[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    claro que no fue merecido, debieron perder 3 a 0
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ahora Basile realmente que pelotudo, ojo le tengo muchisimo afecto, es hincha de Racing, gano todo aca, salio campeon del mundo, nos saco campeon de la Supercopa, pero macho dejate de joder, ya empieza a meter pretextos, tipico de Boca eso... pierden un partido y ya mandan pretextos. Si perdes bancatela, que partidos ni copa hermano... ademas merecio ganar Colon 4 a 1, tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Basile es una mentira, tenelo por hecho, creo que de 10 hinchas de Boca, 8 estan en contra
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    a mi basile no me gusta ni nunca me gusto, pero bue es lo q hay... huevos boquita un tropeson no es caida, seguimos punteros y pasamos en la copa, pero q va a estar jodido ganar el campeonato va a estar jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

5. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    claro que no fue merecido, debieron perder 3 a 0
    Perder 3 a 0?? jajajaj porq?? lo unico que hacian ustedes era tener mas la pelota que nosotros pero no crearon una situacion de gol para preocuparse, lo unico que hacian era pelotaso y centros que no terminaban en nada exeptos algunas cosas de Palacios que fueron los palos que tiro y el priemr mano a mano que estaba en offside. Nosotros en el primer tiempo no tuvimos muchas cosas, exeptos 3 penales no cobrados y un full en el que Denis se iba solo y no cobraron ninguna de las 4 cosas. El segundo tiempo tuvimos nosotros las situaciones mas clara para hacer los goles. Donde ves que tenia que ganar Boca??? Demas esta decir como tienen los arbitros a su favor, eso lo vio todo el mundo y hasta los propios periodista los dijeron que son todos de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    erhm... yo soy del rojo, dije que Uds debieron ganar 3 a 0 a los bosteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Macri compro el campeonato como parte de su campaña politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    cheeee, por UN partido saltan a pedir un azote publico y garrote vil al tecnico ?

El partido estuvo parejo, pero porque Boca jugo al nivel de Colon, no porque Colon jugo al nivel de Boca.

El gol que se pierde el narigon de colon es te rri ble....

Aviso :
    Palermo esta tirando 14 chilenas por partido, algun dia la va a embocar (Por entropia), ese dia no me vengan con que es mejor que Thierry Henry y Ronaldinho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajaja ya emboco 2 chilenas...
    una contra Banfield el año pasado y la otra hace unas fechas
    y creo que hubo otra mas pero no recuerdo bien

y lo del dt, yo vengo diciendo lo mismo desde el dia que lo eligieron, es un tipo que no me gusta
    esta bien que haya tenido a una de las mejores selecciones y todos los argumentos que quieran, pero sigue sin gustarme
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Para ser campeon no podes perder de local contra colon, va en contra de los principios basicos , no es por desmerecer a colon pq jugo un buen partido pero era la chance de boca para irse lejos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Vos saliste campeon hace muy poquito tiempo y ahora parece que fue todo una mentira.. donde viste un equipo campeon que al siguiente año este anteultimo en la tabla faltando 4 o 5 fechas.. no podes venir a criticarnos que perdimos con Colon, que aunque fue puro huevo y corazón.. vino con el planteo tactico de cualquier equipo chico que pisa la Bombonera.. entrarles a esos equipos sigue siendo un factor a resolver.. a algunos se les entra, a algunos no.. creo que los defensores la hicieron barbaro, tuvieron una muy buena tarde junto con el arquero.. y fueron precisos a la hora de definir.. penales ví 1 solo asi que nose que tanta queja.. no te digo que Boca estaba para ganarlo por goleada, pero un empate era más que justo porque el partido fue parejo, nosotros cansados de jugar 2 partidos en 5 días.. y con todas las lesiones posibles.. no me sorprenderia que este temita nos cague el campeonato.. y disculpen pero si eso pasa NO va a ser culpa de Basile ni del PF del plantel.. pero si quieren parecerse a los plateistas amargos que se van 10 minutos antes ganando o perdiendo para a salir sin juntarse con el groso de la gente, critiquen y hablen al pedo.. el campeonato de Boca no es malo para nada.. apenas es el 2do partido que perdemos.. lo que sucede es que sacamos muchos empates de donde se podrian haber cosechado victorias.. y ahora este tema de la selección (hace mucho que no se convocaban tantos jugadores nuestros al mismo tiempo) y por supuesto.. las lesiones..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJ me extraña que digas tantas pelotudeces juntas, no se si sabes que de newells a penas termino el campeonato se fueron.

Dominguez, el armador de la defensa y el capitan

Rosada, el 5, alguna duda de la importancia?

Marino, hiso 6 goles en el campeonato y gano varios partidos el solo.

Capria, un muerto pero que encajaba en el equipo

Y el tecnico

Te queda alguna duda???

"Che me extraña que boca 3 años despues de ganar la intercontinental no pueda ganarle a colon"

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ja, se lesionaron cagna, calvo, cardozo, krupoviesa y palacio
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    como suplantamos a josé chilena si calvo tambien ta lesionado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder