[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJA la de newells el lado visitante es una masa no ven nunca nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    la de gimnasia no esta tan mala, si la comparamos, con .. Arsenal, nwels ( no se ve nada directamente ) Colon, olimpo, argentinos..

Prefiero gym de la plata campeon lejos..

Salu2 Javo.-
    Q tiene la de Colon si se ve bien de todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    La de Colon y Newells se ve bien, lo mismo que la de Olimpo, que sera chiquita pero ves bastante bien
    la de Argentinos jrs, esa si es una cagada, no ves los laterales
    pero la de gimnasia es una bosta, si vas al codo, no podes ver un pedazo de cancha por ese poste gigante con los faroles que iluminan el estadio
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    No se mientan. El periodismo de mierda los hace ver mas lejos del campeonato, por que les sirve vender. Boca esta puntero y tiene el mejor equipo, que esta formado, y en 15 minutos te clava 3 goles. Perdieron un partido, y los periodistas saltaron a decir cualquier cosa, pero no es asi. River le gana a gimnasia y Boca sale campeon.

La cancha de gimnasia se banca... bah, yo fui 2 veces y no paso nada y vi el partido relativamente bien. La de estudiantes que ya no existe APESTA. Igualmente te banco a muerte los dos equipos son una mierda, y no entiendo por que carajo no usan el estadio único. Millones de pesos al tacho de basura. Los de estudiantes prefieren usar el estadio de gimnasia antes que el único. Nunca super por que tanto odio por ese estadio. Alguein sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

5. Avatar de TioPastaFroLa
    Registración
    Oct 2005
    Yo no sé porque tanto pesimismo, se ve que leen y se dejan llevar por las giladas que comenta la gente, si mañana ganamos en sarandí a velez los comemos crudos y no creo que nadie nos pueda parar.

Boca depende de Boca y de nadie más, pq al lobo en el bosque siempre se lo comió la caperucita...

VAMOSS BOCAAAAAAAA!!!!!!

Mañana a copar Sarandí
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajaja al viaducto
    creo que mañana voy!!!!!
    primera vez en esa cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ti0 PastaFr0La
    Yo no sé porque tanto pesimismo, se ve que leen y se dejan llevar por las giladas que comenta la gente, si mañana ganamos en sarandí a velez los comemos crudos y no creo que nadie nos pueda parar.

Boca depende de Boca y de nadie más, pq al lobo en el bosque siempre se lo comió la caperucita...

VAMOSS BOCAAAAAAAA!!!!!!

Mañana a copar Sarandí
    yo lo veo lejos porque se caen soldados y bueh, tengo ese cagazo de las finales que, si no lo tenes... no mereces vivir. respecto a gimnasia... si no se cae los hago caer
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hoy empataron Independiente y Estudiantes.. resultado conveniente para los que estaban arriba de ellos.. sin dudas porque ese punto no se compara con los 3 que podian ganar y quedar ahi nomas.. esperemos que mañana a Boca no le pase lo mismo que a las Gayinas y gane sin problemas.. de todos modos la gente sabe que el partido del semestre es contra Velez el Domingo.. que partidazo va a ser.

Coincido con Fistan, aunque los resultados no se esten dando.. a la prensa le conviene pintar el campeonato como que 'está para cualquiera' cuando los numeros dicen una cosa, y las probabilidades y sentido común dicen algo diferente (diferencia de planteles, calidad, fixture, etc).

Lo que sí, Boca ya casi estaría despreocupado por el partido con Velez si hubiese ganado estos 2 ultimos partidos.. esos 6 puntos practicamente nos daban vía libre para sacar un resultado ajustado en la Bombonera.. pero bueno.. vamos a tener que sufrir un poco.. nadie dice que este ganado ni que sea nuestro.. pero Boca los partidos que quedan tiene que sacar la maxima cantidad de puntos posibles.. porque los equipos que nos persiguen son bastante irregulares.. hasta Gimnasia que lleva 8 al hilo (pura estadistica) se puede caer en cualquier momento.. yo no lo veo como campeon ni ahi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    eh a que hora juega boca??? la puta madre estoy re desinformado
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    No se mientan. El periodismo de mierda los hace ver mas lejos del campeonato, por que les sirve vender. Boca esta puntero y tiene el mejor equipo, que esta formado, y en 15 minutos te clava 3 goles. Perdieron un partido, y los periodistas saltaron a decir cualquier cosa, pero no es asi. River le gana a gimnasia y Boca sale campeon.

La cancha de gimnasia se banca... bah, yo fui 2 veces y no paso nada y vi el partido relativamente bien. La de estudiantes que ya no existe APESTA. Igualmente te banco a muerte los dos equipos son una mierda, y no entiendo por que carajo no usan el estadio único. Millones de pesos al tacho de basura. Los de estudiantes prefieren usar el estadio de gimnasia antes que el único. Nunca super por que tanto odio por ese estadio. Alguein sabe?

Tipica mentalidad argenta, esas canchas hace decadas que tendrian que haber sido modificadas, pero aca les hablas de modernizacion y te tiran con un misil. Mientras a algunos equipos ya los apuran con poner butacas en todas la cancha, a otros les permiten seguir jugando en canchas del siglo XIX. Que carajo se va a hacer con ese Estadio Unico al final?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    JAJAJAJA la de newells el lado visitante es una masa no ven nunca nada

ajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    2 a 0 el arse... que verga pasa? :|

edit: gol del POKIO.. 2 a 1 iL ar$e
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    GOOOOLLLL jojojojo

q culo por dios el perro de insua tira un taco todo poco habilidoso y le rebota y le queda........
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Bueno, a los hinchas de boca que simpatizaban con Fabbri y Nelson... no miren la repetición del relato x tyc sports... creo 1 si escupían la tribuna era más o menos lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAj los mato dice "increible la hinchada de boca como putean.. mira si hubieran vivido en la epoca que estubieron 11 años sin salir campeon se mataban" jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder