[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    seria lindo no ver al milan en la final? o sea, bajemos a la realidad. va a estar, pero diganme la verdad yo si fuera bosti me gustaria jugarle, no a unos don nadie. igual yo se que lo pusiste para tener asegurada la copa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    es que krupoviesa no es malo. el otro dia contra lanus, yo que se, le pasaron la pelota y se resbalo. en lo animico eso cuenta una barbaridad, se resbalo y regalo un lateral, o sea, diganme los que juegan al futbol, el futbol pasa plenamente por la confianza.
    Yo juego al futbol 2 o 3 veces por semana pero no en un club :P. Pero igualmente kasi siempre jugamos con amigos contra tipos ke no conocemos. Resvalarme o errar pisar la pelota y ke se vaya por abajo del pie me hace enojar conmigo mismo, pero no me hace achicar ni nada por el estilo. Al contrario, me pongo las pilas para corregir eso, mas ke nada porke la cagada no la sufro yo solo sino mis amigos tambien. Igual uno ke juegue en un club tiene mucha mas palabra ke yo, obviamente xD.

seria lindo no ver al milan en la final? o sea, bajemos a la realidad. va a estar, pero diganme la verdad yo si fuera bosti me gustaria jugarle, no a unos don nadie. igual yo se que lo pusiste para tener asegurada la copa
    No, para nada. A mi me gusta ganar partidos dificiles, no contra ekipos Iranies. Y si perdemos, bueno, ojala sea porke ellos jugaron mejor y no porke el arbitro nos choreo (como contra el Bayern). Pero siempre kiero jugar con los mejores, porke en definitiva, si vos sos el mejor, le tenes ke ganar a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para mi empezar el partido es fundamental. yo soy muyyyyyyyyyyyyyyy confianzudo o re desconfianza. o sea o me salen todas o no me sale ninguna.

obvio que tienen que ganarle a todos. el pachuca viene ganando bastante eh, en el 2006 gano la sudamericana y en el primer trimestre la concacaf y el campeonato mexicano, ahora viene jugando mal (no me acuerdo cuando lo eliminaron en la sudamericana) pero no clasifico a los play-offs de mexico, o sea hizo una campaña mala. boca hizo tmb una campaña mala comparandolas con los 2 ultimos subcampeonatos, la ultima recopa, la copa libertadores, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    No quiero jugar contra el Etoile . . .

Son el tipico equipo que se para atras y juega al contragolpe . . .

Nos van a cagar . . .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Dale Boca que la tenes FACIL
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por ut2kxpartyboy
    No quiero jugar contra el Etoile . . .

Son el tipico equipo que se para atras y juega al contragolpe . . .

Nos van a cagar . . .
    Contragolpe? Estos muchachos tiraron 30 pelotas para adelante y no metieron un solo contragolpe.

Una cosa es que traten de jugar al contra golpe y otra cosa es que no les salga.

Arriba son flojitos, Palermo se hace un asado con choris y achuras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 09-12-07 el 04:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Palermo estaria en su salsa si tuviera aun Guille que se la tire a la cabeza . . .

Puede ser que sean medios cabeza con el contragolpe, pero la mala suerte existe, y la defensa de Boca hace aguas ultimamente, aunque le tengo fe a Caranta, es por lejos mejor que lo que se vio en este torneo, nadie puede agarrar la pelota y si lo intentan, la meten adentro (asadffg) . . .

Me sorprende lo hechos bolsa que han llegado todos los equipos a este torneo . . .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Man a Palermo le llega la pelota, hace un gol todo los partidos, basta con hacerlo desbordar a Ibarra y a Morel para llenarlos a goles.

Palacio se los come vivo a estos muchachos que no deben haber visto un video de Boca nunca en su puta vida.

Son horribles, MALISIMOS, no podemos tenerle miedo al "ETOILE" ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 09-12-07 el 05:31 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Son horribles, MALISIMOS, no podemos tenerle miedo al "ETOILE" ...

Yo lo dije antes, todos, hasta los mismo jugadores de Boca decian el partido contra el pachuca.. ahora juegan contra ese equipo que no se ni de donde es, ni se quien juega, pero se que se van a matar por llegar a una final...

La van a tener brava... y que no se de que no pase el Milan.. Porque todos tambien dicen "la revancha contra Boca" y hay que ver que no se de una final entre dos equipos que no los conoce ni los creadores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Viste el partido? Viste lo que son esos muchachos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no vi el partido pero lo que se es que boca no es el pachuca. aunque jueguen 11 mamavergas vistiendo la azul y oro

de todas formas es un rival de cuidado, como todos... por subestimar y cancherear nos cabio varias veces
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo lo vi prestando atencion a todo. Y hoy 9 de diciembre, afirmo que la mecha esta por los costados y por arriba. A ver Martin
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo creo que lo peor es que si perdemos contra estos los de river no van a poder conseguir la camiseta :S

No en serio, si perdemos contra estos es peor, preferia a Pachuca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    che no me dicen feliz cumpleaños??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Feliz cumpleaños man.

JOBS seguro consigue la camiseta de los muertos estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    che no me dicen feliz cumpleaños??
    Vos sos de los mios.

http://foros.3dgames.com.ar/members/91899.html

Feliz cumpleaños.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema: