[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    JAJAJAJJA, man esta bien que les digan eso no tienen sangre en las venas, hace mas de una decada que no salen del pais mas que para papelones, son duros, etc.

Q
    Claaro... la historia no vale. Bah, que sabras de historia, naciste en el presente, o sea los ultimos 7 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si la historia vale, y la historia dice que ustedes tienen 5 titulos internacionales y nosotros 17.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    15 copas sin contar la Leoz y la Master
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Te equivocas, acà los que se viven creyendo hinchas de otros cuadros y se compran camisetas son Uds. Yo soy hincha de Boca, El Real es una cosa, MIlan otra, y asì en todo el mundo.
    Yo no tengo camisetas de otros equipos que se hayan enfrentado a boquita, pero si conozco a muchos con la de la Juve, la que tenía Sony de patrocinador (fijate en tu placard, busca bien), la de Sao Paulo del '97 (la que tenía muchas rayitas, buscala) y no me vas a creer, pero he conocido bosteros con remeras de VELEZ!!, SI!!, porque eran el unico que equipo que nos hacía frente y entonces se hacían hinchas del equipo de Liniers.

Mas que triste... realmente deprimente eran ustedes en otras epocas.

Lo triste es que Uds. no se hacen cargo de nada, vienen de 4 años lamentables y encima tienen la caradurez de opinar. Te doy otro ejemplo: Los tuvimos 10 años sin perder en SU cancha, 8 años sin perder con Uds. y por 2 años que no les ganamos algunos dicen "se acabò la paternidad" Eso te demuestra lo que es el hincha de River hoy..
    Boca nunca fue padre de River. Paternidad por 4 partidos ?? jaja

Estuvieron como 30 años para superarnos en el historial por Dios.

Cada vez que nos enfrentamos por copas los dejamos afuera, los bailamos y les dejamos el estadio bien cashadito ¿te acordas? porque yo si me acuerdo.
    Ah, bueno. Si, nos RE bailaron, sese.

El estadio quedo callado ? si, tal vez, pero lleno estaba seguro, acordate.

Con Bianchi decian que la mentira se acababa... acà nos ves, siendo el primer equipo argentino en jugar un mundial de clubes, mientras River sigue aportando al futbol argentino en el mundo ¿como? quedando afuera en primera ronda arregladisima con equipos de octava y rompiendo todo en Brasil ¿re de equipo grande y con historia no?
    Che, esa me la perdí. Cuando rompimos todo en Brasil ?

La ultima que vez que jugamos con un grande brasileño se armo un bardo increible despues el baile que les propinamos.

Y mira, no me hables de papelones, porque me acuerdo de Navarro Montoya siendo perseguido por un enfurecido ovejero aleman y me da verguenza ajena, y ni hablar de la vergonzosa eliminacion contra las Chivas en su caja de bombones.

Vos comete la que queiras, que entras a un foro rumano y dicen que River es mejor que Holanda del 74, si es tu manera de ser feliz, te felicito, a diferencia de vos, yo soy feliz gracias a mi equipo, no burlandome de otro.
    En Rumanía cae mejor Tigre. Ahí salimos perdiendos los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Y claro, o te crees que los de Konami no conocen el chiste de "¿que hace un hincha de River despues de ganar la Libertadores? Apaga la Play y se va a dormir"

JAJAJA q grosso

Ademas riBer en el Pes2008 la suckea mal en otras ligas B, son de la b hasta en un jjueguitoo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si river es de la b
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Yo no tengo camisetas de otros equipos que se hayan enfrentado a boquita, pero si conozco a muchos con la de la Juve, la que tenía Sony de patrocinador (fijate en tu placard, busca bien), la de Sao Paulo del '97 (la que tenía muchas rayitas, buscala) y no me vas a creer, pero he conocido bosteros con remeras de VELEZ!!, SI!!, porque eran el unico que equipo que nos hacía frente y entonces se hacían hinchas del equipo de Liniers.

Bien por vos, dejame ver.... Si, sos el UNICO hincha de River que conozco que no tiene camisetas de otros cuadros.

Si vos te juntas con gente tarada no es mi culpa, yo que voy a la cancha nunca vi a ninguno con la de Velez, pero si vi en cancha de River giles con camisetas del Milan, del Santos, Palmeiras y se las tuvieron que meter donde vos ya sabes. Si queres negalo, pero los dos sabemos que es verdad.

La verdad no entiendo cual es tu sentido de deprimente, creo que te aprendiste esa palabra para tratar de discutir algo, para mi deprimente no es no ganar algo (como le pasaba a Boca y a River en sus epocas) sino que por ejemplo un idolo te dé vuelta la cara, o andar burlandote de desgracias ajenas ante ausencia de logros propios, pero bueno, cada uno tiene el nivel que puede, yo sé el mio, vos sabrás el tuyo.

30 años donde?
    Igual si a un equipo lo dejo siempre fuera de la Copa, estoy 10 AÑOS sin perder EN SU CANCHA y 8 AÑOS sin PERDER, me parece razón para llamarlo hijo.

¿sabes que tenes razón? me acuerdo que hasta que hizo el gol Palermo en Muletas, el partido estaba re parejo, creo que casi nos lo empatan (recuerdo que el enzo tuvo una que pegó en el palo) andaaaaaaaaaaa

Como no iba a estar llenos si tus alumnos les alquilaban el carnet a hinchas de Boca, acordate el bardo que se armó en la platea, acordate, no quiero creer que tenes memoria selectiva.

La ultima que vez que jugamos con un grande brasileño se armo un bardo increible despues el baile que les propinamos.
    Que raro que una vez que ganas un partido de copa te olvides, igual veo que por suerte tu alzehimer va disminuyendo, por lo menos ahora te respondes solo.

Y mira, no me hables de papelones, porque me acuerdo de Navarro Montoya siendo perseguido por un enfurecido ovejero aleman y me da verguenza ajena, y ni hablar de la vergonzosa eliminacion contra las Chivas en su caja de bombones.
    Es verdad, sobre todo porque en Chile un carabinero le pegó a Apud, pero bueno, que papeloneros los de Boca que responden a la agresión de la policia chilena. Así que honestamente me da vergüenza tu comentario, capaz que en el fondo sos medio represor (como su presidente honorario Videla) y te cabe eso de milicos pegandole a la gente, pero bueno, allá vos, yo repruebo eso a cualquier jugador del cuadro que sea.

Además, no recuerdo a ningun jugador de Boca ARAÑAR a un contrario por atras (que encima estaba separando) eso lo hizo un IDOLO RIVERPLATENSE (no señores, no son un mito urbano, existen) demostrando de que están hechos Uds.

Joya, aguante Hagi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    boca también figura en otras ligas B
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por Nemus
    si river es de la b

Che, que no todos los equipos Chicos son de la B, más respeto :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Bien por vos, dejame ver.... Si, sos el UNICO hincha de River que conozco que no tiene camisetas de otros cuadros.

Si vos te juntas con gente tarada no es mi culpa, yo que voy a la cancha nunca vi a ninguno con la de Velez, pero si vi en cancha de River giles con camisetas del Milan, del Santos, Palmeiras y se las tuvieron que meter donde vos ya sabes. Si queres negalo, pero los dos sabemos que es verdad..
    Yo no me junto con hinchas de Boca. Por esta zona los pocos que hay son travestis, putos y estafadores.

La verdad no entiendo cual es tu sentido de deprimente, creo que te aprendiste esa palabra para tratar de discutir algo, para mi deprimente no es no ganar algo (como le pasaba a Boca y a River en sus epocas) sino que por ejemplo un idolo te dé vuelta la cara, o andar burlandote de desgracias ajenas ante ausencia de logros propios, pero bueno, cada uno tiene el nivel que puede, yo sé el mio, vos sabrás el tuyo.
    A mi me importa un huevo Boca. Y no, no festejo derrotas que no me pertenecen.

Igual si a un equipo lo dejo siempre fuera de la Copa, estoy 10 AÑOS sin perder EN SU CANCHA y 8 AÑOS sin PERDER, me parece razón para llamarlo hijo.
    32 a 20. Insistis con lo de hijo ?

¿sabes que tenes razón? me acuerdo que hasta que hizo el gol Palermo en Muletas, el partido estaba re parejo, creo que casi nos lo empatan (recuerdo que el enzo tuvo una que pegó en el palo) andaaaaaaaaaaa.
    Esta bien che, pero yo no estaba hablando de ese partido.

Como no iba a estar llenos si tus alumnos les alquilaban el carnet a hinchas de Boca, acordate el bardo que se armó en la platea, acordate, no quiero creer que tenes memoria selectiva.
    Jajaja.

Que raro que una vez que ganas un partido de copa te olvides, igual veo que por suerte tu alzehimer va disminuyendo, por lo menos ahora te respondes solo.
    River no armo ningun bardo, fue la parcialidad local.

Es verdad, sobre todo porque en Chile un carabinero le pegó a Apud, pero bueno, que papeloneros los de Boca que responden a la agresión de la policia chilena. Así que honestamente me da vergüenza tu comentario, capaz que en el fondo sos medio represor (como su presidente honorario Videla) y te cabe eso de milicos pegandole a la gente, pero bueno, allá vos, yo repruebo eso a cualquier jugador del cuadro que sea.
    Los que le pegan a los guachos y a las mujeres son ustedes.

Además, no recuerdo a ningun jugador de Boca ARAÑAR a un contrario por atras (que encima estaba separando) eso lo hizo un IDOLO RIVERPLATENSE (no señores, no son un mito urbano, existen) demostrando de que están hechos Uds.
    Los idolos de River son mitos urbanos ? ah bueno.
    Los idolos de Boca que son entonces ? fantasmas de cuentos de fogata ?

Gallardo no es idolo de River. Gallardo no es mi idolo.
    Es un excelente jugador que vistio la camiseta de River y de quien me siento orgulloso.

Joya, aguante Hagi.
    Un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES

a ver....
    rachas tienen todos los equipos, eso no se lo niego a nadie.
    Hoy nosotros festejamos, ustedes lloran.
    hace 10 años, era al revés y eso no te lo voy a discutir.
    Pero no me vengas a decir "tenes 7 años de historia" porque eso es de boludo, es como que te diga "vos existis desde que se inventaron los campeonatos cortos".

Tampoco niego que a nivel cabotaje, River es el mas ganador, pero ahora que ustedes vengan a decir que tambien son ganadores a nivel internacional, es una guasada.
    Lo mas gracioso es que sacan a relucir "pre-liguillas"... desde cuando una clasificación a una copa tiene validez como titulo?
    Solo Jobs es capaz de decir eso (como tambien que Sessa no merecia la expulsion y que la libertadores es de Leche)

Lo de que nosotros compramos camisetas es cualquiera.... te lo digo en serio.
    esta onda de alentar al rival de tu enemigo, venia de siempre, pero se acentuo mucho en el 2000 cuando Boca jugo la primer final de la Libertadores, ni hablar de la intercontinental.
    Ya después, se les volvio un clásico, incluso vendiendo la camiseta del Milan en el mismisimo gallinero.

Lo de los escandalos, Boca los ha tenido, es cierto.
    Pero yo no me olvido de Gallardo arañando como bien puto que es (y camarillero)
    o de Husain en Colombia tambien haciendo quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Gayardo? Ese nombre no es digno para este thread.

Vargas, Banega, Battaglia, Nery.

Confirmadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Me parece que por discutir quien tiene mas ganado no ven otras cosas.
    Boca y river van a ser, creo, eternamente los dos mas grandes de la argentina.
    Boca necesita de river y river de boca. Son los dos rivales mas fuertes de aca.
    Los dos son de los que mas ganaron.
    Ahora yo prefiero haber vivido los campeonatos que recordarlos.
    A mi que boca sea el rey de copas, o que tenga dos mas o dos menos, o que sea tricampeon, o que lo conozcan en europa me chupa un huevo.
    No me interesa recordar copas de hace 50 años. Lo unico que me da alegria es que en vida lo vea ganar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Muchachos falta poco menos de 7 horas para el partido, dejen de discutir con el chiquitaje que se muere de envidia. Si ellos son felices viviendo de una mentira, barbaro...así están.

VAMOS BOCA!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Escriben mucho ustedes, ni ahi ke me vuelvo a prender en lo ke dicen xD. Ademas por ahi saltan con el PES 2008, son kualkiera chabones :P. En vez de estas discuciones boludas sin sentido ke nunka nos vamos a poner de acuerdo mejor preocupemosnos por el partido ke va a empezar en un par de horas contra los chabones de Tunez :P. La realidad es ke si Boca no golea muchos de los de aka van a empezar a preocuparse y hasta va a crecer su lado pesimista, pero yo estoy trankilo, este es un ekipo ke en las jodidas se agranda. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder