[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    desde que tengo 3 años, o sea, hace 12, casi 13 años
    Boca es mas grande que independiente, siempre lo va a ser, te guste o no
    Dejá de mentirte solo hermano, el futbol, las copas, los torneos, el buen gusto (bah este no porque nunca lo conocieron ustedes) no se inventó en el 2000.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ya se que no, boca gano sus primeras libertadores en los años 77 y 78
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jobs de que te sirven los salidos de inferiores si despues se borran como ESTE.

Nota: Como buen jugador de river, vistiendo otra camiseta (todavia estaba en river cuando le sacaron estas fotos)
    Otro que queria conocer nuevas culturas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Boca paso etapas pesimas
    ahora, me vas a decir que el rojo no?
    Y si, Independiente viene sufriendo el peor vaciamiento de la historia que sufrió un club en el futbol Argentino, hicieron de una de las entidades más prestigiosas del mundo un clubcito de barrio como San Lorenzo o Huracán.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Jobs de que te sirven los salidos de inferiores si despues se borran como ESTE.

Nota: Como buen jugador de river, vistiendo otra camiseta (todavia estaba en river cuando le sacaron estas fotos)
    Otro que queria conocer nuevas culturas.

Q

bla bla..

Mantene el tema y no saltes con cualquiera.

los nombres de tus "cracks" donde estan?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Tan al pedo estás Q para buscar ese tipo de fotos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ya te respondí, de que sirve un crack como Carrizo, Higuain, etc si después es escapan.

Hablas de la gente.
    Hablas de las inferiores.
    Hablas de las banderas.
    Hablas de los barras.
    Hablas de otros equipos.

Hace cuanto no hablas de un titulo obtenido.

Que distinto somos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    nombres Q, nombres!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Primero decime de que te sirven esos nombres, ya te dije.
    Bueno se de que te sirven, como buen hincha de river cada vez que alguno de esos que nombras gana un titulo con algun equipo de Europa, vas a tu ropero agarras una camiseta y te la pones.

Yo siempre tengo una sola para ponerme.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Primero decime de que te sirven esos nombres, ya te dije.
    Bueno se de que te sirven, como buen hincha de river cada vez que alguno de esos que nombras gana un titulo con algun equipo de Europa, vas a tu ropero agarras una camiseta y te la pones.

Yo siempre tengo una sola para ponerme.

Q
    Ariel Ortega
    Matías Almeyda
    Hernán Crespo
    Marcelo Gallardo
    Pablo Aimar
    Javier Saviola
    Martin Demichelis
    Javier Mascherano
    Andres D'alessandro
    Fernando Cavenaghi
    Germán Lux

Gonzalo Higuaín
    Augusto Fernandez
    Juan Pablo Carrizo
    Diego Buonanote
    Nicolas Domingo

Los que estan en negrita salieron campeones en River.

Hablando de hinchar por otros equipos. Me acorde que había dando vuelta una foto de la hinchada de Boca con una bandera que decía "Gracías Juve" o "Grazie Juve".

Rogá que no la encuentre kakaka
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Que esta rachita no les tape el bosque.
    Rachita? Hace 4 años que vengo leyendo.

Te recuerdo que tu racha tambien duro 10 años, antes solo ganabas las prestigiosas copas que hay en mi firma.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Asi y todo este equipo te pego LA humillacion en su cancha, no solo por no llegar una sola vez al arco, si no por un "borrachin" se canso de tirar caños y delirar a la defensa del casi casi rey de copas y un nene con 8 minutos en primera se floreo con los muertos y experimentados jugadores que tienen tantos viajes a japon como el mismo embajador

Y esta?

Boca tambien te humillo en la decada del 90, al River campeon del Siglo.

Los datos que tiras no sirven, la logica es simple, el equipo que gana todo, pierde los clasicos, por que el que pierde todo sabe que en el clasico no importa quien llega mejor.

Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Si no se te ocurre que inventar no da para que la petees con post carentes de sentido, Menotti nunca lo quizo al Bocha, primero porque armó su seleccionado con jugadores del Huracán campeón y después ya había llegado Maradona.

De última, Bochini salió campeón del mundo y de américa con la selección, Palermo dió lástima cada vez que le dieron la celeste y blanca.

La primera vez que me pasaste en partidos fué en 2002, y tmb en 2002 me llevabas 3 campeonatos locales (de 78 a 98 ganaste solo 3), tenés dos copas regaladas que dan verguenza (encima antes de la era Bianchi te llevaba 10 de ventaja)

Nunca nunca te va a dar la pasta, equipo chico semi privatizado producto de la inflación, invento de los medios, manga de Pataduras antifutbol.
    Bueno, y aqui, la ignorancia futbolistica demostrada en un post.

Equipo chico semi privatizado producto de la inflacion.

Me olvide, sos el independiente rey de copas con torneos de 4 partidos, y te da la cara para decir que tenemos "dos copas regaladas".

Independiente, sos amargo, no estas a la altura de River, y menos que menos de Boca, vos tenes que ir a pelear con los hinchas de San Lorenzo o de Racing, pero con Boca o River no te da la nafta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 18-12-07 el 03:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Números de nuestro rival.

9,43
    El porcentaje de torneos internacionales ganados por River en relación con los jugados

5
    El total de copas internacionales ganadas por River sobre las 53 que disputó en su historia

21
    Los torneos internacionales que pasaron desde que River ganó su último certamen (Supercopa 1997)

10
    Los años que pasaron desde que River ganó su última copa internacional.

5
    Los partidos que River no ganó en su brillante performance en la última Copa Sudamericana (sobre 6 jugados)

12
    Las copas de diferencia que le lleva Boca a River

0
    El porcentaje de probabilidades de que River juegue la Recopa Sudamericana contra el campeón de la última Copa Libertadores, Boca Juniors.

0
    Los torneos que ganó River de los últimos 14 que jugó.

1
    La realidad inmodificable que tienen que aceptar: son de cabotaje hasta con equipos de la "B".

Cada vez mas lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Ariel Ortega
    Matías Almeyda
    Hernán Crespo
    Marcelo Gallardo
    Pablo Aimar
    Javier Saviola
    Martin Demichelis
    Javier Mascherano
    Andres D'alessandro
    Fernando Cavenaghi
    Germán Lux

Gonzalo Higuaín
    Augusto Fernandez
    Juan Pablo Carrizo
    Diego Buonanote
    Nicolas Domingo

Los que estan en negrita salieron campeones en River.

Hablando de hinchar por otros equipos. Me acorde que había dando vuelta una foto de la hinchada de Boca con una bandera que decía "Gracías Juve" o "Grazie Juve".

Rogá que no la encuentre kakaka
    De esos que pusiste solo 2 te dieron una Libertadores, a mi hasta el Negro Perea me dio mas, sin contar que muchos de esos nombres que pusiste le nombras "volves a river" y se te rien en la cara.

Buenanote pone el chabon jajajaj que grande, en pibe que gano todo con riber.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajajajaja
    que pateticos que son.....

salen siempre con lo mismo para distraer la atencion del presente tan mierda que tienen.

Por qué no van a levantar el thread de river que esta muerto?
    dejen de postear pelotudeces...

ya la verdad que cansa, siempre la misma......
    todos los hinchas de los demas clubes tambien se cansaron de ustedes.
    tengo amigos de Independiente y San Lorenzo y todos dicen lo mismo
    " A estas gay-inas no se como les da la cara para salir a hablar cuando no ganan nada hace 4 años. menos un titulo internacional"
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    a ver, vamos por partes, lanus salio campeon por como jugo en todo el campeonato, no por el partido que jugo con boca (que empato), un solo partido no te saca campeon, fue como jugo los 19 partidos en total; haciendo esa obviedad, primero, ningun hincha de independiente tendria que opinar de boca, sus idolos dicen que su hinchada es amarga, el ultimo campeonato fue comprado (lo dijo el presidente de turno, sino se iban a la b), se creen grande por los titulos que consiguieron hace muchos años (antes de que nacieran varios de los hinchas del "glorioso" independiente), pero despues de eso no salieron campeon de nada, hace cuanto no participan de la libertadores?, hace cuanto no pelean por una copa internacional?, hace cuanto..., bueno, dejemoslo ahi; segundo tema, river, campeon del siglo (con solo 5 campeonatos internacionales, ah, ya se, campeon del siglo del cabotaje), hablas de tus idolos que se van a europa, hablas de tus idolos que vuelven a tu club dando lastima para robar un tiempo mas antes del retiro (ortega, salas, etc), hablas de idolos que te dejan en banda por guita (ramon), hablas de campeonatos (que no ganas ninguno hace mas de 4 años; no, los torneos de verano no cuentan), festejas que haya ganado milan para justificar la compra que hiciste en el 2003, hablas de que lanus dio la vuelta en boca, pero si vamos al caso, arsenal te saco de la copa sudamericana que era de leche pero que si la ganabas era tremenda copa, no se como les da la cara la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar