[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Para ser campeon no podes perder de local contra colon, va en contra de los principios basicos , no es por desmerecer a colon pq jugo un buen partido pero era la chance de boca para irse lejos..
    No opino igual que vos, vos fuiste con el mismo esquema que fue Colon a jugar alla y vos perdiste.

gayina amarga el torneo que viene te kb el 2 a 0 .
    Txus lo del tema fisico puede ser un factor, pero no por eso perdieron el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ??? newells perdio porque el arbitro los regalo un gol con 2 pelotas en la cancha, sino de ULTIMA hubiera sido un empate pero en ese momento lo estabamos matando...

y newells no fue con un 4 4 2.. belluschi estaba bien adelantado y lucero tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    eso pasa por no haber hecho rotacion. es mas, si sigue jodiendo va a jugar la reserva contra velez...

pd: boca ayer jugo tipo embudo... la quieren hacer de lujo y la terminan como el reverendo orto
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    JAJAJAJ me extraña que digas tantas pelotudeces juntas, no se si sabes que de newells a penas termino el campeonato se fueron.

Dominguez, el armador de la defensa y el capitan

Rosada, el 5, alguna duda de la importancia?

Marino, hiso 6 goles en el campeonato y gano varios partidos el solo.

Capria, un muerto pero que encajaba en el equipo

Y el tecnico

Te queda alguna duda???

"Che me extraña que boca 3 años despues de ganar la intercontinental no pueda ganarle a colon"

El que dice boludeces sos vos, y mirando jugar a Banfield (que llego a cuartos de Libertadores) o a Velez (que salio campeon el torneo pasado y pelea la punta ahora) te digo todo.. a esos planteles se les fueron muchos mas jugadores que a vos y miralos.. siguen ahi arriba y vos abajo con la cabeza en el piso semi-muerto.. esa es la diferencia entre un equipo que aspira a la grandeza y un equipo que salio campeón de pedo porque ni Boca ni River estaban en condiciones de pelear nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Te recuerdo que newells te gano una final en tu cancha, y que el torneo despues de salir campeon salio mas arriba que boca en la tabla, que este nos alla ido mal lo culpo a mucha mala leche en MUCHOS partidos, como contra banfield quilmes olimpo boca river etc todos partidos perdidos menos el de quilmes que nos empataron en los ultimos 10 segundos, saca las cuentas de todos esos partidos, y ojo que ahora vamos a ver como termina newells en la tabla no valla a ser que te comas los mocos y te saque el campeonato gimnasia o el rojo y los 16 millones que gastaron los enrolle macri y se los meta en el ogt.
    El dia que boca salga campeon con un equipo entero de inferiores y cuerpo tecnico tambien, ese dia hablame de algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    El dia que boca salga campeon con un equipo entero de inferiores y cuerpo tecnico tambien, ese dia hablame de algo
    si newells el torneo que gano en el 2004 no tenia todos jugadores de inferiores!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de TioPastaFroLa
    Registración
    Oct 2005
    el dia que ganaron por penales en la bombonera el coco basile nos sacó a latorre y batistuta, los 2 goleadores y alma del equipo, por eso llegaste a los penales, no te agrandes mucho niuls que el momento mas glorioso que tuvo tu institución, fue cuando el 10 vistió esa camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    un equipo que salio campeón de pedo porque ni Boca ni River estaban en condiciones de pelear nada.
    river lo peleo el apertura 2004..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    si newells el torneo que gano en el 2004 no tenia todos jugadores de inferiores!
    en el 88

river si pelio ese campeonato se callo 2 fechas antes, que boca alla dado asco no quiere decir nada, que quisieron comprar inpunemente este campeonato para que vuelva a ir gente a la cancha hace que la gente comente boludeces.

Y por lo de la torre y batistuta trajieron 2 refuerzos igualmente buenos, y batistuta es de newells te iba a jugar con muchas ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    y batistuta es de newells te iba a jugar con muchas ganas
    batistuta no es de ñuls :S empezo ahi y se fue a river y boca pero no es de ninguno de esos ekipos.. lo dijo en la tele ke era de Banfield
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    en el 88

river si pelio ese campeonato se callo 2 fechas antes, que boca alla dado asco no quiere decir nada, que quisieron comprar inpunemente este campeonato para que vuelva a ir gente a la cancha hace que la gente comente boludeces.

Y por lo de la torre y batistuta trajieron 2 refuerzos igualmente buenos, y batistuta es de newells te iba a jugar con muchas ganas
    tonces compraron todo el 80 y 90? porque en esas dos décadas BOCA estuvo primero en recaudaciones...no hablemos pavadas por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Claro, porque por el Burrito Ortega y por Villar vos no pusiste 1 mango.. caradura.

No te confundas mas, que el campeonato que ganó Newells fue una tristeza, este campeonato así lo gane Velez, Boca o Gimnasia tambien es una lagrima.. muchos empates, muchos partidos perdidos, pocos goles y por ende.. pocos puntos.. no tengo la tablita pero el Newells Campeon del año pasado fue uno de los campeones con menos puntos.. fue una campaña donde todos los equipos hicieron una pobre actuación y ganó el que menos lastima dio.. no vengas a sentirte orgulloso ni nada de eso.. tenias tus jugadores de las inferiores (como nosotros ahora) pero no todos eran exclusivamente de la cantera del club, arriba tenes 2 nombres porque no me acuerdo mas en este momento.. pero de vos es inaceptable esa critica chabon.. que me lo venga a decir Velez si queres (que es un proyecto de hace años y años) pero vos? Vos que saliste campeon casi de orto porque la ultima fecha te abrochó el Rojo y justo perdio Velez? River tambien tuvo una pobre campaña y por eso se bajó 3 fechas antes de que termine el torneo.. pudiendo disputar 9 puntos.. pero claro, Velez ganó, Newells ganó y por eso por mas que Riverga sumara los 9 no llegaban a alcanzarlos.

Ademas ni idea porque hablaras tanto de la final trucha por penales que ganaste en la Bombonera, si ni siquiera la viviste por la edad que tenes.. te pareces a Mafioso cuando viene orgulloso a hablarnos del amateurismo.. ta bien te felicito.. pero la verdad nadie se acuerda y a nadie le interesa.. son finales y cosas ganadas que no tienen trascendencia flaco.. salir campeon de América y del mundo sí.. esas cosas valen, de eso vos no tenes idea.. igual que tus hermanos Sin Aliento.

CHICOS.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 14-11-05 el 11:21 PM

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    batistuta no es de ñuls :S empezo ahi y se fue a river y boca pero no es de ninguno de esos ekipos.. lo dijo en la tele ke era de Banfield
    dijo millones de veces que es de newells :O :O

Por el burrito ortega y villar pusieron 5millones.. ustedes ya pagaron 16 millones y un fixture que anda a saber cto les salio
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    todo mal estoy con un embole para dies bolo no podemos perder en la bomboneraaaaa!!!!!
    dioossss..... ahora belez ya se cayo?? el proximo partido no estan dos de su gran columna vertebral... no creo q ganen gimnacia le tiene q durar la precion de estar primero asi q la fe de q vamos a salir campeon de las dos cosas no se me van ojala no les pase nada a bilos... eso nomas...
    pd:aplausos para medran arqueraso para rato tenemos!
    palaciosss SOS UN TITANNNNNNN
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

15. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    dijo millones de veces que es de newells :O :O

Por el burrito ortega y villar pusieron 5millones.. ustedes ya pagaron 16 millones y un fixture que anda a saber cto les salio
    jajjajajaja, contate otro. Sali de la burbuja por dios, date un baño de realidad... hincha de nob??? creo que ni lo registra a nob, es mas nunca los menciono en ningun lado, nunca dijo querer retirarse ahi, nunca vi un reportaje en mi vida mencionando a nob. siempre habla de boca. Asi como la le alquilaste a boca un idolo ahora le queres sacar otro.. jaajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder