[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Decime man, quien es el mas grande de America a nivel selecciones, Uruguay o Brasil?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Che, estos pibes son una pared, jej.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Decime man, quien es el mas grande de America a nivel selecciones, Uruguay o Brasil?

Q
    No compares boludeces. Sabes que a Brasil le importa un huevo esa copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Contestame man.
    No se de que copa hablas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Que hacen los hinchas de River aca?

No entiendo.

= me chupa, el semestre que se les viene despues de haber visto jugar a tipos q sienten la camiseta y a Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Yo que Uds. no me burlo de las gashinas que este año con Ramón ganan la Copa. :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Contestame man.
    No se de que copa hablas.

Q
    Me parece que me estabas hablando de la Copa America, o no ?

La Copa America no es un titulo que en Brasil genere expectativa o ganas de ganarla, en cambio la Copa Libertadores es lo maximo para todo club americano, por lo que ganarla si es verdaderamente importante.

Segun tus parametros de grandeza el "Al-hayid" o algo así, es mas grande que el Barcelona, porque tiene mas titulos internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Que hacen los hinchas de River aca?

No entiendo.

= me chupa, el semestre que se les viene despues de haber visto jugar a tipos q sienten la camiseta y a Roman.
    Igual los hinchas de river tambien sienten la camiseta, la camiseta del Milan, pero camiseta al fin.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Me parece que me estabas hablando de la Copa America, o no ?

La Copa America no es un titulo que en Brasil genere expectativa o ganas de ganarla, en cambio la Copa Libertadores es lo maximo para todo club americano, por lo que ganarla si es verdaderamente importante.

Segun tus parametros de grandeza el "Al-hayid" o algo así, es mas grande que el Barcelona, porque tiene mas titulos internacionales.
    Gracias por que lo que vos decis comprueba lo que dije antes, el mas grande de America es Brasil por mas que no tenga tantas copas americas como Uruguay.
    Y el mas grande de America es Boca Juniors por tener mas copas internacionales que Independiente.

Y otra cosa, como haces para ponerte dos remeras distintas vos? o tenes esas que son mitad y mitad, mitad del Milan y mitad de Independiente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-12-07 el 07:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    vos hablas de sentir la camiseta que sos lo mas amargo del planeta Q, si gana boca venis a gastar a un foro, si pierde boca decis que nosotros festejamos. o sea en eso se diferencia que gane o no tu equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Por eso, a mi me importa cuando pierde o gana Boca.

A ustedes le importa cuando gana el Milan, Bayer, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Igual los hinchas de river tambien sienten la camiseta, la camiseta del Milan, pero camiseta al fin.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Gracias por que lo que vos decis comprueba lo que dije antes, el mas grande de America es Brasil por mas que no tenga tantas copas americas como Uruguay.
    Y el mas grande de America es Boca Juniors por tener mas copas internacionales que Independiente.

Y otra cosa, como haces para ponerte dos remeras distintas vos? o tenes esas que son mitad y mitad, mitad del Milan y mitad de Independiente.

Q
    Si, interpreta las cosas como vos quieras, pero el Campeon de America tiene nombre y se llama Independiente.

Y decime una cosa, ya aprendiste a diferenciar la popular local de la visitante ?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El campeon de America, pero el mejor de America se llama Boca Juniors actual campeon de la Libertadores de America.

Y lo ultimo no lo respondiste

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Indep... eh... sí, bueno.

Y Estudiantes es mejor que River porque tiene una Libertadores más (not).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    Indep... eh... sí, bueno.
    Como 30 años sin jugar una final... pero igual no me meto con ellos, por lo que lei ninguno se puso otra camiseta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    vos hablas de sentir la camiseta que sos lo mas amargo del planeta Q, si gana boca venis a gastar a un foro, si pierde boca decis que nosotros festejamos. o sea en eso se diferencia que gane o no tu equipo.
    Mirá, yo no me considero un amargo porque acá me tenes, dando la cara despues de perder una final (calculo que Uds. por ahí lo harían pero como nunca juegan ninguna...)

Para mi es recontra amargo lo que hacen, yo si River pierde obvio que me voy a poner contento, pero de ahí a comprarme una camiseta de... bue, Atlético Rafaela ponele, o tirar petardos o ponerme a hacer afiches ni en pedo, gracias a Dios tengo mi equipo que me dio mas alegrías que si los junto a todos Uds.

Entiendo que llevan años de resentimiento, desde Bianchi que dicen, se va el Virrey y la mentira se acaba, pero tristemente ven que seguimos ganando cosas (hasta con Benitez jajajajaja) y bue, entiendo que se quieran matar y tengan tanta, pero tanta leche adentro que buscan cualquier cosa. (Como poner si había una bandera de Bolivia, cosa bien de cabeza de tacho)

El ser humano busca festejar, y es obvio qeu si tu club se volvió chiquito y hace 4 años que no festejas mas que una copa de verano, es lógico este tipo de comportamientos. Por mi partes los entiendo, pero de todas maneras es de AMARGOS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder