[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Y si los ekipos mexicanos no entran al mundial de clubes via Libertadores, para ke karajo la juegan? sigo con la misma postura: tienen ke jugar solo la CONCACAF, ningun torneo de CONMEBOL. La verdad ke ni los nombres se respetan en este continente. Una desprolijidad terrible. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Es verdad, es al re pedo, solamente deberian jugar la CONCACAF. De paso estan a su nivel, porque contra los equipos de la CONMEBOL siempre la comen
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    sigo sin entender porque los mejicas vienen a jugar copas SUDAMERICANAS, si ellos son centro/norte americanos, ningun equipo nuestro juega sus copitas baratas contra el segundo de la liga costaricense u hondureñas...que no vengan a joder aca, a una copa legendaria y respetada a nivel mundial...mejicanos del orto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    En la sudamericana tambien invitan a equipos de EEUU

ya estuvo el DC United creo que 2 veces... Y dieron lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Toda CONCACAF da lastima. Estan muy lejos del nivel de los ekipos Argentinos y Brasileros sobre todo. Tambien tienen buen nivel los ekipos Uruguayos y cada tanto alguno ke otro Colombiano y Chileno :P. En tanto, los Bolivianos y Venezolanos tienen la altura ke les juega a favor, pero no juegan bien :P. Y los Peruanos me parece ke se cansaron de dar lastima salvo el Cienciano en la copa Sudamericana y en la Recopa.

En resumen los Mexicanos estan invadiendo y eso no se hace xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    los yankies me la fuman, el tema es que los mejicanos, segun ellos, no tienen rivales de peso, por lo tanto no pueden "avanzar" en calidad, a esto digo......QUE CARAJO ME IMPORTA!!!, si su pais esta ahi, con equipos mediocres, quedense con equipos mediocres y no rompan las pelotas aca, en esta copa que es para sudamerica
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No opino igual a ustedes.. sepan disculparme y entenderme.

A mi forma de ver, Mexico es una potencia en lo que es el ambito centro y norte americano.

Para mí, es superior a EE. UU, y superior a Costa Rica, Honduras y cualquier otro país que ande por esas regiones.

Ademas, tienen un futbol en crecimiento. Ahora dicen "malditos mexicanos" pero son (despues de los europeos) nuestros 2dos clientes de preferencia a la hora de exportar jugadores, y son los que pagan en dolares. (no en euros, está bien.. pero mucha diferencia no hay tampoco)

Sus equipos son competitivos, para que lo vamos a negar. No se refugian en la altura como la mayoria de los equipos de sudamerica, reconozcamos que juegan bien. Y sino, miren los resultados que logran. Con Boca tanto Cruz Azul, como Pachuca, como América.. tuvieron definiciones en etapas importantes o finales de la Copa Libertadores.

Nos supieron eliminar, a nosotros y a otros equipos argentinos (tambien brasileños)

Yo opino al contrario, no le dan prestigio a la copa, pero le dan mas competividad de la que ya tiene.

Y hay que cambiar urgente ciertos nombres de confederaciones y competencias.
    Es logico el reclamo de que si la copa se llama "Sudamericana" mejor cambiarle otra vez de nombre y dejar de andar invitando equipos. Si quieren que esa copa tenga prestigio y les importe a los clubes.. al menos muestren un poquito de seriedad. Para mi hay que volverla a crear y definir un par de cuestiones. Qué equipos la juegan, como se clasifican (basta de ser invitados), que todos jueguen todas las instancias, definan que mierda van a hacer con los goles de visitante al final, etc etc.

Bueno, es mi opinión. Y yo los detesto a los mexicanos, tambien a los yankis. Pero si sirven en algun momento para agregarle mas pimienta a esto.. genial.

PD: Y al mundial de clubes no quiero que vaya ningun equipo que haya ganado un torneito de 3 partidos contra equipitos desconocidos mientras que BOCA esta yendo despues de ganar la Libertadores o Milan la UEFA Champions League.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Y al mundial de clubes no quiero que vaya ningun equipo que haya ganado un torneito de 3 partidos contra equipitos desconocidos mientras que BOCA esta yendo despues de ganar la Libertadores o Milan la UEFA Champions League.

Saludos.
    ahi estoy 1000000% de acuerdo con vos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Estaria bueno ke hagan de TODO America, y ke si es necesario ke hagan 2 fases de grupos, y ke se empieze la copa a fines del año anterior al ke debe disputarse, como la Champions. Pero si el campeon de la CONCACAF entra al mundial de clubes, no se ke hacen los mexicanos jugando la Libertadores y menos aun la Sudamericana, sinceramente. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

A mi forma de ver, Mexico es una potencia en lo que es el ambito centro y norte americano.

Para mí, es superior a EE. UU, y superior a Costa Rica, Honduras y cualquier otro país que ande por esas regiones.

Ademas, tienen un futbol en crecimiento. Ahora dicen "malditos mexicanos" pero son (despues de los europeos) nuestros 2dos clientes de preferencia a la hora de exportar jugadores, y son los que pagan en dolares. (no en euros, está bien.. pero mucha diferencia no hay tampoco)

Sus equipos son competitivos, para que lo vamos a negar. No se refugian en la altura como la mayoria de los equipos de sudamerica, reconozcamos que juegan bien. Y sino, miren los resultados que logran. Con Boca tanto Cruz Azul, como Pachuca, como América.. tuvieron definiciones en etapas importantes o finales de la Copa Libertadores.

Nos supieron eliminar, a nosotros y a otros equipos argentinos (tambien brasileños)

Yo opino al contrario, no le dan prestigio a la copa, pero le dan mas competividad de la que ya tiene.

Es logico el reclamo de que si la copa se llama "Sudamericana" mejor cambiarle otra vez de nombre y dejar de andar invitando equipos. Si quieren que esa copa tenga prestigio y les importe a los clubes.. al menos muestren un poquito de seriedad. Para mi hay que volverla a crear y definir un par de cuestiones. Qué equipos la juegan, como se clasifican (basta de ser invitados), que todos jueguen todas las instancias, definan que mierda van a hacer con los goles de visitante al final, etc etc.

Bueno, es mi opinión. Y yo los detesto a los mexicanos, tambien a los yankis. Pero si sirven en algun momento para agregarle mas pimienta a esto.. genial.

PD: Y al mundial de clubes no quiero que vaya ningun equipo que haya ganado un torneito de 3 partidos contra equipitos desconocidos mientras que BOCA esta yendo despues de ganar la Libertadores o Milan la UEFA Champions League.

Saludos.
    Coincido con Boss Playa.

Que opinan sobre que los pumas jueguen el Tri Nations? Aveces el nivel de los equipos solicita cierta invitacion a jugar copas que no les corresponde.

Encima , Mexico, despues de Brasil y Argentina son los equipos que ultimamente, estan en todas las copas. Vean Copa Sudamericana, Libertadores... America finalista el año pasado no me acuerdo cual salio campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    muchos estan diceidno q los equipo de mexico no tienen anda como dicen mas arriba son potencias con mucho poder adquisitivo.. y no olviden q en los ultimos años mexico esta haciendo equipos mas conmpetitivos no solo a nivel equipo sino a nivel seleccion...para los q menosprecian a los equipos mexicanos ..acuerdense cuando boca fue a jugar contra las chivas de guadarajara (guarda la jarra) q nos metieron 4... y en nivel seleccion sin ir mas lejos en el mundial le ganamos de pedo con un gol de otro partido de maxi en tiempo suplementario.. es cierto si q ingresan al mundial de clubes , en estye caso el pachuca, por ganar una copa de un par de partidos... y eso tmb me da mucha bronca... si llegan hacer como quieren uds una copa integrada por toda america seria un "choreo" sudamericano imaginate la cantidad de equipos por ejemplo el grupo z : boca - emelec - motagua - Red Bull New York jajaja el mas unico q le puede ahcer fuerza ahi seria emelec y se come 4 jajaja pero bueno fuera de esta utopia de una copa unica

DIAS PARA JAPON VAMOS BOCA MIERDAA
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Coincido con Boss Playa.

Que opinan sobre que los pumas jueguen el Tri Nations? Aveces el nivel de los equipos solicita cierta invitacion a jugar copas que no les corresponde.

Encima , Mexico, despues de Brasil y Argentina son los equipos que ultimamente, estan en todas las copas. Vean Copa Sudamericana, Libertadores... America finalista el año pasado no me acuerdo cual salio campeon.

pachuca si mal no recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fercho_npm : 05-12-07 el 01:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    cierto, tengo que explicarlo como si fueran nenes de 5 años, ay dio...

el pachuca juega ahora el mundial de clubes por ser campeond e la copa de oro de la concacaf, un torneito que se juega entre poquitos equipos que caqsi siempre la gana un mejicano...

en la final de libertadores que jugo y gano boca con cruz azul, o ponele que la final de libertadores hubiera sido la que ahora es final de la sudamericana (arsenal-america), de esta manera, arsenal se hubiera clasificado al mundial de clubes aun que no gane la copa, dad que la plaza es para un equipo que pertenesca a la conmebol, no a la concacaf...

es mas, se dice que arsenal ya estaria en ala final de la recopa con boca, por que america no pertenece a la conmebol y es un torneo su-da-me-ri-ca-no, pero de esto ultimo no estoy seguro, asi que la dejo picando...
    Lo mismo que dijiste de la Recopa vale para el Mundial de Clubes. Los equipos mexicanos no van como representantes de la CSF -aunque se los invite a disputar competiciones europeas como a los yanquis-, sino como de la CONCACAF -de hecho, juegan la Copa de Oro de la CONCACAF, que suelen ganar los mexicanos o los costarricenses (como el Saprissa)-.
    Pachuca va como campeon de dicha Copa de Oro, y no por haber ganado la Sudamericana del 2006.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Por mi parte soy de los que piensan que las Eliminatorias deberian ser de toda America.

En este caso me parece que es como si los equipos mexicanos tuvieran "doble chance" de participar del Mundial de Clubes, lo cual no me parece muy justo que digamos. No me parece mal que jueguen la Libertadores, si la Sudamericana (quizas deberian cambiarle el nombre y poner mas paises..).

Y con respecto a lo de Rugby diria que no me parece que los Pumas jueguen el Tri Nations.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Saludos.
    Apunto:

1º Con lo de los mexicanos, es relativo. Yo creo que sorprenden en un ambito sudamericano donde los equipos no se conservan mucho tiempo; cosa que no ocurre con los equipos-franquicias de Mexico.
    Interesante tu diferenciacion entre prestigio y competitividad.

2º Yo creo que mas que un problema semantico es un problema de organizacion y clasificacion. A mi me parece que deberia apostarse a una "UEFA Sudaka" y no a los engendros tipo Supercopa (que algunos la jugaban desde la B) o Sudamericana (es una joda lo de River y Boca por invitacion).

3º Y sobre la posdata: estaria bueno suprimir las recopas y jugar la Intercontinental con este formato: (ganador Uefa vs Libertadores) vs (ganador Champions vs "Sudamericana").

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    3º Y sobre la posdata: estaria bueno suprimir las recopas y jugar la Intercontinental con este formato: (ganador Uefa vs Libertadores) vs (ganador Champions vs "Sudamericana").
    Me encantaria ver algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder