[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    El mediocampo, con Banega, Battaglia, Roman y Vargas/Ledesma seria excelente.
    a ledesma lo bancaba hasta que empezo a hacerse el boludo, cuando entro hoy entrego 4 pelotas para el orto y corria pero sin presionar. Al uruguayo lo banco hay que darle tiempo.
    a palermo le pido encaresidmente que se vaya, ya dio sufuciente, hoy fue un tipo menos en la cancha y se sintio su aucensia.
    Caranta...que le podes decir...el go de kk capaz si lo podia tapar, pero te sorprende el tirito de mierda que hizo...
    BOCA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ibarra-----Battaglia----Banega----Morel
    ---------------------Roman---------------

Jugamos de a 5 y con ese esquema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    a palermo le pido encaresidmente que se vaya, ya dio sufuciente, hoy fue un tipo menos en la cancha y se sintio su aucensia.
    Si, pero despues le mete un gol atigre, gimnasia u otro equipo de "cuarta" y ya quieren q se quede para siempre osea , era obio q a pricipio de año se tenia q ir
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    tigre equipo de cuarta? te dio vuelta un partido pecho frio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo a Martin lo banco a muerte.

Banco a muerte a los jugadores que vistieron la grandiosa durante este mundial menos a :

- Gonzales
    - Nery

Y ya que estamos

- Datolo andate.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Si, pero despues le mete un gol atigre, gimnasia u otro equipo de "cuarta" y ya quieren q se quede para siempre osea
    yo no, lee post mios dps de cada partido de boca, pido que se vaya hace 1 año, me tiene cansado jugar con 10 hasta que la meta en el arco.
    kazaa te repito, a gonzales dale tiempo, se lo banca a neri siendo un muerto, dale la oportunidad al yorugua
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    que grande boca...

aparte me quedo feliz porque vi un muy buen partido por ambos lados, fue entretenido y realmente lo disfrute mas alla del resultado (bueh es el objetivo de VER futbol no?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Y q tal Cardozo che?

Por favor... ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    yo no, lee post mios dps de cada partido de boca, pido que se vaya hace 1 año, me tiene cansado jugar con 10 hasta que la meta en el arco.
    kazaa te repito, a gonzales dale tiempo, se lo banca a neri siendo un muerto, dale la oportunidad al yorugua
    Teniendo a Vargas, a Ledesma, a Battaglia, a Banega, a Roman, a Gracian, a Datolo en el banco, no me pinta mucho la idea, pero si para tenerlo como caballito de batalla (lo que una vez fue Villareal)

Lo de Datolo fue ironico
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    menos mal, me habia asustado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me gustaria ver a Gracian y a Riquelme juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Si, pero despues le mete un gol atigre, gimnasia u otro equipo de "cuarta" y ya quieren q se quede para siempre osea , era obio q a pricipio de año se tenia q ir
    para mi Palermo resta hoy en dia, pero!! Por respeto y por lo que nos dio, yo lo banco hasta que supere el record. Una vez lo supere, solamente pido que si se queda en Boca el tecnico ponga al mejor y que se anime a sacarlo. Hoy habia que sacarlo a Martin lamentablemente y no se hizo!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Me gustaria ver a Gracian y a Riquelme juntos.
    Se... Gracian por Neri es un GRAN CAMBIO :P...
    Imagina...

Caranta
    Ibarra-Paletta - Morel - Krupoviesa

Battaglia - Banega
    Gracian Roman
    Palacio Boselli o Bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 16-12-07 el 10:31 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Palermo, el mismo sabe que su fin en Boca es el record, que va a llegar.

Esta dirigencia siempre se caracterizo por poner al club por encima del jugador, siempre Boca va a ser mas que la hinchada, que Palermo, que Riquelme, que Bianchi, que Russo.

Hoy en dia, pienso que Russo se va, ojala se quede Miguel, es un tipo que agarro la manija tarde pero no por eso es razon para matarlo.

Miguel, te banco como te banque siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Palermo, el mismo sabe que su fin en Boca es el record, que va a llegar.

Esta dirigencia siempre se caracterizo por poner al club por encima del jugador, siempre Boca va a ser mas que la hinchada, que Palermo, que Riquelme, que Bianchi, que Russo.

Hoy en dia, pienso que Russo se va, ojala se quede Miguel, es un tipo que agarro la manija tarde pero no por eso es razon para matarlo.

Miguel, te banco como te banque siempre.
    Te apuesto el brazo derecho a que Palermo sale campeon una o dos veces mas con Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Le quedan 20 goles aproximadamente, Boca gana el proximo torneo y la Libertadores, y Martin hace los goles que le quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada