[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    873
    Ubicación
    Argentina
    yo pienso que ahora que esta roman...a palacio hay que dejarlo hasta julio cosa de que meta un par de goles y algun mejicano abra la billetera..
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    No eran 17 millones?

    Aca se piensan que los jugadores del plantel juega gratis gratis? no cobran un sueldo importante? algunos se olvidan del famoso contrato de rodrigo palacio?, alguien se acuerda que hay que mantener muchas cosas de boca? Alguien se acuerda que se ahorra plata para un futuro estadio? Alguien se acuerda que cualquier club de futbol de argentina vive del a venta de jugadores? Que si no venden nada se funden?
    La compra de riquelme fue una locura, yo estoy contento porque como hincha quiero que venga riquelme, pero como dirigente hay que tener mas tranquilidad.

    Che seria hora de vender a palacio a la mierda, no creo que nos den mucha plata pero bueno hay que largarlo mientras podemos.
    Creo que eran 27 millones.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    2,150
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Primero ya te lo dijimos, nosotros no somos Racing, NOB o riBer que están en coma. Boca si quiere puede comprar otro Riquelme mas y estariamos bien de guita.
    Segundo, Riquelme tenia el contrato por 9 millones para jugar 1 año y medio, en Boca por esos 9 va a jugar 2 años y medio, te guste o no es un año mas por le mismo precio que si se quedaba tranquilo en España.

    Te cabe riBer, a tu club no lo quiere ningún ex jugador, Cavenaghi les dijo que no volvia ni loco, Franchescoli les dijo que no a ser DT, Ramon los bailo de lo lindo y también les dijo que no... es mas el gil de Dalessandro se prendio y también dijo que no volvia ni loco jaja.

    Q
    Ultima noticia: Boca trataría de incorporar a Steven Gerrard y a Didier Drogba.

    Bajate de la nube de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE
    *********************************

  4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina
    jajaj entre esos dos no haces medio Roman.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta

  5. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    873
    Ubicación
    Argentina
    pero posta pensas que boca puede comprar 2 romanes? :S
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652
    pero escuchame, boca si gana el mundial de clubes recupera la inversion de roman, ademas de que el año que viene si gana la libertadores y el campeonato tb recupera la inversion, el tipo los puede sacar campeon....
    Cuando lo trajo a roman el semestre pasado recupero la inversion con la copa libertadores y le sobraron 4 millones de yapa

    Yo si fuera dirigente de boca buscaria un buen tecnico y te aseguras con riquelme por lo menos 1 de los 2 titulos, ah ademas juegan la recopa

    Argentina es el unico pais del mundo que vende jugadores para ganar plata, eso no existe, es una tranfuguiada de los dirigentes para robarse toda la plata, si vos retenes los jugadores no solo vas a ganar mas plata sino que ganas mil veces mas, imaginate que un plantel campeon de la libertadores no vale lo mismo que uno que no gano una mierda.
    Si lanus hubiera vendido los jugadores buenos apenas salieron los hubiera vendido a 2 pesos, ahora hasta el mas perro vale el 500% de lo que valian hace 4 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    9,134
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jajaj entre esos dos no haces medio Roman.

    Q
    Está bien que te guste Riquelme, de hecho a mí me encanta, pero Gerrard es un jugadorazo che...
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por oshkar
    pero posta pensas que boca puede comprar 2 romanes? :S
    1 y medio mas.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    944
    drogba y gerrard son do jugadorasos...prefiero a riquelme que droggba,perono a riquelme por gerrard es un jugador completisimo...pero no tiene q ver con el tema... con la llegada de roman...a gracian lo metemos en el or..? pq encima q jugo jugo mal.. y se devaluo el precio con el q lo habia comprado boca... pero bue q se le va hacer encima no creo q sea un jugador baratito para tener de adorno en el banco
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    12,914
    Citar Mensaje original enviado por admar
    9 millones les costo Riquelme? o sea 27 millones de pesos? mmm....Cierto que va a jugar un año "gratis" por amor a la camiseta... No creo que vayan a comprar mucho mas si no venden a alguno
    Man tu equipo gasto 30 millones de dolares hace 6 meses.

    Igual segui hablando boludeces, Boca pago por Roman lo que el Villareal queria, no lo que ROMAN queria.

    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Che a paleta no lo cambiaron por insua ? lateral derecho ? campeon del mundo sub 20 ?
    Hay tanto PERRO campeon del sub20 ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

  11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    4,893
    Ubicación
    Córdoba
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jajaj entre esos dos no haces medio Roman.

    Q
    el dedo gordo del pie derecho de gerrard >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> riquelme

    No hacia falta ni decirlo pero por si las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    1,807
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Boca se camufla deportivamente, K al país lo hace mierda como ningún otro, roba, interviene las instituciones, maneja 2/3 de las provincias, declara decretos de emerjencia día por medio, nos deja son precios fiables, nos va a dejar sin recursos hidroeléctricos, no prioriza la industria, deja que los indigenas en el Norte se caguen de hambre, en fin, se maneja como se le da la gana y más que sus privilegios personales ninguna parte sale contenta, ninguna.
    Como que no si acaba de ganar la reeleccion?? Ah claro vos sos de boca entonces no sabes lo que es una eleccion ni lo que es votar. Macri debe tener como referente politico a Chavez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

  13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    12,914
    Quedo totalmente descartado de que Roman juegue no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

  14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652
    sep, ahora quien fue el pelotudo que mando la lista y no lo anoto?? lo hubieran puesto por las dudas por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Quedo totalmente descartado de que Roman juegue no?
    si con una conferencia de prensa oficial de la fifa y la ublicacion de la lista de nombres si el numero 10 en el sitio de la misma no te convenciste sos muy iluso o aun tenes esperanzas...
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751474
    • Mensajes: 145980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema