[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Le tengo fe o esperanza a 2 jugadores en esta final. Un destape de Banega o de Palacio. Por favor. A palacio por no conocerlo puede hacer estragos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    No importa si tienen miedo o no...NO juega. Y uds de lo que tienen miedo es de como van a estar parados sin él.
    Si importa man, por eso se quedo afuera.

No tenemos miedo, miramos la realidad, no vamos tan confiados como otra vez, a los jugadores se los va a apoyar siempre y a muerte mientras vistan la camiseta de Boca.

Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Para nada. Banega los va a hacer de goma a todos =). Igual no hablen del Milan ke primero jugamos con Pachuca. No me vengan con la clasica boludez: lo decis porke tenes miedo, sabes ke no vas a pasar a la final, y todo eso. Lo digo para ke no se sorprendan porke tanto se habla ke parece ke el primer partido fuese con el Milan xD. Saludos!...
    Ojala, seria lindo un destape de Ever, mi viejo dice lo mismo, que Banega se va a destapar, yo veo mas un destape de Palacio que no lo conocen tanto y unas buenas subidas del negro Ibarra , estoy cada dia mas ansioso.

Citar Mensaje original enviado por Al3d
    El único que se le puso en contra fue Comparada...y oh casualidad su equipo cayo a pique (?)
    Boca tmb se puso encontra y asi se quedo Roman afuera de la Copa.

---------------------------------------------------------------------------

Alguien tiene los fixtures con la hora Argentina? Pienso estudiar a todos los rivales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Yo tambien le tengo miedo al Pachucca . cUEC
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    Partido clasificatorio

P1 7.45 Hrs. 7 de diciembre Tokyo Sepahan Vs. Waitakere U.

Cuartos de Final
    P2 2.45 Hrs. 9 de diciembre Tokyo Etoile Sportive du Sahel Vs. Pachuca
    P3 7.30 Hrs. 10 de diciembre Toyota GANADOR 1 Vs. Urawua Red Diamonds

Semifinal
    P4 7.30 Hrs. 12 de diciembre Tokyo GANADOR 2 Vs. Boca Juniors
    P5 7.30 Hrs. 13 de diciembre Yokohama GANADOR 3 Vs. Milan

Tercer y cuarto puesto
    P6 4.00 Hrs. 16 de diciembre Yokohama PERDEDOR 4 Vs. PERDEDOR 5

Final
    P7 7.30 Hrs. 16 de diciembre Yokohama GANADOR 4 Vs. GANADOR 5
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Me parece una reverenda cagada el fixture, para que Boca y Milan empiezen desde semifinales que se siga jugando la intercontinental que era más atractiva que esta competición mediocre para sumar adeptos y afanar más de lo que afanan. Tanto le cuesta a la FIFA armar una competicion equilibrada sin privilegios declarados?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    Además de lo que decís, el Milan tiene rivales "mas accesibles" o por lo menos "desconocidos" en la semi.
    Pero no olvidar que Inter de Brasil le ganó al Barsa de Messi, Dinho y companía...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo le tengo fe a:
    -Banega: Como aclare antes se va a liberar y los va a volver lokos a todos con sus buenos pases
    -Neri: Confio en ke su velocidad y buen tiro de media distancia los complike. Si se tiene confianza va a ser fundamental.
    -Battaglia: De este no hay mucho ke decir. Sin "romperla" ya puede ser fundamental, por su kite y liderazgo.
    -Palacio: Si se le dan los espacios para tomar velocidad no lo va a agarrar nadie.

Ke se yo, ese es mi pronostico. Despues vemos ke onda :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Alguien se imagina una final de Tokyo Sepahan vs Tokyo Etoile Sportive du Sahel? jaja

Pero por dios, confian en cualquiera.
    En los unicos que se puede confiar es en Palermo principalmente, junto a ibarra, battaglia y morel. los demas me dan miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    morel?
    yo confio en banega, palermo, ibarra y battaglia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo quiero confiar en los muchachos. Especialmente en nuestros pibes. Banega, Ledesma.. y a los juvenilesl que les toque ir a la zaga central.. pongan huevo mas que nunca loco.

Estos partidos te marcan para siempre, lo dijo el Virrey. Lo puso a Ledesma a patear un penal contra River en la semi de la libertadores, sin publico boquense, frente a 70.000 gallinas, con el arquero de la selección en aquél momento (german lux), y convirtio. De ahi en mas se afianzo y mostro todo su potencial. Ni hablar de Cardozo.. que si se acuerda como jugar y vuelve a ser el de antes, va a ser dificil que nos paren.

Y si queremos confiar en los grandes, está el Eterno Negro Ibarra. Esta el inmortal Martín Palermo (si sabrá de cómo bajar gigantes, por si jugamos con el Milan).

Palacio tiene su chance de demostrar que todo lo que logró con Basile de DT no fue casualidad ni buena racha.. hasta el Tanito Gracían nos puede sorprender.

FUERZA XENEIZE.. GANES O PIERDAS.. VAMOS A ESTAR AHI, ALENTÁNDOTE COMO SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ojala palacio vuelva a ser el de la era basile
    no lo creo, pero ojala
    al tano le tengo confianza si es que lo pone, si no lo pone lo veo como un buen motivador desde el banco (?)
    PD: me olvidaba, tambien le tengo fe a caranta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Coper : 04-12-07 el 03:19 AM
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ayer soñe coneste partido... se cortaba la luz:S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo soñe que le ganabamos al pachuca por penales .

Ya veo que no clasifica un carajo el Pachuca, ni el Milan ... yyyyyy ...

terminamos perdiendo la final vs Urawua Red Diamonds
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    macri no se puso en contra de grondolar, lo voto pero luego mando una nota de disconformidad con varios puntos, y lo peor es que casi se pelea con pompilio por eso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Me parece una reverenda cagada el fixture, para que Boca y Milan empiezen desde semifinales que se siga jugando la intercontinental que era más atractiva que esta competición mediocre para sumar adeptos y afanar más de lo que afanan. Tanto le cuesta a la FIFA armar una competicion equilibrada sin privilegios declarados?
    opino lo mismo para que mierda hacen este campeonatito previo...si despues van a terminar los mismos de siempre en la final...y que para colmo empiezan jugando desde semis
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder