[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    dejaron todo el frio en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Si todo eso y la vaselina que te compraste no la dejes en la mesita de luz, porq cuando te toque jugar con el mas grande de argentina por ahi la necesites de vuelta.
    JAJAJA dale jobs contesta.

el mas grande

4 años sin ganar nada nacional, 11 años sin nada internacional.

el mas grande de Mar del Plata.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Estuvimos 18 años sin ganar nada y seguiamos siendo los más grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che Q y donde quedó el "Dioses de Copas", jaja no les duró ni dos años el reinado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Como podes ser el mas grande si tenes 5 titulos internacionales y nosotros 17?

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Che Q y donde quedó el "Dioses de Copas", jaja no les duró ni dos años el reinado.

Hace cuanto no jugas una final?

y cuantas copas te faltan para ser vos Dios de copas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-12-07 el 11:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Bochornoso es autoproclamarse equipo grande y salir decimocuarto en Argentina.

Y si mucha gente de otros países es hincha de Boca es porque nos conocen fuera de Argentina, porque hemos ganado mucho fuera de nuestro país. Banderas y remeras, de Boca, vas a ver en todo el mundo. Acostumbrate.

Sí, ¿qué necesitás? ¿Un vino para Ortega? ¿Una valija para Ramón Díaz? ¿Unas mallas para Mar del Plata?
    Tengo un amigo Peruano hincha de Boca como kualkiera de nosotros. Esta armando una filial alla y tienen ke llegar a las 20 personas para poder hacerse socios y ke el club lo reconozca como filial o algo asi me conto. Boca no tiene fronteras.

PD: GRACIAS BOCA POR DEMOSTRAR TU GRANDEZA Y TUS HUEVOS OTRA VEZ!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Se nota que las gashis necesitaban descargarse, estan destilando todo su ingenio

Ahora un afiche conmemorando un triunfo propio NUNCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo pienso ke kon todo lo ke dicen la vez ke ganen algo van a joder hasta 3 años despues xD. Pero no se si con esta dirigencia va a poder hacerlo. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    el frio no tapa el olor a bosta

palermo idolo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    el frio no tapa el olor a bosta

palermo idolo
    Frio? si ganar el último titulo internacional hace 5 meses y el último titulo nacional hace 15 meses es frío, por favor contestame y no hagas la gran Jobs, que es no ganar nada internacional hace 11 años y nada local hace 4 años?

Contesten porque nunca lo hacen, si tienen tanta impronta para decir esas cosas tenganla también para contestar.

PD: No vale decir "hoy les ganamos"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    pobrecitos no pueden ganar y tienen q festejar con las derrotas de boca,almenos salimos campeones hace 6 meses de un titulo internacional no como riber q desde el 98 no sale,pobrecitos.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Se nota que las gashis necesitaban descargarse, estan destilando todo su ingenio

Ahora un afiche conmemorando un triunfo propio NUNCA.
    Jajajaja the posta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Oc-Ox
    Registración
    Apr 2003
    Boca: ganaste la Toyota libertadores y sos el mejor de America, Boca jugaste la final de la copa del mundo y saliste subcampeón jugando un primer tiempo de igual a igual contra el Milan y un segundo tiempo que a causa del 2do gol del Milan, te desarmaste tacticamente para empatarlo, pero los italianos lo supieron aprovechar metiendo 3 goles mas. A PESAR DE ESO, siguiste llendo adelante, sin miedo, a buscar el gol que lo encontraste, jugandole nuevamente de igual a igual.
    No te puedo pedir mas, sos un grande, jugaste con coraje, valor y sin miedo a pesar de las circunstancias nunca te tiraste atras y siempre fiel con tu idea fuiste a buscar la victoria . Esta vez no se dió, una pena, pero se podría haber dado como se dió la del Milan. Por eso no me quejo, porque encima, gracias a Palacio pude gritar un Gol del empate frente al MILAN, tuve la suerte de despertar a toda mi familia con la alegría y la emoción de empatar el partido contra uno de los equipos mas ganadores de Europa y eso es algo que solo Boca tiene la posibilidad de hacer, ningun otro equipo de la Argentina lo hizo; por eso te agrasdeco por tantas alegrias que me diste y por darme la alegría de hner jugado la final contra Milan, que, a pesar de que perdiste, cada dia me haces mas feliz.

VAMOS BOCA CARAJO!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ride Now!, Ride for the Ruin and The World´s Ending!"-The lord of the ring-The Return of The King.-I´m Glady obey-Warcraft3-Todo tiene solucion, menos la muerte-Sancho Panza-El ingenioso Don Quijote de la Mancha.-you tell me we can start the rain, you tell me we all can change, you tell me we can find something to wash the tears away.-Iron Maiden-RAinmaker

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Como podes ser el mas grande si tenes 5 titulos internacionales y nosotros 17?

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Hace cuanto no jugas una final?

y cuantas copas te faltan para ser vos Dios de copas?

Q
    Yo fuí el máximo ganador de trofeos internacionales durante 40 años maestro, terminé el siglo siendo el más ganador de todo . Le gané a la Juventus en el delle al pi, al Liverpool de la época dorada y le metí 6 al Real en el bernabeu, ustedes ganaron todo jugando con 5 defensores.

El club se sumerjió en la miseria y así estamos, pero Independiente es grande, GIGANTE, ya vamos a volver al lugar que nos pertenece y ustedes al pozo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si, bueno hasta que vuelvas seguis ahi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite