[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y espero tambien se acuerden de mi, siempre banque a Neri, aun cuando todos le pegaban y ni jugaba jeje.

Y sigue la cabala o racha, cada vez que Neri hace un gol Boca no pierde.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    jajaj ademas, si no hubiese hecho ese gol aca lo estarian RE MATANDO.
    Ibarra - Palermo, gracias por derrochar tanta experiencia en la cancha!! Por dios, Ibarra es una fuente de experiencia y clase! Gracias Negro.
    Mas alla de eso, mi figura fue Palacio. Mucho europeo mucho europeo , el pibe desde argentina debe ser uno de los delanteros mas rapidos del mundo.
    Banega mejoro el segundo tiempo. Seba Battaglia no esta muy amigado con la pelota. Bien maidana. Bien Martin bajando todo. Morel a pesar de no jugar un gran partido lo felicito porque pone todo y tambien demuestra su nivel. Vargas, me pareces barbaro jugador, lastima como te echaron. Era merecido.

BOCA TUVO UN PENAL A FAVOR TREMENDO A ALVARO GONZALEZ!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    donde estan todos los que dicen que a Boca lo benefician??? ah cierto ABAJO DE UNA PIEDRA!!!

se pisan solos por hablar de mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y espero tambien se acuerden de mi, siempre banque a Neri, aun cuando todos le pegaban y ni jugaba jeje.

Y sigue la cabala o racha, cada vez que Neri hace un gol Boca no pierde.

Q
    Yo me akuerdo de vos porke yo tambien lo banko/banke/bankaba/voy a bankar. Y lo dije por aka, antes de empezar el mundial de clubes, ke le tenia una confianza barbara a Banega, Neri y Palacio. Ke alguien se acuerde, no me boludeen :P. Por lo menos vos Q acordate ke yo tambien me la jugue por Neri. Y sino de ultima Quoteenme, pero la onda es ke se akuerden carajo :S . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Digan lo que digan, sigo bancando a Alavaro Gonzales y a Fabian Vargas..ta bien lo expulsaron pero lo banco a muerte!

ALVARO VS MILAN THE ONE!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    Boca no le pudo hacer mas goles porque en el primer tiempo entró canchereando y subestimando... en el segundo se dió cuanta que no eran "taaan malos ellos" y salió mas decidido, pero decí que ya tenía un gol a favor, porque no se le abrió el arco...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    " no eran taaaan malos ellos " .. Eran malisimo el unico q la peleaba era ese cheremi o algo asi el 9 y los demas jugaban para el.
    Boca no jugo a nada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    buee, estos partidos hay que ganarlos no importa si se juega bien o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Todos los partidos hay q ganarlos, pero estos te dejan pensando...Definitivamente al Milan va a costar mucho si jugamos ais y encima nos echan a 1
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero el milan no es un equipo que sea "uuh juegan re lindo" son bastante defensivos y con un par de jugadores desequilibrantes, no son el milan del 90, no es imposible vencerlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Tienen un juego muy trabado abajo hasta el medio... el que mejor se mueve y desequilibra es Kaka.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por H o ll y
    " no eran taaaan malos ellos " .. Eran malisimo el unico q la peleaba era ese cheremi o algo asi el 9 y los demas jugaban para el.
    Boca no jugo a nada

El 9 es Chermiti...

Si son tan malos, entonces por qué le ganó a Papucha y a Boca no le permitió hacerle mas de 1 gol?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Para mi no eran tan malos, defensivamente si eras bastante flojos pero medio y arriba me parecio que coordinaban bastante bien, me gusto como jugo Boca en el segundo tiempo, lastima que nos kedamos con 10.. mañana a la misma hora juega el Milan?
    • Me gusta
    Me gusta