[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Jaja si llega a pasar eso que dicen de que pasan los equipos que ni voy a nombrar porque no se los nombres y ni me interesan saber ni de donde son, el torneo perderia mucho prestigio y creo que volverian a la clasica intercontinental..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Me voy a cagar de la risa si Boca o el Milan pierden antes de llegar a la final. Tanto bardo para nada. Ojo que si no se ponen las pilas el Pachuca les puede llegar a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Originally Posted by Al3d
    El único que se le puso en contra fue Comparada...y oh casualidad su equipo cayo a pique (?)

Velez tambien voto en contra. Boca creo que no se presento y no voto. Racing no voto por que esta gerenciado.
    Los demas entregaron el orto, entre ellos el que tiene la supuesta dirigencia ejemplo, Lanus.
    Igual ya habia un indicio de esto, a Velez el gordo mafia lo hizo jugar la revancha de la libertadores 2 meses despues, cuando quedaban 11 dias habiles para jugar y el equipo mexicano tenia medio equipo en la seleccion, y con ese equipo el partido de ida en su cancha patearon 3 veces al arco, y aca se iban a comer 3 minimo.

Y esto es lo mismo, la Fifa, si el gordo mafioso no pedia expresamente que no dejaran jugar a Riquelme, no decia nada. Que quede claro, esto partio del mafioso, es todo chamuyo que no puede ir, hay 20 mil articulos que te permiten llevarlo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    y nombralos, pero segun tengo entendido, tenia que presentar una lista con 30 nombres y de ahi salian los 23 posibles, y roman no estaba ahi, que tiene que ver grondona con la ineptitud del que mando la lista?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    volviendo un poco atras yo le tengo fe alvaro gonzales... me inspira confiana el pibe ese.. banega pq russo lo puso un poquito mas aelantado esta agrandadisimo y esta haciendo muchas cagadas... y vargas tmb otro q le tngo confiaza y dsp los clasicos palermo battaglia y palacio (q siemrpe aparece cuadno se lo necesita)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    veron mejor q riquelme?
    ayer estbaa mirando los premios de fox sports y le dieron el premio de mejor jugador a juan sebastian veron..q estaba ternado junto a riquelme..nose si sera pq soy bostero a muertoe. pero creo q segun los de river el pecho frio de roman...hizo mucho mas q veron ... veron q hizo? solo salio cmapeon del torneo local con estudiantes..pero bue seguro q votaron todos anti boca...

habia echo un thatre de esto peor me lo cerraron... nose pq... tengo una bronk x esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fercho_npm : 04-12-07 el 01:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    morel?
    yo confio en banega, palermo, ibarra y battaglia
    Y Caranta y Palacio...ojala que logren lo mas grande
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm
    y vargas tmb otro q le tngo confiaza
    confianza en que lo expulsen le tenes?

y palacio (q siemrpe aparece cuadno se lo necesita)
    .o
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    palacio (q siemrpe aparece cuadno se lo necesita)

Jajajajajajajajaj ese invento de la prensa, es el mayor pecho frió del mundo, va no.. riquelme le gana con otra camiseta que no sea la de boca... Lo demostró en la selección, se caía la nena, se borra en cada partido importante, se erra 500 goles por partido.. Pensar que en un momento lo queria comprar Barcelona, ahora no lo quiere nadie..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    palacio es un pecho, totalmente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo no estoy de akuerdo en ke Palacio sea pecho. En las malas se muestra, la pide, intenta llegar al arco. O se olvidan de ese partido contra Internacional (por dar un ejemplo) ke teniamos ke ganar por 2 y Palacio aparecio y terminamos ganando 4-1? Era por la sudamericana y el hizo 2 o 3 goles, no me akuerdo. Lo ke pasa ke para demostrar ke no es "pecho frio" kon este DT no pudo porke en las ajustadas lo saka y lo mete a Bueno y saka un a Gracian y lo mete a Boselli o cambios asi, pero el punto es ke no termina en cancha :P.

Por otra parte el tema de Riquelme me hace acordar al de Tevez, ke porke rechazo ir al mundial sub-20 para jugar la Intercontinental con Boca el gordo mafioso de grondona keria hacer ke no juegue la Intercontinental; la verdad ke todavia no le encuentro la logica. No se si grondona es Anti-ekipos Argentinos pero anti-Boca ya demostro serlo en el 2003 con el caso Tevez. Me encanto porke el gordo puto este al ke me referi antes se kedo con las ganas de verlo a Tevez en Argentina; y encima demostramos ke pudimos salic campeones sin Tevez, komo otros protestaban: "no tiene ke jugar el torneo local pero si la Intercontinental porke kiero ke gane Boca, por ke soy Argentino" xD. Ni objetividad tiene eso. Me parece ke lo habia dicho un presidente de no me akuerdo ke club en la ultima palabra :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Alguien se imagina una final de Tokyo Sepahan vs Tokyo Etoile Sportive du Sahel? jaja

Pero por dios, confian en cualquiera.
    En los unicos que se puede confiar es en Palermo principalmente, junto a ibarra, battaglia y morel. los demas me dan miedo.

Jajajajajaja "Tokyo Sepahan vs Tokyo Etoile Sportive du Sahel"... Los "Tokyo" son la Sede... jejeje... los equipos son "Sepahan (Irán) vs "Etoile Sportive du Sahel (Túnez)"...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Dios mio esos equipos son tan desconocidos como los de la D de Italia.

¿Juegan todos esos pelotudos (que le quitan prestigio a cualquier copa) y no lo dejan jugar a Roman?
    • Me gusta
    Me gusta

13. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    se cagan en una buena copa para poner a un par de equipos de mierda que les van a dar un poco mas de rating...fifa ctm -.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Rating de qué man, esos equipos es la primera vez que los oigo nombrar en mi vida.

No puede salir un campeon de cada continente, está mal.. Tienen que salir 3 de europa, 3 de america.. quizas 1 de Asia.. y ahi si 1 de Oceanía (?), otro de Sudafrica y asi.. mas equipos..

Y jugar desde el arranque.. a mi no me gusta que sean 2 partidos nomas en el caso de que lleguemos a la final.. me parece un fiasco.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    taria piola armar algo como lo que decis, pero por los calendarios apretados (en especial los Europeos) seria imposible.
    En un momento habian dicho de armar la copa con los campeones de la Libertadores+Sudamericana, Champions+Uefa, y despues los restantes campeones de cada confederacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder