[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de emi .-
    Registración
    Oct 2003
    Lo hacen uds y son unos capos -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Mientras le de titulos a Boca man, ahi ya te puse internacionales nos dio 7.

Arrogante, pero con que, no arrogante sin jugar una final hace 30 años
    Jajaj pero yo tengo con que, el reinado me duró 40 años, a vos tu "idolatría" cuanto? Año y medio..

Sos chiquito boca, minúsculo, seguí participando.

PD: Me hiba a gastar en buscarte el video de Calderon (fué mejor el gol y encima un 4-1) o el partido contra el Liverpool para mostrarte lo que es un equipo, pero mucha pasta para que vos me respondas con ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    che mariscal, todo bien con la grandeza del rojo
    pero anda a discutir con otro, para discutir con boca te falta un "poquito"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Jajaj pero yo tengo con que, el reinado me duró 40 años, a vos tu "idolatría" cuanto? Año y medio..

PD: Me hiba a gastar en buscarte el video de Calderon (fué mejor el gol y encima un 4-1) o el partido contra el Liverpool para mostrarte lo que es un equipo, pero mucha pasta para que vos me respondas con ganzadas.

Toma, volve 40 años al pasado y ponete contento.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Se ve que no solo sabes de futbol, si no que tampoco conoces la historia de tu club.

La decada de los '80 fue la decada mas desastrosa de Boca en su historia, así tambíen como los '90 siguiendole de cerca.

Una derrota por un gol contra un equipo venezolano es equiparable a un 0-6 en contra en tu cancha contra Gimnasia y un 1-6 contra un equipo TUCUMANO tambíen en tu cancha ?
    Vos te fuiste de la Libertadores con un equipo venezolano de local, despues de haberlos hechado de su cancha por la "altura". Tu hinchada tiene mas notas en Clarin que Cristina, te gastate 30 millones de dolares y perdiste 4 a 0 con Olimpo de Bahia Blanca y 4 a 1 con Argentinos.

Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    buscaban milagros ahi tienen a palermo llorando hielo.
    Milagro es que River gane algo.

Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    No me parece estupido teniendo en cuenta que River es el club mas grande de Argentina.

Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Pompilio le bajó el pulgar a Guillermo

El presidente xeneize afirmó que no es el momento para que un ex jugador del club se haga cargo del equipo. Además, afirmó que Russo puede seguir y que todo se definirá esta semana.

Segun parece Guillermo no va a ser el nuevo DT de Boca. Con lo ke dijo, Diego Cagna tampoko seria el DT si es ke Russo no sigue. Ya descartaron 2 pero el maximo candidato, ke obviamente estamos hablando de Carlitos Bianchi, todavia no se dijo nada. A Russo lo banko, pero se imaginan un ekipo con este plantel, Roman y Bianchi? ke lindo ke seria .

Nota Completa
    Que grande es la dirigencia , aprende gashi.

Sus parametros de grandeza son lamentables. Miden la grandeza según las veces que los jugadores de su entidad viajan a un país futbolistamente ignorante.
    Que se juega en Japon? Vos hace 11 años que no vas.

Citar Mensaje original enviado por emigrittini
    Lo hacen uds y son unos capos -.-

Nosotros lo hacemos cuando ganamos algo, ustedes cuando Boca pierde algo.

Mira que DIFERENCIA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Nov 2005
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    jajaja, dejame de joder, en todos los canales criticando los carteles de river, dejame de romper los huevos! son todos bostis resentidos en los noticieros

Sera por ser el único equipo argentino en sacar un afiche a la calle festejando que el rival perio. Realmente es triste, q lo haga un hincha comun y lo haga circular por internet bueno, pero que lo haga la dirigencia y sacarlo a la calle es patetico. Pero a ustedes les gusta comprar humo, despues no se pregunten el porque de su penoso presente.

Tu super Palermito se hizo caca con la camiseta de la selección, SAY NO MORE.
    igual que Bochini, see es un muerto, no?

Tengo mas campeonatos locales, mas copas, mas hinchas que vos. Te tengo de hijo (te gane los últimos 6 al hilo) a este ritmo dentro de poco sos nieto.

Si Boca es minúsculo, no se que le queda a indesingente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Vos te fuiste de la Libertadores con un equipo venezolano de local, despues de haberlos hechado de su cancha por la "altura". Tu hinchada tiene mas notas en Clarin que Cristina, te gastate 30 millones de dolares y perdiste 4 a 0 con Olimpo de Bahia Blanca y 4 a 1 con Argentinos.
    Asi y todo este equipo te pego LA humillacion en su cancha, no solo por no llegar una sola vez al arco, si no por un "borrachin" se canso de tirar caños y delirar a la defensa del casi casi rey de copas y un nene con 8 minutos en primera se floreo con los muertos y experimentados jugadores que tienen tantos viajes a japon como el mismo embajador

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Nosotros lo hacemos cuando ganamos algo, ustedes cuando Boca pierde algo.

Mira que DIFERENCIA
    Y esta?

• Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Te falto esta bandera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    igual que Bochini, see es un muerto, no?

Si no se te ocurre que inventar no da para que la petees con post carentes de sentido, Menotti nunca lo quizo al Bocha, primero porque armó su seleccionado con jugadores del Huracán campeón y después ya había llegado Maradona.

De última, Bochini salió campeón del mundo y de américa con la selección, Palermo dió lástima cada vez que le dieron la celeste y blanca.

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Tengo mas campeonatos locales, mas copas, mas hinchas que vos. Te tengo de hijo (te gane los últimos 6 al hilo) a este ritmo dentro de poco sos nieto.

Si Boca es minúsculo, no se que le queda a indesingente.
    La primera vez que me pasaste en partidos fué en 2002, y tmb en 2002 me llevabas 3 campeonatos locales (de 78 a 98 ganaste solo 3), tenés dos copas regaladas que dan verguenza (encima antes de la era Bianchi te llevaba 10 de ventaja)

Nunca nunca te va a dar la pasta, equipo chico semi privatizado producto de la inflación, invento de los medios, manga de Pataduras antifutbol.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    che mariscal, todo bien con la grandeza del rojo
    pero anda a discutir con otro, para discutir con boca te falta un "poquito"
    Hace cuanto mirás futbol coper? 4, 5 años no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 18-12-07 el 01:27 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Asi y todo este equipo te pego LA humillacion en su cancha, no solo por no llegar una sola vez al arco, si no por un "borrachin" se canso de tirar caños y delirar a la defensa del casi casi rey de copas y un nene con 8 minutos en primera se floreo con los muertos y experimentados jugadores que tienen tantos viajes a japon como el mismo embajador

Y esta?

Pero nosotros por lo menos no estabamos 11 años sin titulos internacionales, 4 años sin titulos locales y en decadencia.

Aun asi, fijate que el cartel ese es solo gastada, no es ponerse el resultado de Libertad como si fuera de Boca como si hacen ustedes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Si, pero a ese gran estadio a nadie le cabe para ir a ver fútbol (y sabes que es verdad) se ve todo re lejos y no tiene acustica.
    A nuestra caja de mierda como vos "sabiamente" nombrás, hizo cagar a mas de un club y fue nombrado como uno de los 50 espectaculos deportivos mas grosos del mundo.
    Como se nota que tocas de oido.
    Re lejos? Alguna ves pisaste tu tercer bandeja? No solo que se ve de lejos, si no que pareciera que asomas la trucha un poco y te caes al pozo.
    Hizo cagar a mas de un club ? JAjaJa como lanus que te dio la vuelta y hasta el muerto de sand se floreo.
    A nadie le cabe para ir a ver futbol decis? Porq sera que en la boca hace rato que no juega la seleccion.
    De estadios con el mas grande ni te gastes en hablar.
    Man tu cancha es un inodoro en el barrio mas mierda de toda la capital donde el que no te culea te afana.

Pero esto mas que ser una crisis es una vergüenza, River sabes bien que estuvo en crisis, yo tengo mas que claro que llegamos a tener a nuestro jugadores usando remeras con los numeros dibujados y el club inundado y ambos salieron porque no fueron mas que crisis, pero lo de hoy ya están mas cerca de ser una asociación ilícita que un club en crisis.
    Boca es un relojito no?
    Que esta rachita no les tape el bosque.

Aimar, Saviola, Ortega, Crespo y Mascherano son los que realmente valen la pena..
    Ok, ahora nombrame al menos 3 jugadores de tus inferiores que no sean Tevez y Gago.
    Obviamente comparables al nivel de los de river.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Dec 2004
    Hace cuanto mirás futbol coper? 4, 5 años no?
    desde que tengo 3 años, o sea, hace 12, casi 13 años
    Boca es mas grande que independiente, siempre lo va a ser, te guste o no
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    A finales de los 80 escribian los números de la camiseta con marcador, ahora querés apropiarte del "Millonarios" tmb no? Andaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Boca paso etapas pesimas
    ahora, me vas a decir que el rojo no?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836929
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 39989912991349138913951396139713981399140014011402140314091449149918992399 ... ÚltimaÚltima