[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Lo mismo pasa con Banega ke algunos le dicen BanegaS xD. Se piensan ke los periodistas son negros para hablar y pronuncian los apellidos sin "S"
    • Me gusta
    Me gusta

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por charlye_tw
    y palermo q se mando ahora???? Ò_ó
    no me digas que te conmovieron las lagrimas de palermo y por eso no vez la realidad de su ultimo partido pesimo y asqueroso. que asco dios mio dan repugnancia mejor me contengo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Xp.
    nose si ya vieron esto :P
    Para cagarse de risa en serio, mirate esto:

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por suspension
    jjaja jobs por qué no te tomas el palo? no te das cuenta que quedas como un boludo?

lo que estas haciendo es de lo mas mediocre, no te das cuenta? si tuvieras medio dedo de frente creo que lo harías ,pero parece que no, y seguis hundiendote en un pozo de idiotez y bajeza.
    las pavadas que vienen a decir tienen tan poco sentido como cuando dicen que las libertadores que gano boca por penales no tienen ningun mérito porque lo hizo... por penales (?????????????????)
    nunca van a saber opinar nada de futbol, mas haya de lo que puedan llegar a saber,porque lo hacen siempre con la camiseta puesta.
    saludos
    Me parece bien, no lo veo hoy a Guillermo o Cagna siendo dt de Ibarra, Palermo, Roman, siendo que eran compañeros hasta hace tan poco.

Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    Nos metio en el record Guiness, un idolo.
    Y? ustedes estan en el libro Guines por ser los hinchas que mas camisetas de otros equipos tienen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Xp.
    nose si ya vieron esto :P
    Ese vid es un auténtico robo. Para empezar habría que comentarle al ideólogo que ese es Trapattoni; hay uno diez millones de veces mejor que le habla a la gente de Independiente (?)

/EDIT: http://www.overstream.net/view.php?oid=spijuxnlnkau
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Me parece bien, no lo veo hoy a Guillermo o Cagna siendo dt de Ibarra, Palermo, Roman, siendo que eran compañeros hasta hace tan poco.

Y? ustedes estan en el libro Guines por ser los hinchas que mas camisetas de otros equipos tienen.

Q
    La diferencia es que Palermo esta realmente en el Libro Guinness.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    La diferencia es que Palermo esta realmente en el Libro Guinness.
    Claro que si, es el maximo goleador de torneos argentinos en actividad, va en camino a ser el maximo goelador de la historia de Boca y tiene mas titulos internacionales que tu club en TODA su historia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Ese vid es un auténtico robo. Para empezar habría que comentarle al ideólogo que ese es Trapattoni; hay uno diez millones de veces mejor que le habla a la gente de Independiente (?)

/EDIT: http://www.overstream.net/view.php?oid=spijuxnlnkau
    ese es buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Claro que si, es el maximo goleador de torneos argentinos en actividad, va en camino a ser el maximo goelador de la historia de Boca y tiene mas titulos internacionales que tu club en TODA su historia.

Q
    Man sos un caradura, ya cansa ver este tipo de post llenos de arrogancia. Tu super Palermito se hizo caca con la camiseta de la selección, SAY NO MORE.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    ese es buenisimo
    Jjajajaja estube una semana cagandome de risa, ahora ya no funca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 17-12-07 el 11:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Man sos un caradura, ya cansa ver este tipo de post llenos de arrogancia. Tu super Palermito se hizo caca con la camiseta de la selección, SAY NO MORE.
    .
    .

Jjajajaja estube una semana cagandome de risa, ahora ya no funca
    Mientras le de titulos a Boca man, ahi ya te puse internacionales nos dio 7.

Arrogante, pero con que, no arrogante sin jugar una final hace 30 años.

PD:

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    [QUOTE=crimson14]Ahhhh, pero son el mas grande ojo.

Jjajjajaja por Dios, estos si son la verdadera mentira del fútbol.

Hablan del estadio mas grande... se lo hicieron los milicos.
    Lo unico que hicieron los milicos fue la platea alta Almirante Brown (actual Sivori). El estadio con o sin esa platea, con o sin remodelacion, seguiría siendo mas grande que la caja de mierda de todas formas, ya que podian ingresar en otros tiempos mas de 90 mil personas. Con las remodelaciones se redujo la capacidad a 80 mil, hasta las ulimas remodelaciones que dejaron al estadio con una capacidad de 65 mil personas.

Hablan de los de la B... para salvarlos a ellos hicieron el promedio.
    El promedio se venía planificando de hace rato para que ninguno de los grandes descendiera y no se perdiera el negocio que estos implicaban. En si, el por que de los promedios nace por el descenso de Racing Club.

A River lo beneficio al igual que a Boca.

Hablan de la institución mas grande.... están fundidos y es manejada por los Barras.
    La institucion fue/es de las mas importantes del país y lo seguira siendo por años.
    Las grandes potencias sufrieron crisis. Los grandes clubes sufren crisis.

Hablan de las inferiores... en 8 años sacaron al enano ese y los jugadores que traen son todos con plata de inversores..
    En poco mas de 10 años River sacó a:

Ariel Ortega
    Matías Almeyda
    Hernán Crespo
    Marcelo Gallardo
    Pablo Aimar
    Javier Saviola
    Martin Demichelis
    Javier Mascherano
    Andres D'alessandro
    Fernando Cavenaghi
    Germán Lux
    Gonzalo Higuaín
    Augusto Fernandez
    Juan Pablo Carrizo
    Diego Buonanote
    Nicolas Domingo

Si nos remontamos a viejas epocas, podemos nombrar a Di Stefano (maximo idolo historico del club mas grande del mundo), Sivorí (idolo maximo de la Juve en los 50'-60'), Pedernera, Amadeo Carrizo, Labruna, Rossi, Peucelle, Zarate, "El Charro" Moreno, Alonso, Más, Passarella (en principios de Sarmiento de Junín) y Ramón Díaz.

Boca sacó a Gago, Burdisso, Tevez, Battaglia ... Banega ... Ledesma ...

Se burlan de Boca.... y Battaglia fue mas veces a Japón que ellos en sus gloriosos ciento y pico de años de vida.
    Sus parametros de grandeza son lamentables. Miden la grandeza según las veces que los jugadores de su entidad viajan a un país futbolistamente ignorante.

El tipico hincha de Boca siempre esta con la calculadora a mano para sumar toda copa inexistente y estadistica que les favorezca.

Pero bueno, se fue Menem, se acabó la mentira gashina, no creo que alguna vez vuelvan a tener una decada como la del 90 ¿o Volverá el Riojano mas famoso?
    Menem no era Presidente del país, ni en los '30, ni en los '40, ni en los '50, ni en la segunda mitad de los '70, ni en los '80.

Ademas, me causa gracía que menciones a Menem, teniendo en cuenta que te desenterro el hijo de uno de los mafiosos mas importantes de esa era. Sin Macri no se que sería de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Te falto poner a el Negro Rivas en esa lista.

Alguien escucho a Segio Hendler?
    Dijo cada pavadas, que da pena. Pero por lo menos dejo bien en claro de que club es hincha.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 18-12-07 el 12:05 AM

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajaja, dejame de joder, en todos los canales criticando los carteles de river, dejame de romper los huevos! son todos bostis resentidos en los noticieros
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES

Lo unico que hicieron los milicos fue la platea alta Almirante Brown (actual Sivori). El estadio con o sin esa platea, con o sin remodelacion, seguiría siendo mas grande que la caja de mierda de todas formas, ya que podian ingresar en otros tiempos mas de 90 mil personas. Con las remodelaciones se redujo la capacidad a 80 mil, hasta las ulimas remodelaciones que dejaron al estadio con una capacidad de 65 mil personas.
    Si, pero a ese gran estadio a nadie le cabe para ir a ver fútbol (y sabes que es verdad) se ve todo re lejos y no tiene acustica.
    A nuestra caja de mierda como vos "sabiamente" nombrás, hizo cagar a mas de un club y fue nombrado como uno de los 50 espectaculos deportivos mas grosos del mundo.

El promedio se venía planificando de hace rato para que ninguno de los grandes descendiera y no se perdiera el negocio que estos implicaban. En si, el por que de los promedios nace por el descenso de Racing Club.
    Claaaro, pero que casualidad que justo para salvarlos a Uds. (aunque debo reconocer que no sos como el 99,8 % de las gashinas ignorantes con las cuales hablé esto que lo desconocían y me decían que se hizo para salvar a Boca)

La institucion fue/es de las mas importantes del país y lo seguira siendo por años.
    Las grandes potencias sufrieron crisis. Los grandes clubes sufren crisis.
    Pero esto mas que ser una crisis es una vergüenza, River sabes bien que estuvo en crisis, yo tengo mas que claro que llegamos a tener a nuestro jugadores usando remeras con los numeros dibujados y el club inundado y ambos salieron porque no fueron mas que crisis, pero lo de hoy ya están mas cerca de ser una asociación ilícita que un club en crisis.

En poco mas de 10 años River sacó a:

Ariel Ortega
    Matías Almeyda
    Hernán Crespo
    Marcelo Gallardo
    Pablo Aimar
    Javier Saviola
    Martin Demichelis
    Javier Mascherano
    Andres D'alessandro
    Fernando Cavenaghi
    Germán Lux
    Gonzalo Higuaín
    Augusto Fernandez
    Juan Pablo Carrizo
    Diego Buonanote
    Nicolas Domingo
    Aimar, Saviola, Ortega, Crespo y Mascherano son los que realmente valen la pena.

Sus parametros de grandeza son lamentables. Miden la grandeza según las veces que los jugadores de su entidad viajan a un país futbolistamente ignorante.

El tipico hincha de Boca siempre esta con la calculadora a mano para sumar toda copa inexistente y estadistica que les favorezca.
    Nunca dije que eramos grandes por eso, solo digo que un jugador disputó mas finales del mundo a nivel clubes que Uds. en toda su historia, lo cual no es indicador de Boca grande, sino de lo chico que son Uds.

Menem no era Presidente del país, ni en los '30, ni en los '40, ni en los '50, ni en la segunda mitad de los '70, ni en los '80.

Ademas, me causa gracía que menciones a Menem, teniendo en cuenta que te desenterro el hijo de uno de los mafiosos mas importantes de esa era. Sin Macri no se que sería de Boca.
    Todo lo que quieras, pero no era el presidente de la nación. Te acordas como Angel Sanchez y sus secuaces los ayudaban? Te tengo que recordar el partido River - Chacarita que se hizo jugar hasta el minuto 50 para que Uds. pudieran empatar?
    ¿de donde te crees que salió la plata para bancar los jugadores de todas esas epocas? ¿o te crees que la inmensa deuda que tiene Uds. se generó solo con Aguilar? Saluditos de Davicce y Pintado.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    jajaja, dejame de joder, en todos los canales criticando los carteles de river, dejame de romper los huevos! son todos bostis resentidos en los noticieros
    Claaaaaro, todos pero todos son bosteros y están complotando contra las gashinas. No se te ocurrió por un segundo pensar que por ahí la mayoría tenga razón y es de cuarta lo que hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 18-12-07 el 12:16 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    Dan verguenza ajena man, eso es lo que pasa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder