[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Caranta salió feo (como siempre) y DURO, Palermo tiene el pecho recto, como si desde la cabeza para abajo no fuese él, y a Banega lo crucificaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    jajaja encima son todos fierisimos y posan como super models jajaja miralo a banega y a caranta jajajajaajaj
    jaja no creo,
    Palacio es lindo y puede ganar lo que quiera, y te lo digo yo que lo odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    para mi no es el ceurpo de martin, coincido con la poliya...
    confianza al equipo le tengo, ademas, segun dijo el negro ibarra, en E.F, se tiene que jugar 4-4-2 sin enganche, el enganche esta pero no lohabilitan (palabras textuales del negro), digamos que con esa formacion, se le gano claramente a velez y racing
    Otro tema: se supone que el atlas de mexico hizo pedido de presupuesto por neri y el tano glaciar...y como rezaba una publicidad vieja (con tonada paraguaya) le hago un presupuesto baratito....ojala se lleven a los 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    4-4-2 y que sea lo que dios quiera.

Este equipo puede tener partidos EXCELENTES (Velez, Racing) o partidos DESASTROSOS (Lanus, Arsenal).
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    para mi no es el ceurpo de martin, coincido con la poliya...
    confianza al equipo le tengo, ademas, segun dijo el negro ibarra, en E.F, se tiene que jugar 4-4-2 sin enganche, el enganche esta pero no lohabilitan (palabras textuales del negro), digamos que con esa formacion, se le gano claramente a velez y racing
    Otro tema: se supone que el atlas de mexico hizo pedido de presupuesto por neri y el tano glaciar...y como rezaba una publicidad vieja (con tonada paraguaya) le hago un presupuesto baratito....ojala se lleven a los 2
    Atlas de México, si soy el presidente de Boca te los doy "relagados".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Boca llega a la final y por lo menos la va a pelear. Te lo firmo ya.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Boca llega a la final y por lo menos la va a pelear. Te lo firmo ya.
    No dijiste nada del otro mundo. Tampoco los otros equipos tienen EL plantel...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    kaka...listo, con eso me basta para temerle al milan...
    nosotros....mmm....palermo? si no la tiene servida no hace nada...palacio? no mete una...? banega? ojala aparezca...y la lista sigue...
    Ojala hagamos un buen papel y traigamos la copa, pero seamos realistas...cuantas posibilidades tenemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

9. Avatar de el_peluchon
    Registración
    May 2005
    si sos de boca no podes decir eso chabon..

obvio q no se compara la calidad de juego de europa con la de nuestro pais.. hay q ser realistas

pero uno siendo de boca tiene q tener fe en el equipo.. y aunq no lo creas tenemos posibilidades..

ellos tendran muchas estrellas pero nosotros tenemos huevo.. no se si te acordas

nosotros x mas q no tengamos nada dejamos todo en la cancha.. siendo de boca tenes q saber q la ves pasada q fuimos a japon tmp teniamos mucho equipo y sin embargo tragimos la copa.. una vez mas

nada mas eso...

Saludos.. Pelu
    • Me gusta
    Me gusta
    [Peluchon]

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    issi te enteindo y yo tambien le tengo fe, pero en algun momento tengo que ser realista....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005
    mmm....palermo? si no la tiene servida no hace nada...?
    Nahhh cuantos goles de Palermo viste vos?

Que amargo que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    No dijiste nada del otro mundo. Tampoco los otros equipos tienen EL plantel...
    Obvio ke digo algo totalmente natural. Pero mira el pesimismo ke hay en este foro. Kerria kreer ke lo hacer por cabala.

kaka...listo, con eso me basta para temerle al milan...
    nosotros....mmm....palermo? si no la tiene servida no hace nada...palacio? no mete una...? banega? ojala aparezca...y la lista sigue...
    Ojala hagamos un buen papel y traigamos la copa, pero seamos realistas...cuantas posibilidades tenemos?
    Skiany, no ves lo ke te digo? :P.

flemero, tenemos las mismas posibilidades ke el Milan y mas ke todos los otros ekipos. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    mañana arranca el mundial de clubes... (partido pedorro) .. pero el domingo juega el pachuca ese si lo veo... y dsp boca juega el miercoles y el milan el jueves... tenemos a favor (si pasamos q estoy casi seguro q si) es q la final se jeuga el dom y boca tiene un dia mas para descansar... ojala q algun ponja lesione a pirlo/kaka/gilardino/gattuso...cualquiera jeje

boca tiene posibilidades aun mas q el pachuca de pasar porq acuerdenese q el amor a la camiseta q tienen los equipos arg en general aveces es mucho mayor q el buen jeugo sino mieren ayer arsenal vs america a puro huevo lo empato a 10 del final (emapto el global 4-4) salu2

otra cosa posta q hay mala onda en el foro..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    apuesto mi casa y la de phoenix que boca sale campeon por penales y jugando pesimo todo el torneo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Sh vos Jacko .

Boca llega a la final, los organizadores quieren al de la Libertadores y al de la CL.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder