[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Ademas...cuando vas a hacer fiesta en nuestra cancha como lo hizo RIVER repetidamnete en la tuya?
    Cuando le vas a poner color a esa tribunas?

2001

2002

2003

2004

A VER SI AHORAN HABLAN...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mucho papelito de colores pero de copas no salis nunca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Jajaja ese fue el día que ganaron 3 a 0...todo ese colorido al pedo...cantaron cuando salio su equipo, despues callados...entretiempo , salida de los equipos tiraron papelitos , y siguieron callados...a eso llamas fiesta? fuiste una tumba... perdiendo por goleada y en un clasico y toda la cancha de fiesta...

Seguime dando letra GAYina, me haces reir
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Te aclaro que AHORA este es mi usuario, otra cosa, si hablamos de bandas lbdt fueron a ese partido como se te aclaro anteriormente, en cambio digas lo que digas la 12 abandono,no hay bardo politico que los justifique; aunque esten sentados la 3er bandeja no se llena,saca tus conclusiones O NO TE DA?:

Hablando de BANDAS lbdt no colgaron banderas contra sus idolos, y las que colgaron fueron siempre BLANCAS.
    Pibe vos sos el que da verguenza queriendo defender lo indefendible, vos sos el que cansas, no te das cuenta? Sos el que habla siempre de las mismas boludeces porque te quedas sin hechos, yo en cambio siempre te voy a decir algo nuevo, se puede escribir un libro con la vergüenza bostera.
    BOCA-CHACA "LAS BARRAS NO DENUNCIAN"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    Jajaja ese fue el día que ganaron 3 a 0...todo ese colorido al pedo...cantaron cuando salio su equipo, despues callados...entretiempo , salida de los equipos tiraron papelitos , y siguieron callados...a eso llamas fiesta? fuiste una tumba... perdiendo por goleada y en un clasico y toda la cancha de fiesta...

Seguime dando letra GAYina, me haces reir
    Me parece a mi o yo postee CUATRO fotos de clasicos? de las cuales ganamos 2, perdimos uno, y empatamos el restante.

RIVER=FIESTA

2001

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    insua jugo muy bien el 1er tiempo, no se que boludeces andan diciendo
    ajajaj vos los viste por television? insua es malisimo man, tiene menos de enganche que mi vieja, se erro cada cosa.. siempre termina gago cumpliendo el rol por insua porque se pega unas lagunas peores que las de riquelme en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ajajaj vos los viste por television? insua es malisimo man, tiene menos de enganche que mi vieja, se erro cada cosa.. siempre termina gago cumpliendo el rol por insua porque se pega unas lagunas peores que las de riquelme en la seleccion
    como andas papa, todo bien?
    me dio ganas de saludarte, mañana ma voy a cordoba a ver el santo el domingo a la mañana y a ariver el domingo a la tarde
    chau
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Te aclaro que AHORA este es mi usuario, otra cosa, si hablamos de bandas lbdt fueron a ese partido como se te aclaro anteriormente, en cambio digas lo que digas la 12 abandono,no hay bardo politico que los justifique; aunque esten sentados la 3er bandeja no se llena,saca tus conclusiones O NO TE DA?:

Hablando de BANDAS lbdt no colgaron banderas contra sus idolos, y las que colgaron fueron siempre BLANCAS.
    Pibe vos sos el que da verguenza queriendo defender lo indefendible, vos sos el que cansas, no te das cuenta? Sos el que habla siempre de las mismas boludeces porque te quedas sin hechos, yo en cambio siempre te voy a decir algo nuevo, se puede escribir un libro con la vergüenza bostera.
    BOCA-CHACA "LAS BARRAS NO DENUNCIAN"

Blancas... ? contra ortega, diaz y gallego hubo un par negras...y hace poco la banda de uds no puso una bandera negra?? no se iba la gente el dia de Iarley? jojo...me parece que vos tambien sufris amnesia...es contagioso entre los GAYinas?

Seguis quedando mal, lo de la disposicion del gobierno de la ciudad existe...que en la cancha de BOCA devolviste entradas y no cantas , tambien es cierto...mismas boludeces? te parece boludez llevar solo 10000 en la ultima fecha y peleando el campeonato? sos triste...demasiado...ah...y la pinchada de gomas y lo de Mendoza y MdP no me lo desmentis porque sabes que verdad, y preguntale a gente de riBer en el tema que no te pueden negar que se arrodillaron en la ruta a Mendoza, y en MdP acuchillaron en la rambla a un pobre tipo que tenia la camiseta de BOCA y estaba con su hijo...vos me hablas de verguenza? juas...ah, y otra cosa mas, solo porque me das el pie...si sos tan GAYina y conoces los pasillos, pregunta que paso en MdP en el entretiempo el dia que los bailamos con los pibes y uds ABANDONARON, tal como lo hicieron con Banfield...
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Posta no voy a entrar en una discusión boluda con un flaco que no tiene la mas mínima idea de lo que habla, postea todo lo que lee en foros de sitios de riverga
    y lo peor es que debe pensar que Ellos son el ejemplo a seguir de hinchadas
    bueno, ese colorido lindo.... te lo armaba la subcomision del hincha con la ayuda de la Agrupacion gallina , no tienen nada que ver con la barra de riverga... para colmo parece que ahora hay quilombo entre la barra y la subcomision...
    asi que eso de que LBDT son pura fiesta, es mentira...
    saludos
    y deja de leer el foro pelotudo de elaguantederiver
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Nunca me podria sentir orgulloso de una hinchada con aire de fiestita de 15.

Como te dijeron atras, mucho papelitos de colores pero en las Copas siempre te cagás, si no te cerramos el orto nosotros para que no boquies, te lo cierran los colombianos y los brasileros.. cuando nosotros a todos esos ya los tenemos de hijos y nos cansamos de dejarlos afuera.. sos la Vergüenza de América hijo mío, no te la quieras dar de grande que cuando salis del país no te conoce nadie.. ya te pareces a los mexicanos que porque tienen muchos torneos locales se creen que les alcanza y sobra.. nosotros estamos a punto de ser el nuevo Rey de Copas.. y vos que? Vos lo ves todo por TV como siempre y despues te compras camisetas de otros clubes.. otra no te queda.. tu amargura no tiene remedio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Yo dije RIVER=FIESTA no lbdt. No te voy a desmentir que esas fiestas las armaba la subcomision, mejor aun, ayudan a mi argumento, la fiesta la organizaron los mismos HINCHAS, y los de voka, para cuando? Las banderas para gallego y demas las pusieron los plateistas no la banda como vokka.
    En Mendoza se cruzaron las combis donde estaban los capos de RIVER con los micros de vokka, se le ofrecio combate mano a mano y los bosteros ya estaban sacando los fierros, difeo tuvo que frenar a su banda porque es un cagon.(iban a quedar peor si los baleaban)
    En mdp el 2001 si era un baile de vokka y se reacciono mal, es un clasico y la gente tiene sangre en las venas.
    Rey de copas?? no, para la mano que tus ultimas copas son de leche. Fijate que estas ganando esas recopas que son de un solo partido. Yo no soy defensor de los amargos de Independiente, pero en la epoca que ellos ganaban las copas eran copas largas, dificiles de ganar.

Un saludo para toda la mentira del periodismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    insuaa andateeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    no soy defensor de los amargos de Independiente, pero en la epoca que ellos ganaban las copas eran copas largas, dificiles de ganar.
    no, si vos sos un gil a pedal... no tenes ni idea lo que estas diciendo, simplemente NO TENES IDEA. GASHINA AMARGA
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Entraban en simifinales, eso son copas largas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Son mas boludos...

Si LA 12 no es la hinchada más grande del mundo quien es entonces???

Admitan, no hay otra que nos supere.

Y lo de las banderitas esas...

Las banderas esas sirven para tapar huecos en las tribunas, sobre todo esas que usan las gallinas que van de arriba a abajo, o sea, mientras más banderitas hay, menos hinchada hay en la tribuna.

No sigan con mentiras, nadie les cree gallinas, fanfarronadas acá no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder