[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    en cualquier momento desempolvan un grafico del 38´ jajaja.

PERDISTE CON EN EQUIPO VENEZOLANO EN ARGENTINA, RIVER!!

NO SOLO TE DENIGRASTE VOS, DENIGRASTE A TODO EL FUTBOL ARGENTINO.

NO TENES VERGUENZA.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

2. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    No, eso fue hace 10 años y un poquito mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Si todo eso y la vaselina que te compraste no la dejes en la mesita de luz, porq cuando te toque jugar con el mas grande de argentina por ahi la necesites de vuelta.
    Boca no puede jugar contra Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    2 partidos ? fueron decadas de papelones.
    ¿decadas? decime cuales decadas Boca no ganó nada, porque por lo que sé no ganamos casi nada durante su racha del 90, pero bueno, vos que sabes tanto del fútbol (pero que demostras entender tan poco) decime.

Lo de venezuela es verdad, nunca un equipo de allá había ganado acá ¿y quien sigue prestigiando al futbo nacional? River, siendo el primer equipo en perder con un Venezolano. Y despues son tan caraduras de ponerse EL MAS GRANDE, LEJOS, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    ¿decadas? decime cuales decadas Boca no ganó nada, porque por lo que sé no ganamos casi nada durante su racha del 90, pero bueno, vos que sabes tanto del fútbol (pero que demostras entender tan poco) decime.
    Se ve que no solo sabes de futbol, si no que tampoco conoces la historia de tu club.

La decada de los '80 fue la decada mas desastrosa de Boca en su historia, así tambíen como los '90 siguiendole de cerca.

Lo de venezuela es verdad, nunca un equipo de allá había ganado acá ¿y quien sigue prestigiando al futbo nacional? River, siendo el primer equipo en perder con un Venezolano. Y despues son tan caraduras de ponerse EL MAS GRANDE, LEJOS, por favor...
    Una derrota por un gol contra un equipo venezolano es equiparable a un 0-6 en contra en tu cancha contra Gimnasia y un 1-6 contra un equipo TUCUMANO tambíen en tu cancha ?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Se ve que no solo sabes de futbol, si no que tampoco conoces la historia de tu club.

La decada de los '80 fue la decada mas desastrosa de Boca en su historia, así tambíen como los '90 siguiendole de cerca.
    Desastrozo en el 80 fue ver a fillol revolcarse como una loca en el pasto del baile que le pegabamos.
    En el 90 ganamos 2 campeonatos (uno nos lo garcaron porque a la AFA justo se le ocurrió definir los dos con una final) y los tuvimos 10 años sin ganarnos y 8 sin que nos ganen en su cancha. (además de las Supercopas que ganamos)

obviamente la diferencia está en que yo sé de la historia y vos te guías por lo que te pudo haber contado alguna otra gashina boluda. (que como siempre tienen una visión particular de la realidad)

Una derrota por un gol contra un equipo venezolano es equiparable a un 0-6 en contra en tu cancha contra Gimnasia y un 1-6 contra un equipo TUCUMANO tambíen en tu cancha ?
    Obvio, porque de última es un equipo argentino goleando a otro, en cambio Uds. dejan el prestigio del fútbol argentino por el piso. ¿entendes la diferencia o te hago un dibujito?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Jaja, me dio demasiada gracia el "PAPELÓN" y la cabeza gacha de Caniggia, de Bilardo y de otro de ahi .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    buscaban milagros ahi tienen a palermo llorando hielo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Desastrozo en el 80 fue ver a fillol revolcarse como una loca en el pasto del baile que le pegabamos.
    En el 90 ganamos 2 campeonatos (uno nos lo garcaron porque a la AFA justo se le ocurrió definir los dos con una final) y los tuvimos 10 años sin ganarnos y 8 sin que nos ganen en su cancha. (además de las Supercopas que ganamos)

obviamente la diferencia está en que yo sé de la historia y vos te guías por lo que te pudo haber contado alguna otra gashina boluda. (que como siempre tienen una visión particular de la realidad)
    Que paso ? no pudiste inventar nada ?

Hablas de decada exitosa por un gol de Maradona en un partido jajaja

Ademas, a mi que me importa si te garcaron los campeonatos. No ganaste nada y punto.

Lo unico favorable para ustedes fue que nos pasaron en el historial a principios de la anterior decada. En los '80 ni en eso salían ganando.

Obvio, porque de última es un equipo argentino goleando a otro, en cambio Uds. dejan el prestigio del fútbol argentino por el piso. ¿entendes la diferencia o te hago un dibujito?
    Mira, no voy a mencionar cuando perdieron con equipos bolivianos, chilenos, pero...

... el prestigio del futbol argentino se fue por el piso cuando Palermo erro 3 penales en un solo partido en una competicion internacional vistiendo la camiseta de la Seleccion Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

... el prestigio del futbol argentino se fue por el piso cuando Palermo erro 3 penales en un solo partido en una competicion internacional vistiendo la camiseta de la Seleccion Argentina
    Me lo dice un hincha de un supuesto club grande que hace 11 años no sale del pais y que para colmo se pone la camiseta de un club de otro pais?!!

jajaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Che gallinas, vayan a hablar de river en su thread, me tienen repodrido de creerse superiores, para colmo justo ahora....si hubiesen ganado algo cerraba el orto. Opinen del cholo, los refuerzos, las ventas y de la copa que viene, a la que apuntan ustedes, a la de verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

12. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    durisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Al fumon galactico le digo que Dragon Ball lo siguen pasando, que busque en la programacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    durisimo.
    Como cuando Ortega se hizo expulsar en un mundial o algo parecido.

No salis de país man, no salis del país.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Nose como les da la cara a los de riberwensa poner esos afiches en las calles, como si ellos hubieraan ganado algo.. no se pueden cargar ni solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder