[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    PObre gashina, pone fotos y videos de 4 partidos importantes. Pone las de la mayoría del capeonato, que son las que valen, pero eso si, ponete alguna que no sea de la decada del 90, así nos mostras a todos como cuando no ganan no va nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    PObre gashina, pone fotos y videos de 4 partidos importantes. Pone las de la mayoría del capeonato, que son las que valen, pero eso si, ponete alguna que no sea de la decada del 90, así nos mostras a todos como cuando no ganan no va nadie.
    Si vos llegas a poner las tribunas de boca me puedo cagar de risa hasta el año que viene, si no la llenan ahora imaginate antes jaja

Y para que te caigas de la nube te digo que River es el equipo que mas gente lleva desde hace 5 años, así que cerrando la cola.

amargo ... ah, de paso mostrame fotos de tu centenario, dale, las quiero ver jaja
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Las condiciones de tu estadio son una excusa por la ke la tuya no se escucha? o me vas a inventar otra excusa mas creativa?
    Nunca dije que mi hinchada no se escucha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 16-12-07 el 12:30 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    EL MÁS GRANDE

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Si vos llegas a poner las tribunas de boca me puedo cagar de risa hasta el año que viene, si no la llenan ahora imaginate antes jaja

Y para que te caigas de la nube te digo que River es el equipo que mas gente lleva desde hace 5 años, así que cerrando la cola.

amargo
    No ehhh a PAPA mas respeto, eso de la cola es feo, te diría que la cierres vos pero la tienen rota tantas veces por nosotros que no vas a poder, lo lamento.

¿De donde sacas que River es el que lleva mas gente? Quiero creer que no me vas a venir con la tabla de recaudaciones, porque eso lo unico que haría es demostrar lo ignorante que sos, ya que Boca hace tiempo que no vende entradas y tiene la inscripción de socios cerrada ¿vos tenes el cupo de socios lleno?

Ahora resulta que la gente de Boca es amarga y no seguidora, puffff ¿no serás el primo de Copani vos y por eso saltaste tan calentita? si hay algo que por lo menos nos reconocen los demás hinchas es que somos seguidores, y que en nuestra cancha se alienta.

Capaz que vos sos amigo de Alan y Adrian y te comes que cantan a morir, pero lamentablemten para vos, tengo amigos de otros cuadros que visitaron ambas canchas, y dicen que en la de Boca se canta, y se mueve todo y que llega un momento que te impresiona, de la tuya sabes que dicen? "los jugadores los ves "así" de chiquititos.

Mejor seguí en tu nube vos, no vaya a ser que te caigas y te avives lo patetico que es tu club.

pd: ¿no estas preocupado que no salió el cd nuevo de Copani? sino que van a cantar en Mar del Plata (acuerdense que defienden el titulo de campeon de la Copa) jajajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Acá tenes fotos de este año llenando canchas de otros clubes.

Clausura 2007 - River vs Arsenal

River vs Estudiantes

River vs Belgrano

River vs Godoy Cruz (campeonato perdido)

Apertura 2007 - River vs Velez

River vs Rosario Central

River vs Defensor - Copa Sudamericana

• Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

amargo ... ah, de paso mostrame fotos de tu centenario, dale, las quiero ver jaja
    .
    .

Otra vez las discusiones boludas.

esa frase del mejor recibimiento la dijo Macaya Marquez, reconocido hincha Millonario....
    no hace falta mas explicaciones.

*En la mejor época de River (la del 90), Boca tuvo la mayor venta de tickets
    *"River equipo que mas gente lleva"... Basado en qué?
    me podrias decir por favor?
    ah si vas a poner alguna tabla con tickets vendidos, acordate de que en Boca hace 3 años que tenemos la inscripcion de socios cerrada y solo se venden 5 mil entradas por partido (en clásicos o partidos importantes, no se venden tickets al publico en general)

PD: te dejo una nota del 06, antes ponian a la venta 10 mil tickets como mucho
    ahora solo salen 4 mil y ninguna platea (tenemos toda la cancha abonada)

Citar Mensaje original enviado por Olé
    BOCA - OLIMPO

Ya en Jujuy, en el estadio que queda más lejos de la República de La Boca, las tribunas de la Tacita de Plata tenían mucho de azul y amarillo. La imagen se repitió en cada escenario que a Boca le tocó visitar, en este torneo Clausura que lo tuvo de acá para allá, con seis viajes al Interior. Y, lógicamente, en cada partido de local en la Bombonera...

Con semejante convocatoria, todavía con un partido por delante, Boca lidera la tabla de venta de entradas de la AFA con 285.147 boletos cortados por encima de River, que está 21.000 abajo. Racing e Independiente, tercero y cuarto, quedaron lejos, a más de 100.000. El que menos vendió en este campeonato es Olimpo, con 45.416 tickets. Aquella cantidad acumulada da un promedio de 15.000 por presentación. ¿Por qué tan poco?

El liderazgo de Boca justamente sorprende porque los socios no pagan su ingreso a la popular en los partidos de local, por lo que no se computan en esta tabla, y tampoco cuentan los abonados a plateas. Sólo figuran las entradas que salieron de las boleterías de Casa Amarilla. Y por lo general, no son muchas. "De local salen a la venta entre 8.000 y 10.000 populares y no más de 1.000 plateas", explicó Norberto Carretino, jefe del departamento de recaudaciones del club.

En este torneo, sin embargo, Boca sumó mucho de visitante. Clubes que antes le daban pocas entradas, entregaron algunas más, como los casos de Vélez e Independiente, a los que se les tuvo que pagar por anticipado. Otros, como Instituto y Tiro Federal, aprovecharon la visita para juntar unos pesos. En Córdoba, en el Chateaux, se recaudaron 660.000 pesos. Y contra Tiro, en Newell''s, hubo 20.000 hinchas xeneizes. Fiesta de local y de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    De ahí sale mi pregunta. Los socios de Boca no van a la cancha ? porque tambíen me doy cuenta que ningun amigo, ni conocidos bosteros van a la cancha nunca, y muchos de esos son socios.

pd: el que dijo eso fue Fabbri... y sigo esperando fotos del centenario crimson
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    esa frase del mejor recibimiento la dijo Macaya Marquez, reconocido hincha Millonario....
    no hace falta mas explicaciones.
    Fue Fabri. Alejandro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Ahhh, pero vos sos un caradura en serio y te paso a marcar porqué:

1. La mayoría de las fotos es del grueso de la hinchada, en esa parte siempre hay gente (es como que yo te ponga fotos de la 12 y va a estar siempre llena)

2. La de la Copa demuestra que mi argumento es valido ¿como no van a llevar gente si encima habían ganado en Uruguay y hace mil años que no ganan una copa y llevan 4 años sin salir campeón.

3. Ahhh pero pará que parece que llenaron Velez, jajajajja, esas tribuna la llenas con 5 o 6 mil personas. Dejate de joder. (si no sabes eso es porque no fuiste nunca)

Todo bien, pero justo quisiste embaucar a un boludo como yo que fuí a varias canchas.
    Mataría fotos de las demás tribunas, y vas a ver como "magicamente" no hay gente como en las fotos que pusiste.
    .
    .
    De ahí sale mi pregunta. Los socios de Boca no van a la cancha ? porque tambíen me doy cuenta que ningun amigo, ni conocidos bosteros van a la cancha nunca, y muchos de esos son socios.

pd: el que dijo eso fue Fabbri... y sigo esperando fotos del centenario crimson
    Jajajja ¿pero te pensas que soy tan boludo de ponerme a buscar y postear fotos para vos? jajaja no hijo, fijate que te dije un par de cositas y hace 2 horas que te estoy haciendo laburar como negro buscando y subiendo fotos jajajajajajja por Dios...

¿la vuelta por ser lider de recaudación donde la dieron al final? jajajajajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 16-12-07 el 01:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Lo mas triste es que su estadio les brinda todas las condiciones para hacerse escuchar, pero ni en eso existen. En "la heladera abierta que te cagas de frio" se acostumbra a hacer esos tipos de recibiento, pero ese nunca va a ser superado por nadie.

El de la Supercopa fue parecido.

Y de caravanas ni hablemos.

Mucho "boca un sentimiento" pero a tu centenario fueron 50 personas.
    Flaco, para hablar no mientas porke la primera persona kuerda ke te conteste te va a decir la verdad, es una leccion ke deberian aprender varios hinchas de tu club. A pesar de todas las dificultades ke tengo para ir a la cancha yo fui al Xentenario, y no solo las tribunas revalsaba de gente sino ke tambien revalsaba de banderas gallinas ke obviamente la 12 robo, no mandadas a hacer como alguna barra ke yo conozco .

.
    .

Por ke no miras las recaudaciones asi te das kuenta ke aun teniendo un estadio mas grande llevan menos gente?

Te lo digo yo ke tu hinchada no se escucha, no necesito ke nadie me lo diga, todavia no soy sordo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    tenes razon, no me acordaba lo de fabbri.

y respecto a fotos del centenario....
    no se qué queres ver, si nos dan 3500 entradas como mucho.
    es medio tonto el planteo ese, en todos los clásicos historicamente
    se agotan todas las entradas, no sólo Boca, sino tambien River.
    Cualquier hincha con 2 dedos de frente, sabe eso.
    Es clásica la imagen de las camaras en Casa Amarilla o en Udaondo filmando como se matan y como se acaban al toque.

La verdad que si hay algo de las pocas cosas que le tengo que reprochar a la gestión Macri, es el tema de las entradas a los visitantes.
    Mas alla de ser hincha de Boca, realmente disfrutaba los clásicos con mucha gente de los 2 lados.
    Ahora esta demasiado Europeizado, una soberana cagada.

Ahora me da paja googlear para las fotos, pero el mejor clásico a nivel tribunas que he visto, fue el del Apertura 2002 en cancha de river.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Ahhh, pero vos sos un caradura en serio y te paso a marcar porqué:

1. La mayoría de las fotos es del grueso de la hinchada, en esa parte siempre hay gente (es como que yo te ponga fotos de la 12 y va a estar siempre llena)

2. La de la Copa demuestra que mi argumento es valido ¿como no van a llevar gente si encima habían ganado en Uruguay y hace mil años que no ganan una copa y llevan 4 años sin salir campeón.

3. Ahhh pero pará que parece que llenaron Velez, jajajajja, esas tribuna la llenas con 5 o 6 mil personas. Dejate de joder. (si no sabes eso es porque no fuiste nunca)

Todo bien, pero justo quisiste embaucar a un boludo como yo que fuí a varias canchas.
    Mataría fotos de las demás tribunas, y vas a ver como "magicamente" no hay gente como en las fotos que pusiste.
    1 . Las fotos de las plateas me parece que te haces el boludo y no las ves.

Incluso te puse fotos de la plateas bajas y medias que son las mas caras.

2 . Esta es la parte que uno se empieza a atajar "como nos vas a llenar si ... blabla"
    Para ese partido una platea lateral alta andaba rondando los $70/80. La bajas andaban en $100 y las medias $120 o más, no recuerdo.

3 . Las foto/s de la platea repleta tampoco las viste no ? partido importantisimo ese ...

En conclusion River lleva entre 30 mil y 45 mil personas por partido, dejando de lado los clasicos mas importantes, en los cuales el estadio se llena casi por completo, y digo casi porque muchas veces quedan pequeños huecos debido a la excesiva reventa y a la dudosa desaparicion de entradas.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Flaco, para hablar no mientas porke la primera persona kuerda ke te conteste te va a decir la verdad, es una leccion ke deberian aprender varios hinchas de tu club. A pesar de todas las dificultades ke tengo para ir a la cancha yo fui al Xentenario, y no solo las tribunas revalsaba de gente sino ke tambien revalsaba de banderas gallinas ke obviamente la 12 robo, no mandadas a hacer como alguna barra ke yo conozco .
    Mostrame las fotos. A mi me pidieron fotos y yo les puse fotos. Dale che!

De la caravana quiero ver eh !!

Por ke no miras las recaudaciones asi te das kuenta ke aun teniendo un estadio mas grande llevan menos gente?

Te lo digo yo ke tu hinchada no se escucha, no necesito ke nadie me lo diga, todavia no soy sordo.
    River no lleva menos gente que Boca ni a palos. Lo digo otra vez.

Ademas, no se te ocurre pensar que teniendo un estadio en el cual pueden ingresar 10 o15 mil personas mas que en el tuyo cueste mas llenarlo ? o no se acuerda cuando se jugo un Independiente-Racing en River y las plateas estaban semi-vacias ?

Como me voy a reír el día que River haga de local en la bombonera y se las haga explotar jugando contra San Martín de San Juan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 16-12-07 el 01:44 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    EL MÁS GRANDE

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    como me voy a reir el dia que Boca abra de vuelta la inscripcion a socios y ademas
    vendan entradas en boleterias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    como me voy a reir el dia que Boca abra de vuelta la inscripcion a socios y ademas
    vendan entradas en boleterias.
    Ojalá suceda eso. Hablando en serio.

Y tambíen le podrían dar las 2 bandejas a River no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Toma, la primera foto del Xentenario ke encontre. Yo estaba en esa tribuna (la mas linda )
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ademas, no se te ocurre pensar que teniendo un estadio en el cual pueden ingresar 10 o15 mil personas mas que en el tuyo cueste mas llenarlo ? o no se acuerda cuando se jugo un Independiente-Racing en River y las plateas estaban semi-vacias ?

Como me voy a reír el día que River haga de local en la bombonera y se las haga explotar jugando contra San Martín de San Juan.
    Vamos a explicartelo devuelta aver si entendes. Por cada entrada se cobra un precio. Ese precio entra en las recaudaciones (recaudaciones=guita ke se gano con las entradas). River tiene 15 mil lugares mas ke Boca, por lo ke por logica si llenara el estadio tiene ke tener mas recaudaciones ke Boca. Y al carajo con la logica, porke tenes un estadio mas grande y tenes menos recaudaciones ke nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder