[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y? no es un titulo oficial. Lo organizaron, si no me equivoco la afa también organiza torneos a beneficio como la fifa y no por eso son títulos oficiales.

Ademas fijate que segun tu post es un titulo internacional y despues pones que lo organizo la afa, que grosa es la afa que da titulos internacionales como si fueran caramelos.

Te agarras de cualquier cosa jobs, aguanta 1 mes que ya viene lo bueno.

Q
    JAJaj Si lo organiza la Afa no es oficial? Ok, los apertura y clausura tampoco

Yo NO hice un disclaimer entre nacionales e internacionales, de donde sacas eso?.

Yo hable de Oficiales y NO oficiales, vos decis que los que posteas son oficiales, yo te demostre que te faltaron algunos.

El que se agarra de cualquier cosa para tratar de al menos igualarnos en titulos sos vos.
    Te digo y te repito, porq de esto no me canso, asi les demos una decada de ventaja NO NOS ALCANZAN MAS.

Y terminemos el tema porq aburris, preocupense por ganar el miercoles para que no se les haga costumbre el CASI CASI.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    jobs, mira que la copa centenario no es oficial y la organizo la afa eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo pense ke el torneo de verano tambien lo organizaba la AFA. Kien karajo lo organiza?:P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0

JAJAJAAJ

Toda su vida lo unico que festejaron es poder ganarle a river, a un hoy que recien son reconocidos mundialmente empatan un partido y se lo dedican a river.

Es un resasgo de inferioridad que viene trasmitido de bostero a bostero y asi nos superen en titulos algun dia, si es que sucede, van siempre a compararse con la banda.
    Pero porque antes festejabamos los clasicos ahora no podemos festejar libertadores?
    Agradezco ser hincha de boca porque pude vivir la mejor epoca del club.
    Y no tener que contar campeonatos DEL SIGLO PASADO para seguir sosteniendo la grandeza.
    Y si....somos distintos. Gracias a dios.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Y terminemos el tema porq aburris, preocupense por ganar el miercoles para que no se les haga costumbre el CASI CASI.
    No se que es el CASI CASI para vos.
    Porque te moris por ganar lo que obtuvo boca en el 2007. Darias la vida por verlo campeon de america a river.
    Y hoy san lorenzo tiene mas probabilidades de ganarla que vos.
    Segui mirando videos de lo grande que fueron y rezando para que perdamos.
    Club grande de poquitas aspiraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 10-12-07 el 11:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Ni sabias que existia? Ves que del 2000 para aca sos hincha. Ustedes la ganaron dos veces simpatizante.

jajaja que goma que sos
    vos solo contas esos titulos y te sentis orgulloso...
    agregale las copas de verano tambien, asi seguis sumando

pd: a ver a Boca voy desde el 91 asique tengo memoria , me banque las buenas y las malas, asique a mi con ese verso no me vengas
    vos de seguro que ni te acordas que antes nos daban la centenario + la belgrano baja
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Pero porque antes festejabamos los clasicos ahora no podemos festejar libertadores?
    Agradezco ser hincha de boca porque pude vivir la mejor epoca del club.
    Y no tener que contar campeonatos DEL SIGLO PASADO para seguir sosteniendo la grandeza.
    Y si....somos distintos. Gracias a dios..

Obvio que podes festejar libertadores, lo que no podes hacer como ya te dige una vez es decir "que triste a lo que se rebajo el hincha de river, ahora festejan clasicos" Cuando USTEDES se dedicaron toda su vida a eso.
    Somos concientes de lo mal que la pasamos pero un hincha de boca, a nosotros no nos puede decir nada.

Te felicitio por haber podido vivir la UNICA racha ganadora de boca. Yo vivi una pero no todas, porq no me alcanza una vida.
    Sera por eso que hoy esta lleno de quinceañeros hinchas de boca que se piensan que el futbol antes del 2000 se jugaba arriba de caballos?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Y en una época Davicce les daba la Belgrano!
    Cada presidente forro tuvimos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero cuando nosotros festejabamos clasicos nos llamaban PATETICOS.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    jajaja que goma que sos
    vos solo contas esos titulos y te sentis orgulloso...
    agregale las copas de verano tambien, asi seguis sumando

pd: a ver a Boca voy desde el 91 asique tengo memoria , me banque las buenas y las malas, asique a mi con ese verso no me vengas
    vos de seguro que ni te acordas que antes nos daban la centenario + la belgrano baja
    Vos contas la copa master y la leoz para sumar y me venis a decir que invento?
    No seas caradura bostero.

Pd. Yo iba a la boca cuando nos daban las 2 bandejas y?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Fuentes?

Liguilla PRE-Libertadores
    Campeonato Argentina
    Copa Competencia
    Copa de Oro
    Copa Sr. Escobar

TODOS OFiciaLES y no los contaste, no chorees mas Q
    Man, a Boca la FIFA le reconoce 17.

A River, la FIFA le reconoce 5.

Ya esta chabon, cerralo por que se te esta abriendo cada dia mas.

JAJaj Si lo organiza la Afa no es oficial? Ok, los apertura y clausura tampoco

Yo NO hice un disclaimer entre nacionales e internacionales, de donde sacas eso?.

Yo hable de Oficiales y NO oficiales, vos decis que los que posteas son oficiales, yo te demostre que te faltaron algunos.

El que se agarra de cualquier cosa para tratar de al menos igualarnos en titulos sos vos.
    Te digo y te repito, porq de esto no me canso, asi les demos una decada de ventaja NO NOS ALCANZAN MAS.

CASI CASI? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Y desde cuando la fifa hace distinciones por equipos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Vos contas la copa master y la leoz para sumar y me venis a decir que invento?
    No seas caradura bostero.

Pd. Yo iba a la boca cuando nos daban las 2 bandejas y?
    La copa Master (1992) la jugaron los cuatro campeones de la Supercopa hasta ese momento, es decir, Boca, Olimpia, Racing y Cruzeiro. La podrias haber jugado vos si hubieras salido campeon alguno de esos 4 años. Aunke si la jugabas con nosotros te hubieramos ganado igual, como en la Libertadores del '77 en la primera fase, ke de local ganamos 1-0 con gol de Mouzo, y de visitante salimos 0-0, o como en la Libertadores '78, ke esta vez de local salimos 0-0 y de visitante ganamos 0-2 con goles de Mastrangelo y Salinas, o como las del 2000 y 2004 ke ni te las kuento ya ke te debes acordar muy bien.

En tanto, la Copa de Oro "Nicolas Leoz" (1993) se jugaron 3 ediciones y Boca fue el uniko Argentino ke pudo ganarla. Esta copa reunia a los 4 campeones continentales del año anterior. O sea ke tambien podrias haber llegado a jugarla -claro, si hubieras salido campeon en esos años-, pero no lo hiciste.

Si tan poko prestigio tienen estas copas oficiales y tan grande sos vos, por lo menos deberias haber podido jugar alguna de las 2, al menos una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che JOBS, como ves a River para el Verano?

Mira que en Mardel juega de LOCAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    La FIFA se pasa tus copas por el culo parece.

http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_Cl...e_20th_Century
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

15. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    La FIFA se pasa tus copas por el culo parece.

http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_Cl...e_20th_Century
    eso es del 2000, como que quedo un poco desactualizado

Ya igualaron a racing que solo hablan de la (poca) gente que va a la cancha, y ahora se empiezan a parecer al rojo que viven del pasado....cada dia mas chicos jajajaja

buenisimo el manotazo de ahogado de la gashina que empiezan a sacar torneos de cualquier lado para que los numeros le den a favor jajaja triste y patetico...como river.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder