[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Independiente es grande, no te lo discute nadie. Pero el ya vamos a volver . No es ke no te krea pero hace rato ke Independiente pasa desapercibido. Lo de kerer ke nosotros "volvamos al pozo" como vos decis me parece pura envidia. Para ser grande no necesitas ke otros grandes pierdan, sabelo. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Independiente es grande, no te lo discute nadie. Pero el ya vamos a volver . No es ke no te krea pero hace rato ke Independiente pasa desapercibido. Lo de kerer ke nosotros "volvamos al pozo" como vos decis me parece pura envidia. Para ser grande no necesitas ke otros grandes pierdan, sabelo. Saludos!...
    Ustedes siempre fueron del pozo, siempre pasaron desapercividos y ahora se la dan de pistolas, encima son arrogantes y sobervios, eso me da bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Pueden decir que el Milan futbolisticamente fue superior.

Pero no pueden decirnos pechos frios, cuando nuestros jugadores dejaron todo en la cancha y perdieron por 2 rebotes y 2 contrataques, cuando fueron para adelante siempre y cuando se pisan los huevos de tan grande que los tienen.

Estoy orgulloso, hoy en dia las palabras de los de River no me molestan, no me joden, estoy ORGULLUSO de mi equipo y eso me hace feliz, me deja tranquilo, me hace ver que el semestre que viene va a ser excelente, por que muchos demostraron que no les pesa la de Boca, y que encima tengo a Roman al 100%, vistiendo la azul y oro y despues a dejar todo como lo hizo siempre.

River, hace años que no sacas afiches que no sean en alusion a las derrotas de Boca, hace 4 años que no festejas nada mas que la desgracia ajena, hace años que no ganas nada fuera del pais y tu idolo te da vuelta la cara.

Las realidades son muy distintas, yo vuelvo de Japon despues de hacer un dignisimo papel y vos acabas de contratar a Simeone, despues de que tu maximo idolo te haga probar la puntita y te diga que no, despues de que puteaste a Pasarella y acaba de firmar el DT "CORAZON" para tu club.

Somos muy distintos, vos gastaste 30 millones de dolares, yo 1,5 y gane una Libertadores.

Soy feliz y hoy ningun hincha de River va a hacer sentirme de manera distinta.

GRACIAS BOCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Ustedes siempre fueron del pozo, siempre pasaron desapercividos y ahora se la dan de pistolas, encima son arrogantes y sobervios, eso me da bronca.
    Si, te reconozco ke desde el 97/98 hubo un salto muy grande en Boca, pero Boca no es ke paso a ser grande recien desde ese año. Boca ya llevaba varios campeonatos encima como para tenerlo de ekipo chico, e incluso en la era amateur Boca tuvo si mal no recuerdo 7 campeonatos (obviamente no oficiales, pero parecia ke se venia con todo). Boca ganaba un campeonato cada tanto y tampoko era pokas veces las ke los peleaba. En 1925 se marca un gran momento para Boca, ya ke kon solo 4 campeonatos en su cosecha decide hacer una gira por Europa, siendo el primer ekipo Argentino ke fue a competir al viejo continente. En esa gira a Boca le va mas ke bien habiendo ganado 15 partidos, empatando 1 y perdiendo 3. Es importante destacar ke en ese año tambien -si mal no recuerdo- se creo el himno del club (el kual todavia deberia aprender xD). Luego Boca estuvo 9 años sin salir campeon, es decir, del 1944 a 1954, y en ese mismo periodo (especificamente en 1949) Boca estuvo a un paso de descender, pero logra salvarse en la ultima fecha con una victoria sobre Lanus superando a este mismo ekipo y a Huracan por 1 punto, lo ke le alcanzo para kedarse en primera (y sin ke el promedio lo ayude). Aun teniendo unos buenos años '25 -considerando ke no era cosa de todos los dias hacer una gira a Europa- Boca da su primer gran salto al ganar la Libertadores del '77 con el Toto Lorenzo como DT. Ese año no pudo obtenerse la Intercontinental, pero a pesar de eso, en el '78 Boca vuelve a ganar la Libertadores con el mismo DT. Ese año fue la primera vez ke Boca alcanza lo mas alto a nivel mundial, ganando la Intercontinental contra el Borussia Mondelglandback (o algo asi ). Desde akellos gloriosos años con Lorenzo (los torneos ke te mencione no fueron los unikos ke gano) Boca ya es sin duda alguna un grande del futbol Argentino. Desde 1982 a 1992 Boca se mantuvo sin campeonar, e incluso hizo muy malas campañas en las ke ni sikiera peleo el titulo. 1992 llega Tabarez y nos da el Apertura, y ese fue el momento en el ke Boca volvio a sumergir. Desde ese año todo iba a ser mas dulce, ya que no iban a ser tan largas las epocas de sekias. Posteriormente llega la era Bianchi, ke marca a Boca un antes y un despues: antes de Bianchi Boca era un ekipo grande, luego de Bianchi Boca paso a ser un GIGANTE. Me parece ke a dicha era la conocen todos y seria en vano explicarla.

En cuanto a lo ke vos decis de "arrogantes y soberbios", son simples contestaciones a personas ke desean kualkier kosa menos ke Boca salga campeon. Incluso ultimamente se habla de ke San Lorenzo considera ke es mas clasico kon nosotros ke con Huracan. Vos imaginate ke los ke no son de Boca se dedikan a festejar constantemente kuando Boca pierde y lo tienen en la mira, asechados, para ke kada cosa ke no sea buena ke le pase al club la festejen como si fuera un campeonato de ellos. No estoy llorando, para nada, pero vos keres? ke a todos los ke no son de Boca kuando joden les digamos "ah bueno, mira vos"?. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    ramon diaz le dijo no a aguilar lo cual me parece perfecto porque es un gordo puto mafioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Pueden decir que el Milan futbolisticamente fue superior.

Pero no pueden decirnos pechos frios, cuando nuestros jugadores dejaron todo en la cancha y perdieron por 2 rebotes y 2 contrataques, cuando fueron para adelante siempre y cuando se pisan los huevos de tan grande que los tienen.

Estoy orgulloso, hoy en dia las palabras de los de River no me molestan, no me joden, estoy ORGULLUSO de mi equipo y eso me hace feliz, me deja tranquilo, me hace ver que el semestre que viene va a ser excelente, por que muchos demostraron que no les pesa la de Boca, y que encima tengo a Roman al 100%, vistiendo la azul y oro y despues a dejar todo como lo hizo siempre.

River, hace años que no sacas afiches que no sean en alusion a las derrotas de Boca, hace 4 años que no festejas nada mas que la desgracia ajena, hace años que no ganas nada fuera del pais y tu idolo te da vuelta la cara.

Las realidades son muy distintas, yo vuelvo de Japon despues de hacer un dignisimo papel y vos acabas de contratar a Simeone, despues de que tu maximo idolo te haga probar la puntita y te diga que no, despues de que puteaste a Pasarella y acaba de firmar el DT "CORAZON" para tu club.

Somos muy distintos, vos gastaste 30 millones de dolares, yo 1,5 y gane una Libertadores.

Soy feliz y hoy ningun hincha de River va a hacer sentirme de manera distinta.

GRACIAS BOCA.
    Totalmente. Siempre supe ke Boca no me iba a decepcionar, ke si iba a perder es simplemente porke no se pudo, pero no por falta de transpiracion. A estos jugadores le sobran huevos y eso me emociona, me motiva, me infla el pecho, hasta se me puede escapar alguna lagrima.

JUGADORES, DT, CUERPO TECNICO DIRIGENTES, NO SE VAYA NINGUNO, SIMPLEMENTE A ENCARAR EL SEMESTRE KE VIENE!! VAMOS POR MAS!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Que bajon, se busco y no se tuvo suerte para nada, los rebotes nuestros, los de ellos, todo fue siempre para el Milan. Y ademas, Kaka. Creo que sin Kaka no nos ganaban. Si tan solo esa corajeada de Ibarra que pego en el palo y que Palermo no pudo agarrar el rebote ..

Se fue Russo?

Lo que me causa gracia son las cargadas por parte de River .. Bah, mas que gracia, lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Como me cague de risa viendo la repeticion de como Palermo le pifio a la pelota y termino con las patas enredadas en el piso. Casi se mata el boludo.

Nadie le presto mucha atencion por la violencia del disparo de ibarra, pero el gol que se perdio el muerto ese no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    Para vos cabaret es eso.
    Pero no que gallardo haya echado a un tecnico.
    Tampoco que un tecnico le diga a sus jugadores "antes que me vaya yo, se van a ir ustedes".
    Sigan deseando que boca se destruya. Mientras tanto se olvidan de su club.

La tristeza de un grande es la alegria de los CHICOS.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Estas leyendo mucho el ole nachoandra.

Cabaret es que los jugadores despues de perder el clasico se vayan de partuza y que se arme puterio en el equipo.
    Cabaret es que los jugadores pierdan un torneo para voltear al tecnico.
    Cabaret eran los que armaba el manteca martinez, cuando no lo mimaban como el queria.
    Cabaret era boca segun su maximo idolo de los 90.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Como me cague de risa viendo la repeticion de como Palermo le pifio a la pelota y termino con las patas enredadas en el piso. Casi se mata el boludo.

Nadie le presto mucha atencion por la violencia del disparo de ibarra, pero el gol que se perdio el muerto ese no tiene nombre.
    como le pifio? man, se tiro con todo lo q tuvo para agarrarla, ESO ES HUEVOS, no como los de river que no se tiran para no ensuciarse. Veni con un argumento mejor o retirate de este Thread y cuando ganen algo VOLVE.

Por los HUEVOS que puso boca ayer contra el Milan, POR ESO SOY DE BOCA!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Estas leyendo mucho el ole nachoandra.

Cabaret es que los jugadores despues de perder el clasico se vayan de partuza y que se arme puterio en el equipo.
    Cabaret es que los jugadores pierdan un torneo para voltear al tecnico.
    Cabaret eran los que armaba el manteca martinez, cuando no lo mimaban como el queria.
    Cabaret era boca segun su maximo idolo de los 90.

jaaaaaaaajajaja, mirá:

cabaret es tirar a la pradon por el balcon y gatillarlo al chongo para que se haga cargo
    cabaret es un jugador que araña y hace hechar a un tecnico idolo del club
    cabaret es que tu arquero estrella diga que se va porque quiere conocer nuevas culturas
    cabaret es que des tanta lástima institucionalmente que te cierren un mercado de ventas (mexico)
    cabaret es que tu técnico ídolo te boludee y se quede en San Lorenzo
    cabaret es que se caguen a tiros en tus quinchos
    cabaret es que puteen a tus idolos (pasarella) y que a algunos que puteaste y le pusiste banderas al reves lo vuelvan a pedir como un mesías (gallego)

y así puedo seguir un rato más...

Fijate que no puse ninguna cabareteada futbolistica, como que te dejó afuera de la libertadores el caracas de venezuela, o que perdiste este ultimo campeonato contra los 4 ascendidos, 2 por goleada, pero bue...

Y un parrafó aparte para el pecho frio de independiente, flaco, posta, despues del papelon que hiciste este campeonato, con declaraciones del estilo "vamos a ser el campeon" no da para que te rias de nadie, posta.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Tirso
    como le pifio? man, se tiro con todo lo q tuvo para agarrarla, ESO ES HUEVOS, no como los de river que no se tiran para no ensuciarse. Veni con un argumento mejor o retirate de este Thread y cuando ganen algo VOLVE.

Por los HUEVOS que puso boca ayer contra el Milan, POR ESO SOY DE BOCA!!
    Mira la jugada de nuevo y sacate la camiseta, vas a ver como lo sorprende la pelota y le quiere pegar a lo caballo y le termina pifiando mal.

san3242 aflojale a la canosa, lo de pradon es tan cierto como el rumor de que el mono navarro montoya se pasaba la concentracion a los besos con el gaby amato y el colorado maccalister
    JAJAJ te agarras de cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    jaaaaaaaajajaja, mirá:

cabaret es tirar a la pradon por el balcon y gatillarlo al chongo para que se haga cargo
    cabaret es un jugador que araña y hace hechar a un tecnico idolo del club
    cabaret es que tu arquero estrella diga que se va porque quiere conocer nuevas culturas
    cabaret es que des tanta lástima institucionalmente que te cierren un mercado de ventas (mexico)
    cabaret es que tu técnico ídolo te boludee y se quede en San Lorenzo
    cabaret es que se caguen a tiros en tus quinchos
    cabaret es que puteen a tus idolos (pasarella) y que a algunos que puteaste y le pusiste banderas al reves lo vuelvan a pedir como un mesías (gallego)

y así puedo seguir un rato más...

Fijate que no puse ninguna cabareteada futbolistica, como que te dejó afuera de la libertadores el caracas de venezuela, o que perdiste este ultimo campeonato contra los 4 ascendidos, 2 por goleada, pero bue...

Y un parrafó aparte para el pecho frio de independiente, flaco, posta, despues del papelon que hiciste este campeonato, con declaraciones del estilo "vamos a ser el campeon" no da para que te rias de nadie, posta.
    Totalmente.

Che que alguien le avise al cholo que no sea tan vendehumo, ya aparecio una foto de el con la camiseta del MILAN.

Hay que distinto SOMOS!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder