[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    q malo que es insua por dios JUAJUA
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por sufuru188
    Lo veo bien a palacios en la seleccion sigue los pasos de Messi
    sobretodo porque juegan parecido y en la misma posicion y tienen la misma edad
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Se los dije al principio, el coco Basile les va a enseñar a jugar al futbol .
    Muy buen partido , sobretodo emotivo .
    Espero que ganen la copa para que dejen de boquiar los de indempete .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    bue tampoco van a ganar la libertadores, es la sudamericana, la que gana san lorenzo, no jodamos, ojo nosotros ni la jugamos je, pero quizas si redondeamos una buen campeonato quizas la proxima chi

De todos modos yo creo que boca prefiere el campeonato a la copa
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si rodrigo palacio juega igual que messi

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    si rodrigo palacio juega igual que messi

dejalo, ese sufuru es un payaso
    Con el 3 se venia todo abajo
    Yo lo dije palermo no va a jugar bien pero va a ahcer un gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    q malo que es insua por dios JUAJUA
    LO DIJE 837438927489327493 veces y nadie me daba pelota
    todos se tiran en contra de un grande como palermo y un schiavi ke saco todo y dio elp ase de gol para palacio para ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Yo lo dije palermo no va a jugar bien pero va a ahcer un gol
    Me lo dijo por MSN
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    insua jugo muy bien el 1er tiempo, no se que boludeces andan diciendo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    insua metio unos cambios de ritmos muy buenos en el primer tiempo, la mayoria de las chances fueron gracias a el, en el segundo mermo, pero para decir q es malo????
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no entiendo porque piden 225 por gago. lo perdemos en el partido mas importante del año!!!! ay dios
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Faltan 10 partidos para q se defina TODO el año para BOCA, 4 por la Copa y 6 por el Torneo.

En un mes da un promedio de 1 partido cada 3 días.

Pero ya me veo en navidad levantando otra Copa, con título local incluido!!!

JAJAJAJA que pasara con las gallinitas, creo q eso de la fiebre del pollo ya llego hace mucho a Argentina, si, atacó a las gallinas un 25 de mayo de 1901.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003
    Che , yo no digo nada pq entre tarde ... toy re contra difonico pero bueno , me llamo mucho la atencion q Gago haya jugado mal , me parece q jugo filtrado .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Este mensaje es para todos esos BOSTEROS que dejan mensajitos estúpidos sin tener conocimiento ni información. Cuando te vas a dar cuenta que tu hinchada es un invento del periodismo y que todos los años los inflan y siempre terminan igual , mostrando la hilacha ... la mentira tiene patas cortas.Lo que mas risa me da es la "banderita" que cuelga La 12 que dice "la hinchada del siglo" JAJAJA , la hinchada del siglo se va en el primer tiempo ( Ferro 4 - Bosta 1-1998- ), o cuelga banderas negras cuando no sale campeón (1998), tambien es la que corrió en Mar del Plata , en Mendoza y en tantos otros lugares.... , La hinchada del siglo es la que no llena la cancha ni en un clásico por la copa , y por si esto fuera poco ¿¿¿¿ LA HINCHADA DEL SIGLO ES LA QUE HACE AMISTADES CON LA YUTA Y BERGES ???????????
    Me parece que esa hinchada es la que depende de su club para organizar "algo" cuando juegan una final o algo así?????? La hinchada del siglo NO se animó a hacer una caravana para su centenario por miedo a pasar verguenza????? La hinchada del siglo es la que denuncia las banderas e inventa historias super ridículas que no se las creen ni ellos ( deja de ver películas bostero ). La hinchada del siglo va con custodia policial al MONUMENTAL ????????? O quizas son la hinchada del siglo porque cantan 30 minutos la misma cancion????? O porque son de una sola persona ( El Abuelo , Di Zeo...)Esa es la hinchada que esta llena de Bolivianos y Paraguayos .......
    BOSTERO DEJA DE CHAMUYAR Y DEMOSTRA QUE SOS MAS QUE RIVER CON HECHOS NO GILADAS....
    RIVER PLATE EL MAS GRANDE . LEJOS ......
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    sos tan pero tan groso, que ni siquiera usas tu usuario...

Me das risa, en Mendoza terminaron todos de rodilla pidiendo por favor, en MdP quisieron robarle banderas a los viejos plateistas y se comieron una paliza terrible...amigos de berges y la yuta? vos cuantos procesados tenes? ninguno. Otra cosa mas, y que ya fue discutida hasta el hartazgo
    ...el dia de ferro se fue una parte de la 12 que tenian conflictos politicos con Alegre y Heller porque el equipo andaba mal y ya no pasaban mas entradas, aun asi, ese dia, la mayoria se quedo aguantando el clima y partido de mierda. Peor verguenza tenes vos, que le colgas banderas puteando a tus idolos, le pinchas las gomas y los apretas...mas verguenza es estar en la ultima fecha peleando el campeonato, de local, contra colon, y llevar solo 10000 personas...sigo? nah...me das lastima. Esto ya lo puse 800000 veces, quieren que vaya de sticky? porque parecen ciegos o tanta informacion no les entra en el cerebro...seguro tambien me salis con la gilada de la 3era bandeja, ya que esta te la explico, porque son tan originales los GAYinas de aca Existe una disposicion del Gobierno de la Ciudad (y decime a mi que laburo en la procuraduria) por la cual se limita la capacidad de dicha tribuna, estipulando que todos tienen que estar sentados...Macri Bostero, Ibarra GAYina...opositores politicos...que esperabas? yo espero que Anibal, el mafiosito, pague por todos los negociados que hace con la ciudad...ah, otra cosa mas, en el ultimo clasico en la BOCA devolviste 800 entradas, no era que te quedaba chica la 3era bandeja? sigo? no ya no, demasiada informacion para tu cerebrito de perdedor no?
    Haceme un favor y deja de pasar verguenza...pareciera que la mayoria de hinchas de riBer aca tienen ganas de autohumillarse.

LA COPA NO SE HIZO PARA GAYinas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder