[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    crimson estas re caliente desde ke JOBS te contesto 2 o 3 posts xD. Trankilo, JOBS es asi siempre, no es nada personal. Si te hace sentir mejor a mi una vez me dijo ke me vaya a leer la Para Ti xD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    A mi me gusta Banega, hay que entender que es pibe todavia y creo que en el super lo mataron sin ser el culpable. Creo que con el tiempo puede llegar a ser el mejor 5 que tuvimos.

Che, las gashinas se burlan de Giunta, pero ¿no fue a Mascherano al unico que no insultaron aquel campeonato? ¿es un lirico ese pibe? puffff....

Pará pará, que Mascherano no es Pirlo, pero con la pelota sabe, tiene 5 pulmones y 10 huevos. Es uno de los 3 o 4 mejores numero 5 del mundo actualmente y va en camino a ser el mejor 5 de la historia de la selección. Giunta no le llega a los talones a Masche.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    crimson estas re caliente desde ke JOBS te contesto 2 o 3 posts xD. Trankilo, JOBS es asi siempre, no es nada personal. Si te hace sentir mejor a mi una vez me dijo ke me vaya a leer la Para Ti xD.
    Jajajja, no me calenté ni ahí, capaz que sonó así, la verdad que le estoy siguiendo la joda, si JOBS es un capo. además, la PARA TI está barbara

Si ofendí pido disculpas, pero la verdad no era mi intención.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Pará pará, que Mascherano no es Pirlo, pero con la pelota sabe, tiene 5 pulmones y 10 huevos. Es uno de los 3 o 4 mejores numero 5 del mundo actualmente y va en camino a ser el mejor 5 de la historia de la selección. Giunta no le llega a los talones a Masche.
    A ver, a mi Masche me encanta (no soy como esos cabezas que porque un jugador viste la camiseta del contrario no le valoran nada) así como decis que no es un negado, tampoco su fuerte es el control de pelota, sino lo que bien indicas, los huevos enormes que tiene el pendejo.

Como bien indican más arriba, no comparo a Giunta con Masche (detenganse un toque a leer antes de responder) sino que indico que el hincha de River tambien vitorea a tipos que ponen huevos antes ue fútbol.

te suena Astrada?
    te suena el Negro Enrique?
    te suena Gallego?
    te suena Merlo?

Entonces a mentir a otro lado con eso del paladra negro y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 12-12-07 el 11:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    es bueno no seamos extremistas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm
    es bueno no seamos extremistas
    Decime un 5 de la selección al cual Mascherano no sea capaz de superar, si no es que ya lo superó.
    Decime un 5, o un volante defensivo en la actualidad que sea muy superior a Mascherano. Para mí Essien, Gattusso y Masche son los 3 mejores volantes defensivos del mundo...

Citar Mensaje original enviado por crimson14

Como bien indican más arriba, no comparo a Giunta con Masche (detenganse un toque a leer antes de responder) sino que indico que el hincha de River tambien vitorea a tipos que ponen huevos antes ue fútbol.

te suena Astrada?
    te suena el Negro Enrique?
    te suena Gallego?
    te suena Merlo?

Entonces a mentir a otro lado con eso del paladra negro y nada más.
    Si ese fue tu punto de vista está bien, perfecto.
    El paladar negro ya se lo explicó varias veces, no es que si un jugador no tiene la calidad de Zidane no sirve para el hincha de River. Boss en el thread de River hizo un post muy interesante al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    A Gerard lo puedo contar o como tiene gol no es defensivo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Hablo de volantes defensivos, Gerrard, Cesc, Iniesta, Deco son otro tipo de jugadores, juegan más adelante. En otra época hubieran sido enganches. Volantes defensivos para mí son: Yaya Touré, Diarra, De Rossi, Cambiasso, Vieira, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Bueno, sinceramente le iba a pegar derecho, pero a las 6:15 me quede dormido. Me levante recien y vi un 1-0 o_O. Alguien me explica que paso? Diganme qe simplemente no quisieron hacer goles xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Hablo de volantes defensivos, Gerrard, Cesc, Iniesta, Deco son otro tipo de jugadores, juegan más adelante. En otra época hubieran sido enganches. Volantes defensivos para mí son: Yaya Touré, Diarra, De Rossi, Cambiasso, Vieira, etc etc.
    Igual yo a Gerrard lo veo distinto a Fabregas, Deco e Iniesta, pero igual entiendo lo que decís.

Por mi parte me gusta Masche, pero bueno, si bien en los Reds está jugando bien, creo que no tiene el nivel que si tiene en la Selección, incluso creo que el otro día estuvo de suplente (lo cual no sé si obedece a nivel o a lesión)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Otra diferencia mas ves.

El hincha de boca no se fija en eso, el de river se pelea hasta por si el tecnico es de la cantera o no.
    Que se pelean por el técnico de la cartera llena de dólares dirás (Ramón Díaz + Tinelli's money bag ).

Citar Mensaje original enviado por ut2kxpartyboy
    Pero gente, la primer amarilla fue cualquiera . . .

(La mitad de las amarillas que repartio fue cualquiera)

Yo estoy con Vargas . . .

Pero si, conociendo la estadistica, si fuera Russo, lo hubiera cambiado en el primer tiempo . . .
    La 1era. amarilla fue bien puesta. La 2da. también. Y Vargas es un pelotudo porque las 2 faltas fueron no forzadas. Que se joda por inútil. Jugó bien pero nos dejó con uno menos en un partido que no veníamos ganando holgadamente y lo necesitábamos. No me gustó mucho Boca, creo que no fue un gran partido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    en el segundo tiempo levantaron bastante ;con bataglia por el costado en el Primer tiempo no me gusto;
    se solto mucho mas ibarra en el 2d0
    che la pelota q onda es mas liviana o algo?(lo mire en mute no da levantarse con la vos de pito de kloss(ni idea como se escribe) y los 'correctos y acertados'comentarios de niembro
    con bataglia por el costado en el PT no me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    El que haya visto el partido del Pachuca, se habrá dado cuenta que los tunezinos estos jugaron mucho más contra nosotros que contra ellos.
    Creo que los jugadores de Boca entraron confiados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por SSICazador
    en el segundo tiempo levantaron bastante ;con bataglia por el costado en el Primer tiempo no me gusto;
    se solto mucho mas ibarra en el 2d0
    che la pelota q onda es mas liviana o algo?(lo mire en mute no da levantarse con la vos de pito de kloss(ni idea como se escribe) y los 'correctos y acertados'comentarios de niembro
    con bataglia por el costado en el PT no me gusto
    no se,pero ibarra pateaba y se suvia al toque la bocha,los 3 tiros q saco los 3 por arriva seguro q es mas liviana
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Vieron? Yo les dije sobre Vargas. Quoteenme por favor, no me dejen mentir.

Sinceramente no me sorprendio que lo rajen, no me sorprendio la cara que puso, no me sorprendio los gestos que hizo con las manos, no me sorprendio la manera en que se fue al vestuario.

PORQUE LO VI MIL VECES. EN EL INTER TAMBIEN LO HECHABAN.

NO SIRVE UN JUGADOR ASI, NO SIRVE. EL PARTIDO ESTABA ATADO Y TERMINAMOS SUFRIENDO POR JUGAR 30 MINUTOS CON 10 CUANDO IBAMOS 1 a 0.

Sí , jugó bien el primer tiempo. Pero lo que hace con las manos lo borra con los codos, se entiende?

El que dijo que mejor que lo hecharon ahora y no contra el Milan.. que acertado que estás hermano. Sino fuera asi, yo podria desde ya pronosticar la gran Chelo Delgado..

Saludos.

PD: Boca, bien. En el segundo tiempo se vio algo mas de lo que esperaba ver. En el primero fue mas garra, empuje y ganas que futbol y tactica. Se noto.

Igual, Banega no siente la posicion de enganche. Para mi, hay que tirarse por Gracian de titular, y que en el segundo tiempo entre Dátolo.

Y Palacio, ENCARÁ!! La concha de la lora!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Tampoco digamos que fue buaaa que partido el de Boca , tengamos en cuantea que el equipo era un equipo de 2da linea, Boca hizo lo que tenia que hacer, la logica. Esta bien que en el 2do tiempo con el resultado 1-0 fue como que los jugadores fueron a buscar mas y se viò el Boca que todos queriamos ver, mas suelto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder