[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Jaja estaba exagerando, intentando hacer llegar el mensaje de que el negro ese es alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por rikardo12_lp
    Jaja estaba exagerando, intentando hacer llegar el mensaje de que el negro ese es alto.
    Seguro que Alex es negro?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Seguro que Alex es negro?
    Che no quiero hacer más OT, pero bueno, a la mayoría de los de Brasil le digo negros, por más que no lo sean.
    Back On Topic!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    tengo cagaso a caranta q no se,le tiene miedo a esta bocha,en las pelotas al area no sale el chabon,no se xq
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Es que esa pelota es una verdadera bosta. Igual nunca fue así salidor, pero por lo menos sale mas que bobodilla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    la confianza que se tenia el pato le daba seguridad a todo el equipo...como se extraña..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    ni me nombres a ese paragua muerto,pereo...a eso le tengo cagaso.la otra vez un negro casi le mete un gol de cabeza a boca,en casi la ultima,xq no salio
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por oshkar
    la confianza que se tenia el pato le daba seguridad a todo el equipo...como se extraña..
    unico ese arquero
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por __CaR10S__ : 14-12-07 el 01:47 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    falta poco loco.. le tengo una re confianza a martin, sè que la va a embocar, ojala se le de.
    boca tiene que ganar como sea, aparte de no estar en un buen momento, en general no es un GRAN equipo, ojo, es muy bueno, pero no se compara con alguno de los equipos de bianchi a mi entender. lo mas flojo creo que esta en nuestros centrales... no me dan nada de seguridad, sobre todo maidana que no me gusta para nada... quizas le falte experiencia, no lo sè.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por suspension
    falta poco loco.. le tengo una re confianza a martin, sè que la va a embocar, ojala se le de.
    boca tiene que ganar como sea, aparte de no estar en un buen momento, en general no es un GRAN equipo, ojo, es muy bueno, pero no se compara con alguno de los equipos de bianchi a mi entender. lo mas flojo creo que esta en nuestros centrales... no me dan nada de seguridad, sobre todo maidana que no me gusta para nada... quizas le falte experiencia, no lo sè.
    Y, la realidad es que son pendejos. El secreto de Boca en parte fue mantener gente de experiencia, con personalidad, más allá del negro y morel, en la defensa siempre tiene que haber un central con experiencia o unos huevos enormes y creo que ni maidana ni paletta tiene eso hoy.

A mi me gustaría que de no volver Schiavi, lo traigan a Raldes, el de central.
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    no aguatno mas! quiero ese partido ya! que el sabor amargo o dulce pase rapido...el bobo no me aguanta mas tiempo...
    Le tengo confianza a Banega, Caranta y Palacio... creo que va a ser el partido del Uruguayo...no se, estoy desvariando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Lo mismo dijo Cascini en Hablemos de Futbol, o en La Ultima Palabra, no me akuerdo :P. Es bueno tener un par de experimentados para ke te saken presion. Incluso Lanus, lleno de pibes, tienen a Bossio, Ribonetto y Graieb. Paletta me gusta, hay ke darle mas tiempo. En cuanto a Maidana, prefiero 10 veces al campeon del mundo sub-20 y capitan de dicha seleccion ke esta sentado en el banko, o a Silvestre. Pero igual no es malo, solo ke konsidero mejores a Cahais y Silvestre.

Igualmente acuerdense ke en el 98, kuando Boca salio campeon y ahi se dio el gran salto, el uniko de experiencia era Basualdo si no me ekivoko. Los demas, Martin, El Negro, no tenian tantos años como ahora, obviamente. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Lo mismo dijo Cascini en Hablemos de Futbol, o en La Ultima Palabra, no me akuerdo :P. Es bueno tener un par de experimentados para ke te saken presion. Incluso Lanus, lleno de pibes, tienen a Bossio, Ribonetto y Graieb. Paletta me gusta, hay ke darle mas tiempo. En cuanto a Maidana, prefiero 10 veces al campeon del mundo sub-20 y capitan de dicha seleccion ke esta sentado en el banko, o a Silvestre. Pero igual no es malo, solo ke konsidero mejores a Cahais y Silvestre.

Igualmente acuerdense ke en el 98, kuando Boca salio campeon y ahi se dio el gran salto, el uniko de experiencia era Basualdo si no me ekivoko. Los demas, Martin, El Negro, no tenian tantos años como ahora, obviamente. Saludos!...
    Si, pero estaba el Virrey en el banco, un tipo que mandó a patear penales contra las gashinas a dos pibes que nunca habían pateado penales. (jajajaja, estas gashinas, como me hacen reir)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Qué mal anda el fútbol. Miren los 2 mejores equipos.
    Noo. Habló el hincha de San Lorenzo.

Japon vos? Algun día.. algun día..

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Bianchi es uno de los mejores DTs de la historia, pero tampoko es dios. O sea, no podemos justificar todos los titulos de su era solo con su nombre. Por mas ke Bianchi dirija si el ekipo no es bueno y no tiene ni ganas de jugar tampoko puede hacer magia. Igual la seguridad ke te daba los ekipos de Bianchi no la da ningun otro DT, eso no te lo discuto para nada. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Vamos a reconocer que baño de gloria varios jugadores, que a muchos los hizo jugar bien y solo jugaron bien en Boca. Muchos "milagros" se los podemos atribuir a el. Y lo mismo pasa con ciertos campeonatos.

Bianchi sin dudas fue el mejor tecnico de la historia de Boca. Y perdón al Toto Lorenzo.. pero al César lo que es del César.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder