[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    Macri en boca hace lo mismo que K con el pais,lo curioso es que algunos se casan con macri y lo critican a K.
    Parece que lanus les da la vuelta en la cara.
    Boca se camufla deportivamente, K al país lo hace mierda como ningún otro, roba, interviene las instituciones, maneja 2/3 de las provincias, declara decretos de emerjencia día por medio, nos deja son precios fiables, nos va a dejar sin recursos hidroeléctricos, no prioriza la industria, deja que los indigenas en el Norte se caguen de hambre, en fin, se maneja como se le da la gana y más que sus privilegios personales ninguna parte sale contenta, ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    FELICITACIONES LANUS.
    Buen futbol y buen equipo. Digo, como gente que esta en los palcos les tira cosas cuando dan la vuelta olimpica. Se comprueba una vez mas que el nivel economico no es sinonimo de educacion, solamente es sinonimos de aparentarla.
    Igual en la popular pasa lo mismo. una verguenza.

Yo queria que salga campeon tigre, pero perdieron y ademas lanus empato. Justisimo campeon lanus y a pesar de que no queria que ganen, Felicitaciones
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja muy comico como esta festejando el gil de Recondo por TyC jaja esta chocho el gordo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    verguenza lo de boca, como no van a ganar :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    verguenza lo de boca, como no van a ganar :O
    Llego bastante Boca, mas que en partidos anteriores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Te diría que si no me conoces, no hables, me corregí porque vi que el "amenazó" se podía tomar como que lo apretaron tipo "te vamos a matar" y lo que quise decir fue que lo apuraron aduciendo que se iban a poner las cosas complicadas porque Boca no tenía la plata para garpar.
    Las cosas que sé las sé por gente que está metida, no por leer el olé como muchos acá. Me gustaría que Mariano me corrija si no hubo una reunión entre Macri e Insua en el cual el presidente le pidió que acepte la oferta.

Igual, es muy gracioso que hables de memoria y bla bla bla siendo qeu estas en mendoza y no padeces ni las mitad de las cosas que padezco yo que voy casi siempre a la cancha. Obvio que un hincha como vos va a estar conforme con Macri, si lo unico que haces son festejar cosas por tv (y no veo nada de malo en ello) pero un tipo como yo que se ha tenido que bancar que le pegue la policia para conseguir una puta entrada para ir de visitante y ver como en un carrito de golf se las llevaban para la reventa, luego de informar que se habían agotado "magicamente en 1 hora" habiendo 3 ventanillas habilitadas, es obvio que no te va a caber este manejo.
    O mismo en la cancha los visitantes te tiran de todo y solo mandan a la policia a cuidar a
    Así que te pediría que respetes las opiniones de los hinchas que si padecemos los malos manejos de la dirigencia.

Si queres, ya que estas lejos y hay muchas cosas que no sabes, te cuento, así te evitas de decir cosas sin conocimiento de causa (para que no hagas lo mismo que "supuestamente" hago yo y criticas)

Saludos.
    1) Yo tambien puedo decir que tengo conocidos en el medio y hablar incoherencias y largar teorias al aire, lamentablemente aca sin pruebas, las cosas no caminan y hasta que no se niegue lo contrario, las cosas son como se muestran y no podemos hacer nada.

2) Yo respeto tus opiniones, pero no voy a respetar una teoria que no tiene fuentes confiables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no llenaron, que boludez la de macri, ahora pompilio, de dar menos entradas, cualquiera la verdad...

sigue russo despues del mundial de clubes? por que si me dicen que boca ahora juega a algo sin pechelme no les creo, y es obvio que despues va a jugar mejor, por eso lo pregunto...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    1) Yo tambien puedo decir que tengo conocidos en el medio y hablar incoherencias y largar teorias al aire, lamentablemente aca sin pruebas, las cosas no caminan y hasta que no se niegue lo contrario, las cosas son como se muestran y no podemos hacer nada.

2) Yo respeto tus opiniones, pero no voy a respetar una teoria que no tiene fuentes confiables.

Me parece perfecto que no me creas, yo tampoco soy tan pelotudo de darte nombre y apellido, y por eso entiendo que no creas, ahora pregunto ¿que sentido tiene que venga a inventar una supuesta reunion? ¿acaso me postulo para presidente de Boca o vengo a hacer campaña? creo que por mis comentarios te das cuenta que no, ya que dije tener reservas tanto de Macri como de Digón. De todas maneras me pareció poco feliz esa comparación con el delirio de un meteorito o algo por el estilo, ya que "obliguen a un jugador a irse" no es nada descabellado para el fútbol del día de hoy. No es que dije "macri secuestró a la familia del pocho para que acepte la propuesta.

Con respecto a respetar mis opiniones o no, era en referencia de que yo vivo mucho mas cerca que vos lo que es ser socio de Boca, y te puedo asegurar que no es tan "ideal" como podes verlo vos desde Mdza. Nunca pediría que aceptes mis "teorías" si no puedo darte nombre y apellido, en eso estamos de acuerdo, pero si espero que no des cosas como validas cuando no las viviste. Porque es fácil decir "Macri es un capo porque ganamos de todo" cuando vivis a quichisientos quilometros y pisas la cancha 1 vez al año, es fácil decirlo cuando lo unico que te importa es festejar y festejar (obvio, yo tambien festejo) ¿o acaso no es lo primordial en el fútbol? si, pero no es lo unico.
    Que Macri haya hecho muchas cosas bien, no lo niego, pero sé que conformarse cuando hay cosas que están mal es de mediocres, algunos lo serán (no lo digo por vos) pero yo no.
    Creo en un club mucho mejor que el actual, a mi no me alcanza con decir "soy rey de copas" y listo. (hasta hace un año lo era el Rojo y ya vemos la clase de club que es) cuando mucha gente no puede ir a la cancha por negociados de la dirigencia. El otro día volvía de la cancha en el 39 y por lo menos 8 o 9 eran extranjeros. Cuando yo no puedo ir a ver a Boca de visitante porque las entradas van a reventa (como si a Macri le faltara plata).
    Cuando en la cancha la tenes que pasar para el culo porque a nadie le importa el socio, porque contra Chacarita tuve que levantar a un flaco con la cabeza rota y contra San Lorenzo a una mina con la frente abierta.
    Siempre es un bardo de la tribuna de Boca ¿quien se preocupa por eso? ¿donde está el club de primer mundo que se jacta? Boca siempre fue grande por su gente, y de eso no hay que olvidarse.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    no llenaron, que boludez la de macri, ahora pompilio, de dar menos entradas, cualquiera la verdad...

sigue russo despues del mundial de clubes? por que si me dicen que boca ahora juega a algo sin pechelme no les creo, y es obvio que despues va a jugar mejor, por eso lo pregunto...
    Y, es posible que lo dejen en Boca, ya uqe demostró que no tiene problemas en que Román le arme el equipo. Y si ganó una Libertadores, calculo que puede volver a ganar cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 02-12-07 el 08:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Yo (papi River) te di 3 veces la vuelta en tu cancha. Ahora te la da Lanús, vamos boquita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Yo (papi River) te di 3 veces la vuelta en tu cancha. Ahora te la da Lanús, vamos boquita...

Vos no sos papa, sos HIJO.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Nosotros te sacamos de la copa de leche libertadores de america en tu cancha con todo tu poblico de local man, y anda a comprarte la camiseta de Lanus.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    jajjajajjajajaja claro claro

4-0
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Por primera vez me puse contento por un gol de boca, pero no sirvió para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    ...

Otra vez expulsaron a Vargas?

Dios, que tipo pelotudo.. hay que volver a colgarlo..

Bien por Lanus, justo campeon. Y eso de que den la vuelta en mi cancha, a mi no me molesta. Es una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Te jode bostero, te jode .

Viendo el partido, Vargas jugó bien, y hasta se fue aplaudido cuando recibió la roja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder