[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Rating de qué man, esos equipos es la primera vez que los oigo nombrar en mi vida.

No puede salir un campeon de cada continente, está mal.. Tienen que salir 3 de europa, 3 de america.. quizas 1 de Asia.. y ahi si 1 de Oceanía (?), otro de Sudafrica y asi.. mas equipos..

Y jugar desde el arranque.. a mi no me gusta que sean 2 partidos nomas en el caso de que lleguemos a la final.. me parece un fiasco.

Saludos.
    Rating de que ?

Todos los tunecinos, iraníes, mexicanos, japoneses van a estar prendidos al televisor.

Para mi debería ser.

Semis.
    Campeon Libertadores vs Campeon UEFA
    Campeon Concacaf vs Campeon Champions

Final.
    Ganador partido 1 vs Ganador partido 2
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    "¿Cholo? No..."
    Diego Maradona plantó bandera sobre el supuesto llamado que le hizo a Simeone para que en el futuro reemplace a Russo: "Yo no puedo recomendar a nadie". Y fue más allá: "No es el candidato ideal para mí".

MARADONA PELOTUDO
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Dios mio esos equipos son tan desconocidos como los de la D de Italia.

¿Juegan todos esos pelotudos (que le quitan prestigio a cualquier copa) y no lo dejan jugar a Roman?
    esos pelotudos mandaron la lista con todos los nombres, quien sera mas pelotudo? :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Esta perfecto el mundial de clubes asi, porke kada continente tiene posibilidades de salir campeon, salvo oceania. Por lo menos ahora no kedan aislados Africa y Asia. Lo ke si esta MUY mal es ke los ekipos Mexicanos participen de la CONCACAF y de la Libertadores. Imaginense si al mundial de clubes llegan 2 ekipos mexicanos... los unikos ke se divertirian son los miembros de akel pais. Ahora ke el campeon de la CONCACAF participa del mundial de clubes yo pienso ke los ekipos Mexicanos no tienen ke participar mas en la Libertadores. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Esta perfecto el mundial de clubes asi, porke kada continente tiene posibilidades de salir campeon, salvo oceania. Por lo menos ahora no kedan aislados Africa y Asia. Lo ke si esta MUY mal es ke los ekipos Mexicanos participen de la CONCACAF y de la Libertadores. Imaginense si al mundial de clubes llegan 2 ekipos mexicanos... los unikos ke se divertirian son los miembros de akel pais. Ahora ke el campeon de la CONCACAF participa del mundial de clubes yo pienso ke los ekipos Mexicanos no tienen ke participar mas en la Libertadores. Saludos!...
    tal cual, opino lo mismo.

Tienen 2 chances para estar en Tokyo
    y serian 3 si se suma la idea de que vaya el campeón de la Sudamericana.

Deberian revisar bien un poco las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    los equipos mejicanos no juegan el mundial de clubes, es lo mismo que cuando boca jugo con el cruz azul la final de la libertadores, boca ya estaba en la intercontinental...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Tendrían que jugar el ganador de la Champios, el de la Libertadores, uno de la Concacaf, uno de África, uno de Asia y Oceanía y el ganador entre la Sudamericana y la Uefa (para revalorizarlas)... De ahí armar dos grupos con 3 equipos cada uno y que el ganador llegue a la final.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    palacio es un pecho, totalmente de acuerdo
    Para mí es gran jugador que no sabe definir. Bah, creo que eso salta a la vista de cualquiera. No creo que considerarlo pecho frío a Palacio sea correcto; sí a Cardozo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Tendrían que jugar el ganador de la Champios, el de la Libertadores, uno de la Concacaf, uno de África, uno de Asia y Oceanía y el ganador entre la Sudamericana y la Uefa (para revalorizarlas)... De ahí armar dos grupos con 3 equipos cada uno y que el ganador llegue a la final.
    la uefa revalorizarla? una competicion que cuesta un huevo ganarla y que da mucha guita en premios, que particpan equipos de no se cuantos paises? no es la cham,pios pero tiene mucho valor por qlo que dura y lo que les cuesta a esos planteles llegar, hay grandes equipos que han ganado esa copa y luego fueron derecho a la champions...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el unico partido importante que recuerdo que palacio haya sido clave fue contra san pablo en la recopa (que se lo ovaciono y todo aunque se erro 100 goles)
    despues, en las finales de la copa, contra estudiantes, contra river, no hizo NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    el unico partido importante que recuerdo que palacio haya sido clave fue contra san pablo en la recopa (que se lo ovaciono y todo aunque se erro 100 goles)
    despues, en las finales de la copa, contra estudiantes, contra river, no hizo NADA
    Hizo el gol en Mexico contra los Pumas, en la final de la sudamericana 2005.
    El primer gol al Gremio, en la final de la Libertadores.
    hizo 3 goles en las finales de la Recopa contra el San Pablo

Aparecio en varios partidos chivos, son injustos algunos comentarios. Lo que si le falta un gran partido contra las gashis.

La chance de venderlo por una muy buena suma ya paso, creo que el tipo ya alcanzo su pico de rendimiento en Boca y no parece que algun dia vuelva a aquel nivel, aunque nunca se sabe.

Rodrigo yo te banco!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el gol en mexico buee, esta bien no es gran cosa, porque era contra un equipo MEXICANO en la final de la SUDAMERICANA, pero bueno te lo acepto
    los 3 goles contra el san pablo ya lo dije (sobre todo el partidazo que jugo en la boca)
    pero el gol a gremio? ese lo hacia hasta caranta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    los equipos mejicanos no juegan el mundial de clubes, es lo mismo que cuando boca jugo con el cruz azul la final de la libertadores, boca ya estaba en la intercontinental...

Como que no juegan el mundial de clubes? y el Pachuca de donde es entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Como que no juegan el mundial de clubes? y el Pachuca de donde es entonces?
    cierto, tengo que explicarlo como si fueran nenes de 5 años, ay dio...

el pachuca juega ahora el mundial de clubes por ser campeond e la copa de oro de la concacaf, un torneito que se juega entre poquitos equipos que caqsi siempre la gana un mejicano...

en la final de libertadores que jugo y gano boca con cruz azul, o ponele que la final de libertadores hubiera sido la que ahora es final de la sudamericana (arsenal-america), de esta manera, arsenal se hubiera clasificado al mundial de clubes aun que no gane la copa, dad que la plaza es para un equipo que pertenesca a la conmebol, no a la concacaf...

es mas, se dice que arsenal ya estaria en ala final de la recopa con boca, por que america no pertenece a la conmebol y es un torneo su-da-me-ri-ca-no, pero de esto ultimo no estoy seguro, asi que la dejo picando...
    • Me gusta
    Me gusta

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    mira, yo recuerdo que cuando fue el partido con Cruz Azul, se hablo lo mismo, pero la Conmebol termino arreglando que si llegaba a ser campéon algun Mexicano, iba a ir a Tokyo a jugar la Intercontinental.
    Probablemente ahora que se modifico la intercontinental para ser el "mundial de clubes" se cambio el reglamento, o al menos eso quiero creer

Respecto a lo de la RECOPA si bien los mexicanos son equipos invitados, te refresco un poco la memoria.... "pachuca vs. Internacional" te suena a algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder