen BanegaS xD. Se piensan ke los periodistas son negros para hablar y pronuncian los apellidos sin "S"
    Hablando como vos, yo pienso que los periodistas que dicen "Banega" son "negros" = Niembro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    La diferencia de un hincha de Boca con el de River, fijense el wall paper del parrillero y miren el nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Si, gracías al inepto numero 1 del futbol argentino.

Dejemos este tema de lado, porque no vale la pena recordar que Argentina quedo sin chances de clasificar al mundial '70 contra Perú en cancha de Boca, y que salio por primera vez campeon del mundo en cancha de River.
    ahora es culpa de un estadio que la selección no haya clasificado para un mundial?, y el mundial del '78 fue comprado por los milicos para que en el exterior crean que argentina era un pais de puta madre, igualmente, el inepto numero 1 saco campeon a argentina de una copa america, pasarella, ese técnico que se fue despues de 4 años de nada no saco campeon de nada a argentina ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~
    ahora es culpa de un estadio que la selección no haya clasificado para un mundial?, y el mundial del '78 fue comprado por los milicos para que en el exterior crean que argentina era un pais de puta madre, igualmente, el inepto numero 1 saco campeon a argentina de una copa america, pasarella, ese técnico que se fue despues de 4 años de nada no saco campeon de nada a argentina ...
    Como que no?!!! Salimos campeón de coquitos, gracias a Ortega, otro gran idolo Gashinas que nos hizo quedar para el culo en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    No me digas que ni siquiera sos un cheto plateista, porqeu si me decis eso, posta que ahora dudo que alguna vez hayas pisado la heladera. Flaco, preguntale a cualquiera y vas a ver que te dice de tu cancha.

Ahora que veo que nunca pisaste tu cancha (bueno, si, para ver a chayanne, pero no cuenta) menos te creo que hayas ido a la tercer bandeja, la cual si bien es empinada, no lo es mucho mas que la platea alta de Velez o la ex Doble Vicera, pero bueno, eso lo sabría alguno que haya ido a una cancha y no vos que evidentemtne tocás de oido.

Con respecto a por que no juega la selección, es algo fácil de entender para una persona normal (obvio que vos no, eso lo saben todos en el foro) mayor cantidad de gente = mayor cantidad de plata. ¿re loco como para que te avivaras antes y no hicieras el papel de ganzo preguntando no?

Igual me caes bien, así que cuando vayas a River, pero no para ver a Chayanne, sino para ver un partido, me avisas y volvemos a hablar del tema. ¿sabías que hay hinchas que llevan binoculares a tu cancha? (y esto no es joda, lo vi en platea alta de River) Pero bueno, parece que yo pisé mas tu cancha que vos. Que amargura, por Dios...

JAjaja que zapato sos man.
    No hay cancha en la argentina que no haya pisado, a river lo sigo desde que naci. Viaje a brasil, paraguay y cruze el charco hace poco. No hace falta que le "pregunte a cualquiera" para ver cual es la mejor cancha, la mejor ubicada, la de facil acceso, la de facil desconcentracion, la que tiene una vista inmejorable desde la popular, porque yo las conozco. Habra canchas donde tenes una mejor vista, por la cercania y por lo chica que son. Pero todo no se puede lograr. Si queres tener la cancha MAS GRANDE DEL PAIS y una vista considerablemente buena, la ecuacion no esta mejor balanceada que con la cancha de river.
    FIjate boca, entran 40000 y armaron un inodoro en donde si estas en la tercer bandeja no escuchas ni al que canta a dos metros al lado tuyo.
    Asi que nene, no se que edad tendras, pero para hablar de seguir a tu equipo, primero pisa tu popular por la nafta conmigo no te da.

Decis la acustica de river??

Grabado desde la san martin.. Fijate que quietitos estaban los bostis.

Plus.. Recibimiento SEGUNDO TIEMPO, si SEGUNDO TIEMPO.

Resumiendo..
    De grandeza, no podes hablar.
    De hinchada, no podes hablar.
    De cancha, no podes hablar.
    De historia, no podes hablar.
    De inferiores, no podes hablar.

Que te queda?
    El tema copas? Bue... te quedaba ese tema, ahora ni de eso.
    Asi que bostero cuando un hincha de river habla, vos calladito agachas la cabeza y respetas al mas grande de la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Las copas.
    Los titulos locales.
    Que solo usamos una camiseta.
    Que nuestros idolos siempre vuelve.
    Que nuestros jugadores no es escapan para conocer otras culturas.
    Que ustedes festejan los titulos de otros equipos porque hace 11 años no salen del pais.
    Etc.

Asi que bostero cuando un hincha de river habla, vos calladito agachas la cabeza y respetas al mas grande de la argentina.
    El mas grande fracasado de la Argentina.
    Como dijo un hincha de racing en otro foro, ya se estan pareciendo a los amargos de indisigente. jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Vos nunca fuiste a una clase de lógica. Estás diciendo que es una verguenza haber perdido una final del mundo contra un equipazo como Milan. Verguenza es que te golee 4 a 0 Olimpo, por darte un ejemplo. Verguenza es que tu "técnico ídolo y fanático del club" te deje en banda por unos dólares más (bah, uno se fue cuando el barco se hundía, el otro se fue cuando los dólares de un conductor de la televisión aparecieron en su bolsillo). River, verguenza das vos. Nosotros perdimos, dignamente. Y llegamos hasta ahí. ¿Vos hace cuánto no jugás Copa Intercontinental/Mundial de clubes? Ah, cierto que para jugarla tenés que ganar algo fuera de nuestro país... pero bueh, capaz algún día en el Mundial de clubes participe el campeón de la Copa de Verano...
    No tengo necesidad de decirte si fui o no a una clase de lógica. No dije que es una vergüenza, dije que teniendo en cuenta tu razonamiento de que Olimpo es más que River, saco esa conclusion que es tan idiota como tus argumentos.
    Si pensas que yo pienso eso, relee mi post.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    No tengo necesidad de decirte si fui o no a una clase de lógica. No dije que es una vergüenza, dije que teniendo en cuenta tu razonamiento de que Olimpo es más que River, saco esa conclusion que es tan idiota como tus argumentos.
    Si pensas que yo pienso eso, relee mi post.
    Mi razonamiento es que las gallinas en lugar de estar cargándonos a los de Boca por haber perdido la final del Mundial de Clubes y decir que no ganarla fue una verguenza (?), deberían estar calladitos y preocupados. No le pudieron ganar ni a Olimpo. Son el 14° equipo de Argentina. Se le van todos los "ídolos" ("pasarela" se va renunciando, Ramón Díaz se va por la plata de Tinelli, y Ortega se va a tomar vino...). Dan verguenza ajena, son una banda de muertos.

¿Y vienen a hablar de que perdimos contra Milan? Que bajeza. Un equipo que da lástima como está dando river no puede hacer más que callarse la boca y cerrar el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Q !! estan pasando Dragon ball !! apurate que termina !!
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Que lindo WP que tengo....

obvio, si tenes que poner uno de river no encontras mas que esto

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder