[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    palpitos para mañana?
    para mi 3-1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Me parece que por discutir quien tiene mas ganado no ven otras cosas.
    Boca y river van a ser, creo, eternamente los dos mas grandes de la argentina.
    Boca necesita de river y river de boca. Son los dos rivales mas fuertes de aca.
    Los dos son de los que mas ganaron.
    Ahora yo prefiero haber vivido los campeonatos que recordarlos.
    A mi que boca sea el rey de copas, o que tenga dos mas o dos menos, o que sea tricampeon, o que lo conozcan en europa me chupa un huevo.
    No me interesa recordar copas de hace 50 años. Lo unico que me da alegria es que en vida lo vea ganar todo.
    De que 50 años me hablas? Tenia 15 cuando llenamos la cancha de manera que quedara en la historia del futbol mundial, el recibimiento a cancha llena. (nunca superado)
    16 tenia cuando alcanzamos el unico titulo internacional que nos faltaba, 16 cuando alcanzamos el tercer tricampeonato.
    Yo vivi la epoca de ramon como jugador, la del enzo, la de ariel, la aimar.
    De que 50 años me hablas? Toda mi familia riverplatense se canso de festejar anterior a que nazca.
    No tuvimos que esperar hasta el 2000 para vivirlo.
    La gente de river, festeja desde el nacimiento del club. No como vos y tu comentario al estilo hincha de racing "agradezco poder vivir esta epoca". Agradece y festeja pero te informo que nosotros veniamos festejando y hace rato ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Yo no me junto con hinchas de Boca. Por esta zona los pocos que hay son travestis, putos y estafadores.
    Real Mature...

A mi me importa un huevo Boca. Y no, no festejo derrotas que no me pertenecen.
    Es verdad que te chupa un huevo Boca, lo confirma que entrás a postear al foro de... ehhh... ejem... si, de Boca.

32 a 20. Insistis con lo de hijo ?
    Cuando uno se refiere a paternidad, lo dice desde el lado de enfrentamiento entre ambos, y ahí salen perdiendo como en la guerra, como ya te dije, dejarlos siempre fuera de las copas, dejarlos ante un monumental lleno (lleno con la ayuda de nosotros, obvio) no tiene precio, y demuestra quien fue papá y quien fue hijo en esos momentos de plata o mierda.

Igual, como quien no puede sostener la razón intenta desviar el discurso, te voy a seguir el juego, pero Ohhhh sorpresa, en tu jueguito tambien perdes:

Vos me decis 32 a 20 = 12, yo te digo 17 a 5 = 12,, nos llevamos la misma diferencia, con la "diferencia" que uno es INTERNACIONAL y la otra es LOCAL.

Dejo que saques tus conclusiones.

River no armo ningun bardo, fue la parcialidad local.
    Claaaaro, bien de argentino, cuando son los demás está bien, cuando es uno, es una pobre victima. Igual tenes razón, mañana marchemos porque lo liberen a Schlenker que está preso por ser un Heroe incomprendido...

Los que le pegan a los guachos y a las mujeres son ustedes.
    Si, por eso los que declararon presidente honorario a Videla fueron Uds. Luchadores de los derechos humanos.

Los idolos de River son mitos urbanos ? ah bueno.
    Mirá, a Salas le hicieron hasta estampitas cuando volvio (juaaaaaaaaa juaaaaaaaa, perdón, pero es el día de hoy que me sigo matando de Risa, que ilusos.) y los garcó de arriba del cartel electronico.
    Francescoli se borró, prefiere estar con palito ortega pescando en Miami que ir a cancha de River a ver un partido.
    Ortega todavia ni sabe que volvió de Turkía del pedo que tiene.
    El Beto alonso va mas a lo de Niembro que a tu cancha.
    Ramón Diaz les dió vuelta la cara por un billete mas (como si necesitara plata)
    Pasarella batió el record de butacas destruidas e insultos recibidos en un mismo partido.

¿Belluschi cuenta como idolo?

Los idolos de Boca que son entonces ? fantasmas de cuentos de fogata ?
    Es verdad, Guillermo dijo que ni en pedo va a querer ser DT de Boca.
    Palermo no está buscando quedar en la historia como mayor goleador.
    Tevez no dijo que quiere volver con pilas para que no lo puteen.
    Maradona no es capaz de viajar desde la loma del culo del mundo para ver un partido de Boca.
    Roman volvió porque está de vuelta en el fútbol ya.

Menos mal que te tengo a vos que me haces ver la realidad...

Gallardo no es idolo de River. Gallardo no es mi idolo.
    Es un excelente jugador que vistio la camiseta de River y de quien me siento orgulloso.
    ¿te sentis orgullozo de un tipo que arañó (es malisimo eso, posta, ni mi novia araña) y armo flor de quilombo en river para salir rajando como una rata y que dice que no vuelve, así sea suplente de suplente en francia en un equipo que lucha el descenso?

Ahora entiendo un par de cositas...

Un jugadorazo.
    Lástima que se fue el gran Kaisser, sino seguro lo pedía para este año.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Guillermo, Palermo, Maradona, Riquelme.
    Algun idolo hincha del club, nacido en el o que no alla terminado en boca para evitar retirarse con 30 años del futbol no tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    De que 50 años me hablas? Tenia 15 cuando llenamos la cancha de manera que quedara en la historia del futbol mundial, el recibimiento a cancha llena. (nunca superado)
    16 tenia cuando alcanzamos el unico titulo internacional que nos faltaba, 16 cuando alcanzamos el tercer tricampeonato.
    Yo vivi la epoca de ramon como jugador, la del enzo, la de ariel, la aimar.
    De que 50 años me hablas? Toda mi familia riverplatense se canso de festejar anterior a que nazca.
    No tuvimos que esperar hasta el 2000 para vivirlo.
    La gente de river, festeja desde el nacimiento del club. No como vos y tu comentario al estilo hincha de racing "agradezco poder vivir esta epoca". Agradece y festeja pero te informo que nosotros veniamos festejando y hace rato ya.
    Che, ya que sabes tanto (bah, eso crees) ¿sabes quien llenó de manera unica tu cancha? San Lorenzo - Tigre, por el ascenso de San Lorenzo. Buscalo, y si no lo sabías te vas a llevar una graaaaaaaata sorpresa.

No es mi intención demostrar que seguis escribiendo sin saber, pero bueno, vos tentas mucho a la suerte, te tiro un par de preguntas para que lo busqques (yo lo haría pero tengo que mirar un partido por un mundial)

¿quien ganó antes un campeonato local?
    ¿quien ganó antes una libertadores?
    ¿quien ganó antes una intercontinental?
    ¿quien fue el primero en jugar el mundial de clubes?

Si queres poder sacar a relucir el tricampeonato, por lo que me importa, mirá esto RACING TAMBIEN ES TRICAMPEON ¿Y DE QUE LE SIRVE?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    igual es 32 a 22, asi que nuestra diferencia es mayor
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Guillermo, Palermo, Maradona, Riquelme.
    Algun idolo hincha del club, nacido en el o que no alla terminado en boca para evitar retirarse con 30 años del futbol no tenes?
    Jajajaja ya no sabes de que agarrarte...

¿Acaso lo tomas como idolo si sale de la cantera del club? Seguro que Platini entonces no es idolo en la Juve, Distefano no lo es en el Real, Van Basten no lo es en el Milan. Vos si que sabes de la vida...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    igual es 32 a 22, asi que nuestra diferencia es mayor
    Está bien, yo sigo prefiriendo Copas a Campeonatos, si vos te conformas con campeonatos, me parece barbaro, pero por algo la canción dice "La Copa Libertadores es mi obsesión..." en cambio solos los chicos cantan "El Campeonato es mi obsesion" vos sabrás de que lado estas.

De todas maneras lo decía en referencia al flaco qeu dice que solo ganamos a partido del 2000 ¿tengo qeu empezar a creer que lso de River tienen problemas de comprensión?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 12-12-07 el 01:39 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Che, ya que sabes tanto (bah, eso crees) ¿sabes quien llenó de manera unica tu cancha? San Lorenzo - Tigre, por el ascenso de San Lorenzo. Buscalo, y si no lo sabías te vas a llevar una graaaaaaaata sorpresa.
    Para hablar de river, te falta nafta querido.
    En esa final del 82, la cancha tenia muy pocas plateas las cuales se agregaron con la edificacion para el mundial. Una vez ampliada la cancha, el record se batio con la final de la libertadores en el 86. Despues de achicada la capacidad nuevamente la final del 96 batio otra vez el record.

No es mi intención demostrar que seguis escribiendo sin saber, pero bueno, vos tentas mucho a la suerte, te tiro un par de preguntas para que lo busqques (yo lo haría pero tengo que mirar un partido por un mundial)

¿quien ganó antes un campeonato local?
    ¿quien ganó antes una libertadores?
    ¿quien ganó antes una intercontinental?
    ¿quien fue el primero en jugar el mundial de clubes?
    Che libro gordo de petete. Interpretacion a marzo? Nachoandre, me hablaba de lo que VIVIO, yo le conteste que lo que vivio recien ahora, yo lo VIVI primero.
    Si queres poder sacar a relucir el tricampeonato, por lo que me importa, mirá esto RACING TAMBIEN ES TRICAMPEON ¿Y DE QUE LE SIRVE?
    Por eso mismo no te da verguneza que Racing sea tricampeon y ustedes CASI CASI ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    a mi me da orgullo haber salido 2 veces bicampeon de la libertadores, algo que dificilmente logres en tu vida....

Bueno, acabemos con la discusión al pedo, no se llega a ningun lado.
    volvamos al tema que nos importa en serio:
    el Mundial de clubes

No puedo dormir la puta madre esperando el partido!!!
    espero que Vargas se de cuenta que es SU última chance para demostrar por qué esta en Boca, y que no se haga expulsar como lo hizo en la semi 2004...
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Jajajaja ya no sabes de que agarrarte...

¿Acaso lo tomas como idolo si sale de la cantera del club? Seguro que Platini entonces no es idolo en la Juve, Distefano no lo es en el Real, Van Basten no lo es en el Milan. Vos si que sabes de la vida...
    Es que esa es la diferencia de tus idolos con los mios.

Los mios son del club, los mios triunfaron en europa(Palermo, Riquelme y Guillermo que ganaron afuera), los mios son reconocidos por los maximos iconos del futbol (Zidane tiene como idolo al Enzo).

Preguntale a un Italiano quien es Guillermo Barros Schelotto ? Y si no te contesta que es la fija del sabado en el hipodromo o el nombre de un articulo de limpieza, le pega en el palo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y a quien carajo le importa eso?
    los idolos son idolos por lo que logran en su club, no lo que logran afuera
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Otra diferencia mas ves.

El hincha de boca no se fija en eso, el de river se pelea hasta por si el tecnico es de la cantera o no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    Otra diferencia mas ves.

El hincha de boca no se fija en eso, el de river se pelea hasta por si el tecnico es de la cantera o no.

De que sirve eso?

A mi personalmente me interesa que cada jugador que pase por mi club, deje la vida por mi club, no lo que haga "afuera"...
    Ahora si te referís a junveniles del club, es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Jodido explicarle a un hincha de boca sobre el sentimiento riverplatense de saber que los idolos del club son nacidos en el.
    No se explica eso.

Simplemente una diferencia mas de las tantas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Ni me gasto. Escribi 100 mil palabras para que el explorer de mierda me tire error.

Lo unico que voy a resaltar, que es lo que saca la gran diferencia de grandeza que hay entre un club y otro, es el picapiedrismo por el que ustedes se caracterizaron en la obtencion de sus logros deportivos, que va totalmente en una via contraría al intento de juego vistoso que caracterizo a River a lo largo de su historia.

Por eso digo, mas vale intentar jugar al futbol primero, antes de colgarse del travesaño.

Giunta Giunta Giunta !! Huevo Huevo Huevo !!
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder