[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Muchachos, no jodamos, Boca hoy no jugó a nada, veía el partido y no podía creer que estén jugando a tirarle pelotazos a Palermo teniendo en frente a un equipo tunecino, resulta que se encontraron con ese gol de puro culo, con un pase bochinezco de Palermo de aire, JAH.
    Obviamente después los tunecinos no sabían que hacer, pero estuvieron 2 o 3 veces cerca de empatar, y salta Niembro diciendo que Boca jugó muy bien blah blah blah.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    estoy totalmente de acuerdo con lo que decis....
    se repite lo mismo que paso en todo el torneo, pelotazos a Palermo y Palacio
    antes del partido, lo pusieron a Latorre a hacer un analisis previo del partido y tiro la posta
    "el esquema no me convence, hay demasiado espacio entre los volantes y los delanteros, no les va a llegar la pelota limpia a los delanteros y van a terminar jugando a los pelotazos"

dicho y hecho, asi fue el partido.

Lo de Niembro y Closs, chupandole la pija a Boca, fue terrible..... me dio asco ajeno en un momento.
    pero bueno, Fox puso sus buenos billetes para cubrir a Boca....asique tienen que hablar bien, otra no le queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    quizas boca jugo mejor que los ultimos partidos, pero creo que ese rival no era superior ni a lanus, tigre ni a arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Bue lanus salio campeon del torneo y Arsenal de la sudamericana y tigre sub campeon River tmbperdio ... el America perdio con ellos, etc
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Todo bien con Neri pero ojalá haga otro gol mas en la final, ganemos gracias a su gol, por ese gol lo vendan bien (dijo qeu quería cambiar de aire) y se vaya con un grato recuerdo, pero creo que se le dieron oportunidades como a nadie y vienen desde antes de La Volpe teniendo 2 o 3 partidos buenos por campeonato y creo que Boca no está como para regalar un puesto por 1 partido bueno cada 15.

Alvaro Gonzalez me gusta, creo que si le dan chances, puede terminar siendo una onda Ledesma, pero mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Todo bien con Neri pero ojalá haga otro gol mas en la final, ganemos gracias a su gol, por ese gol lo vendan bien (dijo qeu quería cambiar de aire) y se vaya con un grato recuerdo, pero creo que se le dieron oportunidades como a nadie y vienen desde antes de La Volpe teniendo 2 o 3 partidos buenos por campeonato y creo que Boca no está como para regalar un puesto por 1 partido bueno cada 15.

Alvaro Gonzalez me gusta, creo que si le dan chances, puede terminar siendo una onda Ledesma, pero mejor.

Puede ser che...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Van a tener que mejorar mucho para el domingo. Igual el Milan no es la gran cosa, en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

8. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    Che loco, dejen de suponer! Todavía el Milan no pasó! Cuando pase, osea si pasa, es mañana a partir de las 9.30 si no hay alargue... le aflojemos. Opinemos con los resultados puestos...
    Todos pensaban que hoy jugaban Boca vs. Papucha y no fué así...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Pero si pasa el ponja, doy por hecho que Boca es campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

10. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    Jajaja, la hiciste bárbaro...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Cuidado con el URAWA RED DIAMONDS. Es local
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por tinchomery
    Che loco, dejen de suponer! Todavía el Milan no pasó! Cuando pase, osea si pasa, es mañana a partir de las 9.30 si no hay alargue... le aflojemos. Opinemos con los resultados puestos...
    Todos pensaban que hoy jugaban Boca vs. Papucha y no fué así...
    Pero porque el Pachuca la pecheo, vos tenes alguna duda que mañana no gana el MIlan?
    Sino es asi, dejo de mirar futbol de verdad ehhh! No como la otra mentira que dije si ganaba Arsenal xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Cuidado con el URAWA RED DIAMONDS. Es local
    Pero tienen 50 años de atraso en lo que nivel futbolistico y tecnica se refiere.

Este deporte es nuevo para ellos, para nosotros los argentinos o para los europeos.. este deporte tiene mas de 100 años..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Que lindo, ya me compre las facturas para hinchar por el URAWA

En cuanto al partido contra el Milan, me parece que si a Boca le convierten, Russo se va a tener que jugar y poner a Gracian, por que a los pelotazos nos va a costar y es practicamente una loteria. En el caso de que entre Tano Glaciar, puede ser su PARTIDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    que gracioso es ver alos hinchas de river postear

y pensar que palermo fue a japon mas veces que Tu club
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder