[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ademas Lanus salia campeon aun si Boa le ganaba 50 a 0, porque Tigre no habia ganado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    KazaA tu firma me hace cagar de risa cada vez que la leo.
    Además marca la pauta de lo que opinan ciertas personas en el foro.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    De esos que pusiste solo 2 te dieron una Libertadores, a mi hasta el Negro Perea me dio mas, sin contar que muchos de esos nombres que pusiste le nombras "volves a river" y se te rien en la cara.
    4 de ellos ganaron la Libertadores.

Otra prueba más de tu fanatismo por Cablín en aquellas epocas.

Buenanote pone el chabon jajajaj que grande, en pibe que gano todo con riber.
    Buonanote es un producto reciente de las inferiores con un futuro prometedor.
    Que tiene que ver que todavía no haya ganado un titulo ?

De todas formas jugo 10 partidos y ya te pegó un pesto barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007
    TRELLES volve por donde viniste, te estan dando de lo lindo, si yo fuera hincha de River, lo mejor q podria hacer es callarme la boca y pasar desapercibido, porque la verdad no tienen nada con que defedenderse.

PD:

• Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Por qué no mejor repasamos un poco tu presente?

Grandes sucesos riverplatenses Año 2007
    Libertadores:
    Quedaste afuera en primera ronda y fuiste el PRIMER EQUIPO ARGENTINO en perder con un equipo Venezolano de Local... entra al guiness

Campeonato Clausura:
    bien... nunca tuviste posibilidades de pelear el campeonato, pero al menos no terminaste tan abajo

2° Semestre

Copa Sudamericana
    Quedaste afuera de local, teniendo todo servido con Arsenal

Campeonato Apertura:
    Perdiste con todos los equipos ascendidos, incluso por goleada en varios de ellos.
    Lograste una gran posición

perdon, me auto quoteo, pero parece que JOBS y TRELLES
    son 2 gomass atomicos....no entienden que deberian estar bajo mil metros de tierra?
    Pobres, la verdad que no me da bronca lo que escriben, me DA LASTIMA....
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    4 de ellos ganaron la Libertadores.

Buonanote es un producto reciente de las inferiores con un futuro prometedor.
    Que tiene que ver que todavía no haya ganado un titulo ?

De todas formas jugo 10 partidos y ya te pegó un pesto barbaro.
    jjaj hace un año decias lo mismo de Higuain, despues el chabon gano todo con riber.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES

jajaja... sry, siempre me da risa cuando nombra a Cablín...

Trelles ya fue, fracazaron en todo... son un fracazo... y tal vez lo sigan siendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Como se nota que tocas de oido.
    Re lejos? Alguna ves pisaste tu tercer bandeja? No solo que se ve de lejos, si no que pareciera que asomas la trucha un poco y te caes al pozo.
    Hizo cagar a mas de un club ? JAjaJa como lanus que te dio la vuelta y hasta el muerto de sand se floreo.
    A nadie le cabe para ir a ver futbol decis? Porq sera que en la boca hace rato que no juega la seleccion.
    De estadios con el mas grande ni te gastes en hablar.
    Man tu cancha es un inodoro en el barrio mas mierda de toda la capital donde el que no te culea te afana.
    No me digas que ni siquiera sos un cheto plateista, porqeu si me decis eso, posta que ahora dudo que alguna vez hayas pisado la heladera. Flaco, preguntale a cualquiera y vas a ver que te dice de tu cancha.

Ahora que veo que nunca pisaste tu cancha (bueno, si, para ver a chayanne, pero no cuenta) menos te creo que hayas ido a la tercer bandeja, la cual si bien es empinada, no lo es mucho mas que la platea alta de Velez o la ex Doble Vicera, pero bueno, eso lo sabría alguno que haya ido a una cancha y no vos que evidentemtne tocás de oido.

Con respecto a por que no juega la selección, es algo fácil de entender para una persona normal (obvio que vos no, eso lo saben todos en el foro) mayor cantidad de gente = mayor cantidad de plata. ¿re loco como para que te avivaras antes y no hicieras el papel de ganzo preguntando no?

Igual me caes bien, así que cuando vayas a River, pero no para ver a Chayanne, sino para ver un partido, me avisas y volvemos a hablar del tema. ¿sabías que hay hinchas que llevan binoculares a tu cancha? (y esto no es joda, lo vi en platea alta de River) Pero bueno, parece que yo pisé mas tu cancha que vos. Que amargura, por Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    de canchas no hablo porque la de boca y la de river me parecen una cagada, la de river si estas en una de las esquinas no ves una mierda; el mejor estadio del fútbol argentino es el estadio de velez.

soy hincha de boca.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Como se nota que tocas de oido.
    Re lejos? Alguna ves pisaste tu tercer bandeja? No solo que se ve de lejos, si no que pareciera que asomas la trucha un poco y te caes al pozo.
    Hizo cagar a mas de un club ? JAjaJa como lanus que te dio la vuelta y hasta el muerto de sand se floreo.
    A nadie le cabe para ir a ver futbol decis? Porq sera que en la boca hace rato que no juega la seleccion.
    De estadios con el mas grande ni te gastes en hablar.
    Man tu cancha es un inodoro en el barrio mas mierda de toda la capital donde el que no te culea te afana.
    lamento informarte que la selección juega en el estadio de river porque es el mas grande que tenemos en argentina, mas lugar=mas papota, pensas que juegan en el monumental porque es el mejor estadio que existe?, estas muy equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 18-12-07 el 11:59 AM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Yo creo que en la que mejor se ve es la de Huracán, incluso mejor que la de Velez. (aunque está hecho mierda el Ducó)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~
    de canchas no hablo porque la de boca y la de river me parecen una cagada, la de river si estas en una de las esquinas no ves una mierda; el mejor estadio del fútbol argentino es el estadio de velez.

soy hincha de boca.

lamento informarte que la selección juega en el estadio de river porque es el mas grande que tenemos en argentina, mas lugar=mas papota, pensas que juegan en el monumental porque es el mejor estadio que existe?, estas muy equivocado.
    No, si van a jugar en la de boca, que del miedo que impone nos ganó Colombia la ultima vez que jugamos ahí.

TRELLES volve por donde viniste, te estan dando de lo lindo, si yo fuera hincha de River, lo mejor q podria hacer es callarme la boca y pasar desapercibido, porque la verdad no tienen nada con que defedenderse.
    Quien sos vos para decirme a donde irme ?

Me estan dando de lo lindo?

Me hablaron de inferiores y les tire mas de 10 jugadores de jerarquia.
    Lo unico que me respondieron fue "te falto el negro Rivas en esa lista" o "Buonanote no ganó ni un titulo" (jugo 10 partidos).

Andá !!
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man no te das cuenta?!!!! de lo unico que hablas es de las inferiores. Hasta que la FIFA no cree la copa libertadores sub17 que vas a hacer? y lo peor es que de seguro ni esas ganas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Yo no fue el que salto con las inferiores, y vos no paras de responderme boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Jajaj aque nerviosos se ponen.

Yo dije lo de las inferiores por el hecho de que hace rato que River viene comprando cualquier cosa porque las inferiores no le dan.
    Algun ganzo me va a saltar con Buonanotte, Augusto Fernandez y Carrizo y hasta ahora el unico que la rompió un campeonato fue Carrizo (uno solo, porque el ultimo se mandó sus buenas cagadas), así que me parece bastante poco para el club que dice tener las mejores inferiores, hoy por hoy está claro que las mejores inferiores las tiene Lanus como hace un par de años las tuvo Velez.
    En fin, fue para indicar que se suelen alabar por muchas cosas de las cuales nunca fueron o ya no lo son.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Que lindo WP que tengo....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750304