[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    a ver a ver, primero estaba hablando con Q, vos no se que saltas papanatas.

despues "dar la cara", sera literalmente pero ni te veo la cara en este foro. dar la cara es ir a la cancha y alentar.

claro, vos cuando juega river contra banfield le haces fuerza a river no? vamos, somos todos los hinchas iguales capo. nada mas que yo naci en argentina
    Papanatas, jajajaj, mortal.

A ver, me parece que mucho no entendiste. Vamos de nuevo.

Digo que me gusta que River pierda, pero de ahí a salir a cargar, comprarme camisetas o lo que sea que hacen Uds. hay un largo trecho, y ese largo trecho es un indicador de amargura.

Pero bueno, tranca, se supone que ahora que se fue Bianchi, se termina la mentira y no ganamos nada más
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    La verdad ke haciendo memoria a mi me parece ke a river le llegamos menos ke al milan :s. Pero bue, es la diferencia entre un ekipo ke hace los goles y uno ke no. Ya ganamos muchos partidos asi, alguna vez ibamos a perder uno. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    bochornoso.

pd: mato la bandera boliviana.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo tengo la remera del milan porque me la compro mama para mi cumpleaños salame, tengo la del barza, real madrid tambien, etc.

sabes lo que es ir a la cancha y cagarse de frio? tengo 1 hora de viaje, tengo que salir 1 hora antes para ponerme en un lugar bueno (no me gusta estar todo acinado), tengo que volver a la noche, etc, etc.

quiero comer? un paty de mierda 5 mangos, quiero tomar? un vaso en joda 4$, etc. ustedes lo ven desde la cancha, ni hablar que te podes enfermar, te pueden afanar, etc.

yo soy hincha de river, vos ves a boca porque gana capo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    yo tengo la remera del milan porque me la compro mama para mi cumpleaños salame, tengo la del barza, real madrid tambien, etc.
    Eso porque tu Mamá sabe que por culpa de tu equipo hinchas por otros, a mi mi novia me regaló la de Boca porque sabe que es el unico cuadro por el que hincho.

sabes lo que es ir a la cancha y cagarse de frio? tengo 1 hora de viaje, tengo que salir 1 hora antes para ponerme en un lugar bueno (no me gusta estar todo acinado), tengo que volver a la noche, etc, etc.
    Hacinado en cancha de River? JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ dejate de joder, para que te pase eso tiene que estar llena la cancha. JAJAJJAJAJAJA.

quiero comer? un paty de mierda 5 mangos, quiero tomar? un vaso en joda 4$, etc. ustedes lo ven desde la cancha, ni hablar que te podes enfermar, te pueden afanar, etc.

Claro, porque en la Boca hay micro clima, nunca me cago de frio, tambien está cerca del Rio así que corre un frio de cagarse igual.
    En el 39 tengo una hora de viaje y el Paty y la Coca me lo cobran lo mismo que a vos.
    Así que eso de hacerte el pobrecito, hacelo con algun cheto que vea todo por direcTV, no a mi que tengo años de ir a varias canchas.

y si, solo sigo a Boca porque gana, vos si que sabes de la vida puff....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo veo a Boca gane o pierda, es mas estoy aca gane o pierda a diferencia de otros...

Si tenes todas esas camisetas es porque la tuya no te alcanza, por eso nosotros solo tenemos la de Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Pero vos no entendés... en la bombonera el paty te lo dan con mayonesa y mostaza... en Nuñez por el mismo precio te lo dan a nalga pelada. ¿Entendés eso? Es re .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Yo veo a Boca gane o pierda, es mas estoy aca gane o pierda a diferencia de otros...

Si tenes todas esas camisetas es porque la tuya no te alcanza, por eso nosotros solo tenemos la de Boca.

Q
    no man. yo la unica camiseta que me pongo es la de river (de aca) tengo camisetas para jugar a la pelota y da la casualidad que tengo la del milan, uy sos re terco, dios
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    Pero vos no entendés... en la bombonera el paty te lo dan con mayonesa y mostaza... en Nuñez por el mismo precio te lo dan a nalga pelada. ¿Entendés eso? Es re .
    Ojo que tambine le podes poner lechuga y tomate, están hechos todos uno AM PM ahí jajajajaja.

Igual ahora caigo, él se caga mas de frio qeu nosotros, porque es una heladera y por la amargura de la hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Ojo que tambine le podes poner lechuga y tomate, están hechos todos uno AM PM ahí jajajajaja.
    Qué hijos de puta. ¡Lechuga y tomate! ¡No es justo! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    me parece que a algunos se les borro la memoria....
    un comentario que me sorprendio "banquensela como yo me banque las cargadas"
    es cierta persona que hoy aparece con bombos y platillos pero cuando quedaron afuera con Arsenal ni aparecio, decia que tenia un "ban"

ahh y por si no se acuerdan...

saludos y felices fiestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    me parece que a algunos se les borro la memoria....
    un comentario que me sorprendio "banquensela como yo me banque las cargadas"
    es cierta persona que hoy aparece con bombos y platillos pero cuando quedaron afuera con Arsenal ni aparecio, decia que tenia un "ban"

ahh y por si no se acuerdan...

saludos y felices fiestas.
    ´nuff said.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Abajo de Racing, juj.

P.D.: ¡Tomate y lechuga!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo tambien tengo remeras Dri-fit para jugar al futbol. Es mas, encargue la de Gago y proximamente se viene la de Carlitos (ke tengo entendido ke hoy le hizo el gol a Liverpool -vi el primer tiempo y no el 2do - y estoy esperando a ke tvz_cba suba el gol para bajarmelo xD). Saludos!...

Edit: Tomtate y lechuga!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ya que notaste el penal, porque no decis nada de la posición adelantada que no era?
    Jajaja man vos sos una larva, dejame de joder, vivis poniendo escusas para todo, los cagaron a baile y punto, encima tienen un equipo horrible.

/EDIT: Crimson sos un payaso, dejá de festejar las pavadas que dicen y redactá algo por vos mismo master.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder