[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Le quedan 20 goles aproximadamente, Boca gana el proximo torneo y la Libertadores, y Martin hace los goles que le quedan.
    le quedan 9 goles nomas... 20 goles no espero ni en pedo.

Bah, oficialmente segun fabbri le faltan muchos pero para todos son menos que 20, 9 o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Se... Gracian por Neri es un GRAN CAMBIO :P...
    Imagina...

Caranta
    Ibarra-Paletta - Morel - Krupoviesa

Battaglia - Banega
    Gracian Roman
    Palacio Boselli o Bueno
    Me gusta, pero tampoco me amarga la idea de ver a Vargas en el equipo aunque me encantaria ver a Gracian y a Roman juntos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    En realidad no he seguido la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 16-12-07 el 10:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Cuando tiene que volver Paletta al Liverpool?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Maidana se va seguro.

Paletta no creo que Boca renueve.

Por lo que quedaria Cahais, Silvestre y Morel de centrales.

Hay que traer a Clemente Rodriguez
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Yo quiero al negro Mosquera... es un groso el negro ese!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Maidana se va seguro.

Paletta no creo que Boca renueve.

Por lo que quedaria Cahais, Silvestre y Morel de centrales.

Hay que traer a Clemente Rodriguez
    Clemente va a volver, pero habra que ver si ahora o a mitad de año.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ibarra-Cahais-Morel-Krupovieza
    --Battaglia----Banega---Vargas--
    ---------------Riquelme------------

Banega jugando como jugo hoy y Vargas-Battaglia como doble 5 neto, me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Si, Palermo gana por lo menos 1 torneo mas seguro.

Pero solo vengo a decir que el equipo jugo como tenia que jugar, puso huevo y tuvo una concentracion/disciplina barbara.
    Miguel tendria que seguir, hizo todo bien, planto bien al equipo.....solo se perdio porque Milan tiene un par de individualidades que justo hoy se pusieron bien las pilas, como son kaka, seedorf y algun que otro mas (a Pirlo lo anulo mas que bien boca).

El primer tiempo fue muy parejo, pero boca jugo un poquito mejor que Milan. El 1 gol de ellos es una casualidad barbara, no se puede creer....lo tapan bien a kaka y le queda de nuevo, mucha suerte.
    El 2do tiempo se transformo por el gol tempranero de Nesta, que (como en el 1er gol) tuvo la suerte que le queda un rebote imposible en el area, y si ven la repe se nota como el alma de kaka se apodera de Nesta, sino es obvio que el remate se iba a la tribuna (?).

Despues del gol boca tuvo que salir y obviamente dejo espacios, pero es lo logico.
    Igual dentro de todo jugo bien, pero otra vez mas de contra kaka y compañia hicieron la diferencia, en el gol de kaka tuvo un poquito de responsabilidad karanta, se lo comio un poco, maidana lo aguanto no del todo bien, pero demasiado =.

El que si fue un gol lindo fue el de pipo, buena jugada y buena definicion.

De boca lo mejorcito fue Ibarra, Palacios, Battaglia y Banegas, en ese orden.

Lo del negro Ibarra es monumental, como me gustaria tener 11 ibarras dentro de la cancha, es un fenomeno. La garra que puso, el amor propio por la casaca que tiene es tremendo, asi y todo con la lesion a cuesta se la rebanco y termino jugando de enganche un poco mas, impresionante. Y merecia ser gol el remate que dio en el palo, pero bue....la suerte no estuvo a favor nuestra.

Una lastima porque jugamos bien, pero no me siento mal....ya aprendi a aceptar las derrotas dolorosas de boca. Ahora tengo la capacidad de ver cosas que otro momento no veia, no se si por la edad o por todo lo que gano boca en estos ultimos años, pero estoy contento = por el equipo (cosa que con el Bayer ni lo vi, me quede recaliente y queria matar a todos jajaja).

Queria terminar deciendo que si jugaba Riquelme, bue...otra hubiese sido la historia, con la libertad que tuvo boca en el partido, si estaba roman se hacia un festin.

Pero no se preocupen, ya volveremos a escribir en dic de 2008, de eso seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Man que tan puede ser dolorosa esta derrota con 6 o 7 titanes con la camiseta del club mas grande de America y con Roman para el semestre que viene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Esa es la diferencia entre nosotros y otros equipos incluso el Milan, si ellos pierden una final o si Milan hoy la perdia, terminaban hecho trizas. Mientras que nosotros perdemos y es jodido pero no vamos a llorar ni amargarnos, como ya puse, el año que viene la ganamos y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Dijo Simeone..

—Ganaste mucho con Inter, ¿hoy hacés fuerza por Boca o Milan?

—Espero que gane el Milan, obvio. Aunque los europeos no le dan tanta importancia a esa competencia, esperemos que se acuerden de que un día Boca les ganó, y que haya una revancha deportiva.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01565817.html
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Ahhh..... me olvide....ya me descargue

PD: El tuto del thread del mundial de clubes para las gallinas es terrible !!! ajajjaja

PD2: Jobs, simeone esta afuera, los de afuera son de palos. Que opine cuando llegue a una final asi con river o con cualquier otro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Por eso es buen dt para riBer, ya esta viendo que van a ganar otros como para festejar algo.
    Igual la copa de verano es de ustedes, no hay con que darle.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    ????????? Y????????

Simeone man, S I M E O N E

Ya citas sus frases, compraste nuevo idolo¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    ????????? Y????????

Simeone man, S I M E O N E

Ya citas sus frases, compraste nuevo idolo¿?
    Es que van a ganar todo man.
    La copa Mar del Plata y la copa revancha.
    Despues le van a hacer una estatua al Choclo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder