[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    River mas grande que Boca?

OK.- ¬¬de proporciones EPICAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    repito
    LIGUILLA PRE-LIBERTADORES= JA JA JA JA JA JA JA JA

NI SABIA QUE EXISTIA, DECIME, EN EL 99, CONTRA QUIEN JUGARON ESA FAMOSA LIGUILLA?

TOMATELA JOBS, ANDA A HABLAR DE COPAS CON ARGENTINOS JUNIORS O VELEZ,
    ESTE FORO TE QUEDAN GRANDE
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    ya perdiste jobs, los titulos que valen son los reconocidos por afa y fifa, listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Que pena para el futbol que el hincha de river se conforme con que no los podemos alcanzar.
    Que bajo han caido.
    Lamentable es poco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    repito
    LIGUILLA PRE-LIBERTADORES= JA JA JA JA JA JA JA JA

NI SABIA QUE EXISTIA, DECIME, EN EL 99, CONTRA QUIEN JUGARON ESA FAMOSA LIGUILLA?

TOMATELA JOBS, ANDA A HABLAR DE COPAS CON ARGENTINOS JUNIORS O VELEZ,
    ESTE FORO TE QUEDAN GRANDE
    Ni sabias que existia? Ves que del 2000 para aca sos hincha. Ustedes la ganaron dos veces simpatizante.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Man repasa la historia porq desde la era amateur, no existio otro campeon, de la manera y en la canitdad que campeonaba como lo hizo river. En los 90 fue el broche de oro para el siglo por que se obtuvo la supercopa (algo que river nunca habia ganado) y otra libertadores mas. Por eso el titulo mas que merecido del Campeon del Siglo.
    Antes de los 90 y desde los inicio del futbol no hay equipo que se le haya igualado al millo a nivel nacional.
    Perdon por volver una pagina atras pero no podia dejar pasar esto. Tu "desde la era amateur" me parece ke no te konviene usarlo si lo ke keres es favorecerte, ya que Boca tiene 7 campeonatos amateur y river uno solo. Viste ke todos los dias se puede aprender algo? =D!. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    ya perdiste jobs, los titulos que valen son los reconocidos por afa y fifa, listo.

Q
    Te repito cuales de los que postee yo no son reconocidos por la afa o la fifa?
    De la era pro son todos reconocidos, no la dibujes con el reconocimiento que el recorte lo hiciste vos a piaccere.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Que pena para el futbol que el hincha de river se conforme con que no los podemos alcanzar.
    Que bajo han caido.
    Lamentable es poco.
    JAJAJAAJ

Toda su vida lo unico que festejaron es poder ganarle a river, a un hoy que recien son reconocidos mundialmente empatan un partido y se lo dedican a river.

Es un resasgo de inferioridad que viene trasmitido de bostero a bostero y asi nos superen en titulos algun dia, si es que sucede, van siempre a compararse con la banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 10-12-07 el 09:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Como puse yo ahi, o porque te crees que a Boca se lo llama Rey de copas? fijate que estan las 17 que tenemos y son reconocidas por afa y fifa, las de ustedes que deje tambien y las que saque por supuesto que no como los que saque de Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Fuentes?

Liguilla PRE-Libertadores
    Campeonato Argentina
    Copa Competencia
    Copa de Oro
    Copa Sr. Escobar

TODOS OFiciaLES y no los contaste, no chorees mas Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man me estas jodiendo Copa Sr. Escobar? esa que es en homenaje a Pablo Escobar?

Te fijaste que si esos títulos fueran oficiales ustedes tendrian como 30 títulos internacionales??? cuando en realidad tienen solo 5!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    La Copa Adrián C. Escobar fue un torneo de fútbol entre clubes de Argentina, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino entre los años 1939 y 1949.[1]

El nombre de la competencia radica en que fue donada por el Dr. Adrián C. Escobar, quien fuera Presidente de la AFA a partir de 1939, año en que se creó el torneo.

Se disputaba en forma de heptagonal, a través de un sistema de eliminación, y era conformada por los siete primeros equipos en la tabla de posiciones del torneo oficial en curso.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Ad...A1n_C._Escobar

Como decias?
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    kajajaj lei todo asi nomas, pero me rei mucho con los nombres de las copas jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y? no es un titulo oficial. Lo organizaron, si no me equivoco la afa también organiza torneos a beneficio como la fifa y no por eso son títulos oficiales.

Ademas fijate que segun tu post es un titulo internacional y despues pones que lo organizo la afa, que grosa es la afa que da titulos internacionales como si fueran caramelos.

Te agarras de cualquier cosa jobs, aguanta 1 mes que ya viene lo bueno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    River mas grande que Boca?

OK.- ¬¬de proporciones EPICAS.
    Eso ni se pregunta.

Podrán tener mas copas, pero mas grande que nosotros no son ni en pedo, y no lo van a hacer ni en 500 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ademas segun esos datos Huracan gano 2 veces esa copa, y no veo ke el hincha de Huracan kuente esos titulos. Sera ke son mas chikos ke Huracan?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder