[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    y nosotros a ustedes 4 libertadores y 2 intercontinentales....

en fin, la discusión sin final
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Lo mas gracioso es que sigen con lo mismo tratando de sacar alguna copita de la galera (no les alcanza con la leoz y la master) para achicar la distancia.
    Está bien, liguilla pre-libertadores, disculpanos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Eso no es hace incluso mas grandes. 18 años y les llevamos 10 campeonatos.

entonces para que carajo se quejan de este mal momento de Riber si se estan haciendo cada vez mas y mas grandes!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Claro, en realidad somos nosotros los ke nos estamos "achicando" xDDD.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Hace banda q no entro aca, me extraña q se gasten en discutir esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Hace banda q no entro aca, me extraña q se gasten en discutir esto
    Yo también, y también, para mi disgusto. Es obvio quienes somos los más grandes en el mundo. A river fuera de Argentina en el único lugar que lo conocen es donde hablan inglés, que vendría a ser un río.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Yo también, y también, para mi disgusto. Es obvio quienes somos los más grandes en el mundo. A river fuera de Argentina en el único lugar que lo conocen es donde hablan inglés, que vendría a ser un río.
    Estas meando afuera del balde, tnes mas titulos internaciones, si. Pero eso no quiere decir q no seamos conocidos a nivel internacional, q no tngamos sus copas no kiere decir q no nos conozca nadie en el mundo, tampoco la pavada che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Es Obvio que tanto Boca como River son grandes (màs allà de que la actualidad de River es mas cercana a un equipo chico) es muy sonzo discutir eso.
    Que Boca hace años viene teniendo una realidad mejor que la de River, y eso repercute Internacionalmente es verdad, le guste a quien le guste.
    Burlarse de la Leoz y la Master es signo de ignorancia, fueron copas oficiales que no inventò Boca (que no tuvieran mas historia no es culpa nuestra) Indesingente tiene las gran "Interamericanas" ganadas a equipos pedorrisimos de guatemala y panamà. Boca esas copas de "leche" se las ganò a equipos como Gremio, San Pablo, Olimpia, Cruzeiro, el que sabe de futbol va a entender cual costò mas, el gil que quiere ser gracioso y repite lo que escucha por ahi, bue... no tiene mayor sentido querer explicarle algo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Otra muestra de ignorancia de otro fan del nuevo milenio.

No te quepa la menor duda que en Europa es mas conocido River y que incluso cae mucho mas simpatico; o te creías que son ignorantes los ingleses o los españoles ?

Entrá en el foro mas importante del Liverpool y preguntá.
    Entrá a algun foro de futbol español y preguntale a los gaitas.
    Entrá a algun foro del Arsenal y fijate con que club argentino estan identificados futbolisticamente.

Les decis River y te tiran "The Machine". Les decís Boca y te dicen "Maradona junkie".

Boca no ezisti.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Otra muestra de ignorancia de otro fan del nuevo milenio.

No te quepa la menor duda que en Europa es mas conocido River y que incluso cae mucho mas simpatico; o te creías que son ignorantes los ingleses o los españoles ?

Entrá en el foro mas importante del Liverpool y preguntá.
    Entrá a algun foro de futbol español y preguntale a los gaitas.
    Entrá a algun foro del Arsenal y fijate con que club argentino estan identificados futbolisticamente.

Les decis River y te tiran "The Machine". Les decís Boca y te dicen "Maradona junkie".

Boca no ezisti.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo. pufff....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Además en el nuevo PES2008 está River y no Boca (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Además en el nuevo PES2008 está River y no Boca (?)
    Y claro, o te crees que los de Konami no conocen el chiste de "¿que hace un hincha de River despues de ganar la Libertadores? Apaga la Play y se va a dormir"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Claaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo. pufff....
    Lamentablemente es así. Se creen el Real Madrid y no son mas que ... boquita.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Les decis River y te tiran "The Machine"
    JAJAJAJJA, man esta bien que les digan eso no tienen sangre en las venas, hace mas de una decada que no salen del pais mas que para papelones, son duros, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Lamentablemente es así. Se creen el Real Madrid y no son mas que ... boquita.

Te equivocas, acà los que se viven creyendo hinchas de otros cuadros y se compran camisetas son Uds. Yo soy hincha de Boca, El Real es una cosa, MIlan otra, y asì en todo el mundo.
    Lo triste es que Uds. no se hacen cargo de nada, vienen de 4 años lamentables y encima tienen la caradurez de opinar. Te doy otro ejemplo: Los tuvimos 10 años sin perder en SU cancha, 8 años sin perder con Uds. y por 2 años que no les ganamos algunos dicen "se acabò la paternidad" Eso te demuestra lo que es el hincha de River hoy.

Cada vez que nos enfrentamos por copas los dejamos afuera, los bailamos y les dejamos el estadio bien cashadito ¿te acordas? porque yo si me acuerdo.

Con Bianchi decian que la mentira se acababa... acà nos ves, siendo el primer equipo argentino en jugar un mundial de clubes, mientras River sigue aportando al futbol argentino en el mundo ¿como? quedando afuera en primera ronda arregladisima con equipos de octava y rompiendo todo en Brasil ¿re de equipo grande y con historia no?

Vos comete la que queiras, que entras a un foro rumano y dicen que River es mejor que Holanda del 74, si es tu manera de ser feliz, te felicito, a diferencia de vos, yo soy feliz gracias a mi equipo, no burlandome de otro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder