[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    —¿Sos de mirar, por ejemplo, en este caso, al Pachuca o al Milan?

—No, no, no miro mucho. Uno está siempre metido en el fútbol y en los ratos libres se trata de desconectar un poco. Sé los jugadores importantes que tiene el Milan, por ejemplo, Pirlo, Kaká... Pero nosotros tenemos lo nuestro. También hay que fijarse en nosotros, ¿por qué no preguntan por nosotros? Cualquier equipo del mundo debe preocuparse por Boca.

me preocupa mas eso...
    este se piensa que juega contra san martin de san juan esta perdido maaaalllll
    igual debe estar concentrado en pachuca supongo :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    este se piensa que juega contra san martin de san juan esta perdido maaaalllll
    igual debe estar concentrado en pachuca supongo :P

Este debe estar más concentrado en acogotarse la gallina frente a la webcam
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo confio en Ever Banega.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ---------------Caranta-------------------
    Ibarra---Maidana----Paletta------Morel
    Gonzales--Banega--Battaglia--Amargas
    --Palacio-------------------------Palermo

90% Confirmado que seria la formacion con la que Boca se enfrentaria al rival que gane el partido de mañana (a que hora es?).

No me disgusta, pero tampoco me convence al 100%, realmente Vargas se gano un lugar en los ultimos partidos y tiene experiencia, pero no es un jugador totalmente de mi agrado, lo bueno es que puede jugar de doble 5 cuando Banega juegue mas adelantado, y pensando que esta Datolo o Nery como alternativas por ese lado, es lo mas ... logico.

En cuanto a Gonzales, yo prefiero a Ledesma, pero no esta en un muy buen nivel.

Yo creo que Russo pone lo que tiene y nada mas.

La defensa no me gusta, ojala Maidana se vaya rapido de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 08-12-07 el 08:22 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ojala el DT se de kuenta ke tenemos a Silvestre y Cahais en el banko, mas ke nada.

Por otro lado, hubiera preferido a Neri por la izkierda, pero bue. Y Alvaro Gonzalez me parece un jugadorazo, con todas las letras. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Porqué está colgado Sylvestre? Y Cahais? Teniendo un central zurdo ponen dos derechos

Vargas salió campeón con el inter si no le pifio, les va a venir bien.

Banega tiene que jugar de 5 adelantado como hizo contra Velez
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si, Vargas jugo contra el Barcelona (no lo expulsaron ?)
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Ojalá Gonzalez se enchufe y ande bien, que últimamente no está jugando admirablemente. Y la verdad, contento de que juegue Vargas y no Cardozo. Roguemos que no lo echen...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si se va Nery y Maidana, para la prosperidad quedaria algo asi :

Ibarra------Silvestre-----Paletta-----Morel
    -----------------Banega---------------------
    Gonzales--------------------------Amargas
    ------------------Riquelme-----------------
    -----Palacio------------------Palermo------

Con esa formacion ganamos TODO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Con kualkier kosa podemos ganar todo, lo demostramos varias veces :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    morel de 6 es increible, de 3 no rinde nada. creo que los bostis los tendrian que saber mas que yo. se acuerdan como lo puteaban a morel de 3? de 6 la rompio en la copa, como les salvaba las papas SIEMPRE, por momentos interiromente pensaba que nunca se podia equivocar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Tendría que seguir la Copa Intercontinental, tal cuál era antes: campeón de la Copa Libertadores vs. campeón de la Liga De Campeones.
    Que los asiáticos se vayan a hacer sumo, los norteamericanos a jugar al baseball y comer frijoles, los oceánicos a jugar al rugby, y los africanos que se vayan a cazar a la selva. No jodamos.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    morel de 6 es increible, de 3 no rinde nada. creo que los bostis los tendrian que saber mas que yo. se acuerdan como lo puteaban a morel de 3? de 6 la rompio en la copa, como les salvaba las papas SIEMPRE, por momentos interiromente pensaba que nunca se podia equivocar
    El tema es que de 3 tendria que jugar Krupovieza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es que krupoviesa no es malo. el otro dia contra lanus, yo que se, le pasaron la pelota y se resbalo. en lo animico eso cuenta una barbaridad, se resbalo y regalo un lateral, o sea, diganme los que juegan al futbol, el futbol pasa plenamente por la confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Lo expulsaron a Vargas en esa final tmb? Que pelotudazo jajajaj

Traiganse a clemente que anda re paja en el Espanyol
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No se si lo expulsaron, fue un decir .

Que sera del club a la vuelta de Japon ... Se ira Miguel?

Yo creo que en Boca reina una enorme tranquilidad en el hecho de que tengamos para el 2008 a Riquelme, que por supuesto, dara todo para llenar a este Boca nuevamente de Titulos.

Una posible llegada de Schiavi nos terminaria de dar una gran tranquilidad en la defensa. Un Caranta que se afianza cada dia mas en el arco de Boca y solo necesita un poco mas de confianza en los centros para ser implacable. Ibarra, Morel, Battaglia, Banega, Riquelme, salvo los centrales, Boca tiene un equipazo para pelear todo, con un plus de Roman que puede darle muchas alegrias a este club y a su hinchada.

Vamos Boca, hoy juega el Pachuca que para mi la pechea y termina pasando el Etoile.

Y que lindo seria no ver al Milan en la final
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder