[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Russo la pifio en mandar a Alvaro y no a Ledesma de titular. Yo que uds lo lincharia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Que concepto idiota... como desmerecen las recopas y copas intercontinentales que gano Boca porque "jugo solo un partido" entonces la mayoria de las Libertadores que gano Independiente no tienen valor porque las arrancaron de la Semifinal....

Como se contradicen a si mismos estos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Jajajajaja che vieron esta medio gris el dia no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Eh, sí, bueno, cuatro años grises, hola, qué tal.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Impresentables los que postean en el blog de Guerrero puteando a Caranta y a Ibarra. Impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pabcze : 16-12-07 el 08:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Que bailecito se comieron, mamita, hacía tiempo que no veía tanta diferencia en contra suya.

Un asco Gangoso, no puede jugar a nada ese pibe por dios, la tiene fija en Arsenal. Una lágrima lo de Russo, que tipo pelotudo.

Único Rey de América -para siempre-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Que bailecito se comieron, mamita, hacía tiempo que no veía tanta diferencia en contra suya.

Un asco Gangoso, no puede jugar a nada ese pibe por dios, la tiene fija en Arsenal. Una lágrima lo de Russo, que tipo pelotudo.

Único Rey de América -para siempre-
    Como que hacia tiempo que no veias tanta diferencia? el bailecito que se comieron en el monumental te olvidaste?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    .
    .
    Impresentables los que postean en el blog de Guerrero puteando a Caranta y a Ibarra. Impresentables.
    Debe ser jobs ese que escribe.

Q
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Como que hacia tiempo que no veias tanta diferencia? el bailecito que se comieron en el monumental te olvidaste?
    Te acordas lo que paso en Brasil contra tu otro club Gremio?

Pobre river, se conforma con, copas de verano, un idolo que les dice que no por guita, un titulo de otro club y ganar un clasico.

El dia que ganen algo de la felicidad se van a morir todos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-12-07 el 08:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Pero ese partido fué diferente, ustedes metieron el segundo gol y estaban hechos, no lo podían creer.

Hoy se comieron 4 y el Milan se morfó varios, le robaron un penal y eso que sacó a Pipo y metió al negro Cafú. Si Ambrossini no se mandaba esa cagada alta catástrofe se hiba a armar con un 1 - 4 abajo.

Falta pasta igual, Russo es un mercenario de la gran puta, se nota que Riquelme le arma el equipo y sin él no son absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    .
    .
    Jajajjajaja, estos gashinas, solitos nos dan letras para delirarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Pero ese partido fué diferente, ustedes metieron el segundo gol y estaban hechos, no lo podían creer.

Hoy se comieron 4 y el Milan se morfó varios, le robaron un penal y eso que sacó a Pipo y metió al negro Cafú. Si Ambrossini no se mandaba esa cagada alta catástrofe se hiba a armar con un 1 - 4 abajo.

Falta pasta igual, Russo es un mercenario de la gran puta, se nota que Riquelme le arma el equipo y sin él no son absolutamente nada.
    Ya que notaste el penal, porque no decis nada de la posición adelantada que no era?

alta catástrofe

jaja, man, ni que fueramos ustedes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    la cosa que nos dejaron mal parados mundialmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por -PaiNKiller-
    la cosa que nos dejaron mal parados mundialmente
    jajajaj, cualquiera ¿de que hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Mirá, yo no me considero un amargo porque acá me tenes, dando la cara despues de perder una final (calculo que Uds. por ahí lo harían pero como nunca juegan ninguna...)

Para mi es recontra amargo lo que hacen, yo si River pierde obvio que me voy a poner contento, pero de ahí a comprarme una camiseta de... bue, Atlético Rafaela ponele, o tirar petardos o ponerme a hacer afiches ni en pedo, gracias a Dios tengo mi equipo que me dio mas alegrías que si los junto a todos Uds.

Entiendo que llevan años de resentimiento, desde Bianchi que dicen, se va el Virrey y la mentira se acaba, pero tristemente ven que seguimos ganando cosas (hasta con Benitez jajajajaja) y bue, entiendo que se quieran matar y tengan tanta, pero tanta leche adentro que buscan cualquier cosa. (Como poner si había una bandera de Bolivia, cosa bien de cabeza de tacho)

El ser humano busca festejar, y es obvio qeu si tu club se volvió chiquito y hace 4 años que no festejas mas que una copa de verano, es lógico este tipo de comportamientos. Por mi partes los entiendo, pero de todas maneras es de AMARGOS.
    a ver a ver, primero estaba hablando con Q, vos no se que saltas papanatas.

despues "dar la cara", sera literalmente pero ni te veo la cara en este foro. dar la cara es ir a la cancha y alentar.

claro, vos cuando juega river contra banfield le haces fuerza a river no? vamos, somos todos los hinchas iguales capo. nada mas que yo naci en argentina
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Se bueno, a ver si ustedes en lugar de irse a la B ganan el mundial la proxima.

Q
    .
    .
    despues "dar la cara", sera literalmente pero ni te veo la cara en este foro. dar la cara es ir a la cancha y alentar.
    Y vos vas a la cancha a alentar con la camiseta del Milan, Independiente, San Lorenzo, o con cual?

en cuanto a esa foto, nunca mejor dicho, riBerguenza.

11 años sin titulos internacionales, 4 años sin titulos locales, pero aun asi hacen afiches.
    Y yo que pense que solo los hinchas de la B eran tambien hinchas de otro club aparte del suyo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-12-07 el 08:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder