[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    jajajajaj lA BANDERA DE BOLIVIA
    les costaron mas los japonesitos (Que salieron terceros) que estos glaciares andantes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Jajaja man vos sos una larva, dejame de joder, vivis poniendo escusas para todo, los cagaron a baile y punto, encima tienen un equipo horrible.

/EDIT: Crimson sos un payaso, dejá de festejar las pavadas que dicen y redactá algo por vos mismo master.
    bueno, vos me pareces un payaso poniendo "man" y no te digo nada. (no quiero imaginarme que clase de afrancesado sos)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Afrancesado pero a tu novia le encanta xD

ONT: Encima saltas con caulquiera, jajaja medio foro deve usa la palabra man, que gente boluda por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Afrancesado pero a tu novia le encanta xD

ONT: Encima saltas con caulquiera, jajaja medio foro deve usa la palabra man, que gente boluda por favor.
    y bueno, medio foro serán boludos como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Tenés menos argumento que nene de 4 años, más de medio foro redacta y opina en ves de andar quoteando y poniendo "jajaja muy bueno muy bueno".

De última la forma en que te expresas es contraproducente, vos mismo dirás "thread" en ves de "tema" y más en este foro que gran parte está redactado en inglés, con tu argumento todo el mundo que postea acá es boludo, afrancesado y se come a tu novia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Tenés menos argumento que nene de 4 años, más de medio foro redacta y opina en ves de andar quoteando y poniendo "jajaja muy bueno muy bueno".

De última la forma en que te expresas es contraproducente, vos mismo dirás "thread" en ves de "tema" y más en este foro que gran parte está redactado en inglés, con tu argumento todo el mundo que postea acá es boludo, afrancesado y se come a tu novia.
    Bueno, hacer chistes con la temática "me muevo a tu novia/mamá/hermana" no habla de alguien que use argumentos de una persona mayor a 4 años tampoco. Pero bueno, veo que es parte de tu incoherencia al opinar.

La verdad es que no sé como se manejan en el foro de deportes (si bien hace rato que soy usuario suelo postear en otras areas) y si veo algo gracioso comento sobre eso. ¿está mal? ¿rompe alguna regla? la verdad que no lo sé.
    Si por hacer eso me tildas de payaso (sin yo haberte faltado el respeto en ningún momento) habla muy mal de vos, ya que si te molesta podrías haberlo dicho bien, pero en vez de eso optaste por hacerte el pistola y saltar a bardearme.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    son horribles.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Bueno, hacer chistes con la temática "me muevo a tu novia/mamá/hermana" no habla de alguien que use argumentos de una persona mayor a 4 años tampoco. Pero bueno, veo que es parte de tu incoherencia al opinar.

La verdad es que no sé como se manejan en el foro de deportes (si bien hace rato que soy usuario suelo postear en otras areas) y si veo algo gracioso comento sobre eso. ¿está mal? ¿rompe alguna regla? la verdad que no lo sé.
    Si por hacer eso me tildas de payaso (sin yo haberte faltado el respeto en ningún momento) habla muy mal de vos, ya que si te molesta podrías haberlo dicho bien, pero en vez de eso optaste por hacerte el pistola y saltar a bardearme.
    Seguís amparandote en boludeces, ves que no tenés argumento? No la pistolees hermano que vos la venís bardeando en todos tus últimos post, pareciera que madrugar te vino mal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Seguís amparandote en boludeces, ves que no tenés argumento? No la pistolees hermano que vos la venís bardeando en todos tus últimos post, pareciera que madrugar te vino mal.
    ¿como es la cosa? Uds. la pueden bardear y si uno bardea es un gil?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    crimson no te das cuenta lo zopenco que sos?

Bancate la delirada con el ocote cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    crimson no te das cuenta lo zopenco que sos?

Bancate la delirada con el ocote cerrado.
    Jajajajjajaja hasta para bardear me haces cargar de risa.

Un capo este Jobs.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    ¿como es la cosa? Uds. la pueden bardear y si uno bardea es un gil?
    Nono, acá bardea el que tiene ganas, pero sé un poquito hombre y bancatela si te la das de pillo, no te andes quejando, deja la hipocresía de lado por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    si hijo, te llevo fotos asi lo conoces, y si te portas bien el año q viene te traigo con migo
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    shh que hay mas (algunos son malisimos pero bue)

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder