[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    9 millones les costo Riquelme? o sea 27 millones de pesos? mmm....Cierto que va a jugar un año "gratis" por amor a la camiseta... No creo que vayan a comprar mucho mas si no venden a alguno
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Y a empezar a vender pendejos de las inferiores... O largar a palermo a EEUU jajaja la tipica
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero si venden a palermo le van a dar 2$, el chavon se llena de guita con el contrato, pero cuanto le pueden dar por palermo? y si venden es a banega, cardozo, ledesma, algun central, palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    pero quedamos en re pelotas ajjajaa... que vendan al tronco... total, algunos manguitos le sacan. :P:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por admar
    9 millones les costo Riquelme? o sea 27 millones de pesos? mmm....Cierto que va a jugar un año "gratis" por amor a la camiseta... No creo que vayan a comprar mucho mas si no venden a alguno
    Primero ya te lo dijimos, nosotros no somos Racing, NOB o riBer que están en coma. Boca si quiere puede comprar otro Riquelme mas y estariamos bien de guita.
    Segundo, Riquelme tenia el contrato por 9 millones para jugar 1 año y medio, en Boca por esos 9 va a jugar 2 años y medio, te guste o no es un año mas por le mismo precio que si se quedaba tranquilo en España.

Te cabe riBer, a tu club no lo quiere ningún ex jugador, Cavenaghi les dijo que no volvia ni loco, Franchescoli les dijo que no a ser DT, Ramon los bailo de lo lindo y también les dijo que no... es mas el gil de Dalessandro se prendio y también dijo que no volvia ni loco jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    che muy optimista, pero traer a roman no fue gratis, cuantos jugadores te pensas que va a traer con lo que les costo ese?
    Pero prefiero gastar esa plata por roman y no hacer la de river que trajo 3 de central y no le rindio ninguno.
    Roman hace jugar hasta los burros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Ibarra, negro sos interminable, no te vayas nunca de Boca, sos el que siempre marca la diferencia, el que siempre juega bien.

Krupovieza, lo banque un tiempo, pero creo que no pude estar mas ciego, Boca tiene que hacer un esfuerzo y traer de nuevo a Clemente, traer un buen 3, o en su defecto subir a algun pibe de las inferiores.

Battaglia, el Seba es un gran jugador, pero evidentemente le falta velocidad todavia, yo creo que necesita una buena pretemporada para volver a ser el de antes. El seba es un tipo que te compensa todo con carisma y con oficio, con un poco mas de velocidad podria jugar perfectamente en lugar del muerto de Cambiasso en la seleccion.
    1000% de acuerdo...

VOLVE CLEMENTEEEE!!!
    VOLVE CATAAAA!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Che a paleta no lo cambiaron por insua ? lateral derecho ? campeon del mundo sub 20 ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Si, pero kreo ke era lateral izkierdo en vez de derecho.
    Battaglia es un moustro, no se le puede reprochar nada. Lo ke recupera en la mitad de la cancha y los huevos ke tiene es terrible. Se pone el ekipo a los hombros si los demas no pueden hacerlo. Si Boca no puede llevarla la lleva el. Lo ke paso con Battaglia de dejarlo sin jugar no tiene ke pasar nunka mas!. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Primero ya te lo dijimos, nosotros no somos Racing, NOB o riBer que están en coma. Boca si quiere puede comprar otro Riquelme mas y estariamos bien de guita.
    Segundo, Riquelme tenia el contrato por 9 millones para jugar 1 año y medio, en Boca por esos 9 va a jugar 2 años y medio, te guste o no es un año mas por le mismo precio que si se quedaba tranquilo en España.

Te cabe riBer, a tu club no lo quiere ningún ex jugador, Cavenaghi les dijo que no volvia ni loco, Franchescoli les dijo que no a ser DT, Ramon los bailo de lo lindo y también les dijo que no... es mas el gil de Dalessandro se prendio y también dijo que no volvia ni loco jaja.

Q
    en que pais vivis bolo? sos el manchester? no se por que no vi a boca en la lista de clubes mas ricos del mundo...
    ubicate bolo, si tienen guita, pero pagar fichajes no es lo unico en lo que gasta boca
    • Me gusta
    Me gusta

11. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    pero a vos te parece que la guita que puso boca es ''muchaaa'' con respecto a los precios que se manejan mundialmente?..obio que boca no va a estar entre los clubes mas ricos del mundo...pero en sudamerica si,por eso se puede dar el LUJO que es traer a roman y tambien pegarle afiches a ustedes sin tener que estar en crisis..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por oshkar
    pero a vos te parece que la guita que puso boca es ''muchaaa'' con respecto a los precios que se manejan mundialmente?..obio que boca no va a estar entre los clubes mas ricos del mundo...pero en sudamerica si,por eso se puede dar el LUJO que es traer a roman y tambien pegarle afiches a ustedes sin tener que estar en crisis..
    eh? afiches? :O
    no se que se maneja mundialmente, si se que numeros se manejan en el pais, y lo que se pago (y se va a pagar) es una enormidad...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    en que pais vivis bolo? sos el manchester? no se por que no vi a boca en la lista de clubes mas ricos del mundo...
    ubicate bolo, si tienen guita, pero pagar fichajes no es lo unico en lo que gasta boca
    y las entradas tampoko es lo uniko ke cobra.
    Me canso de recordarles ke solo kon la venta de Gago Boca facturo 28 millones de euros!. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    y las entradas tampoko es lo uniko ke cobra.
    Me canso de recordarles ke solo kon la venta de Gago Boca facturo 28 millones de euros!. Saludos!...
    No eran 17 millones?

Aca se piensan que los jugadores del plantel juega gratis gratis? no cobran un sueldo importante? algunos se olvidan del famoso contrato de rodrigo palacio?, alguien se acuerda que hay que mantener muchas cosas de boca? Alguien se acuerda que se ahorra plata para un futuro estadio? Alguien se acuerda que cualquier club de futbol de argentina vive del a venta de jugadores? Que si no venden nada se funden?
    La compra de riquelme fue una locura, yo estoy contento porque como hincha quiero que venga riquelme, pero como dirigente hay que tener mas tranquilidad.

Che seria hora de vender a palacio a la mierda, no creo que nos den mucha plata pero bueno hay que largarlo mientras podemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Para mi Román es la mejor inversíon que puede haber hecho Boca, esa guita se la gasta trayendo 10/15 jugadores en dos años de los que despues te rinden 2 o 3 en una futura venta y el resto lo andas regalando por ahi (vease ejemplo Riber pley).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder