[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    ¿Que es lo que ya mismo no podes ver? ¿Que el club esta gerenciado encubieramente? ¿Que miles de personas de bajos recursos que antes iban a la cancha a alentar a Boca ya no pueden porque hoy por hoy con el modelo de exclusion que hay solo van los ricos? ¿Que casi toda la plata de la venta de jugadores no va para Boca sino para un fondo de inversores privados? ¿Que para ser presidente hace falta ser millonario?

Insisto, Boca podra ganar muchos titulos, pero un club no son solo titulos. Ya tendremos tiempo para lamentarnos por las barbaridades que este tipo hizo con la institucion estos ultimos 10 años, aun con todos los titulos que nos dio porque hizo una gran gestion deportiva...
    Solo van los ricos? jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    ???

Primero que tiene que ver que estudie derecho?
    SEgundo que tiene que ver los 90? :s

Dios , lo unico que nos faltaba , que hinchas de riber e indesingente nos vengan a discutir le gestion de macri en el club del cual son enemigos.

Como dice KAzaa, no hay poronga que les venga bien, yo no digo que Macri hizo TODO PERFECTO, errores tuvo, y?. Ademas de los errores, hay medidas que a algunos no les gustan entonces las tildan de medidas "MALAS". no se puede dejar CONFORME a todo el mundo, nunca.

Macri consiguió lo mas importante, el punto economico y deportivo, esas cosas no se pueden negar. Despues las otras medidas que tomo, a algunos les va, a otros no.
    Estoy trantando de conceptuarte la cara negra de Macri, independientemente de que sus negocios no sean paralelos a su gestión en Boca, su imagen siempre estubo deterioradísima ante la sociedad, o hace falta mencionar las autopista, el correo y las empresas hidroeléctricas que le regaló Menem?

Y te hablo a grandes rasgos, te vi defendiendoló en Club 3DG como si fuese Juan Pablo II.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por MAD STALIN
    por favor ganenle a lanus
    1 chance en 200000000000
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Solo van los ricos? jaja.

Q
    El tema es que para ir de visitante hay que juntar puntos. Esos puntos se dan en cada partido que vas. Quien tenga más puntos va a ser no sólo el que vaya a todos los partidos que se jueguen en Argentina, sino tmb en el exterior. Quien va a los partidos en el exterior es quien más plata (y tiempo libre) tiene.
    Es por eso que los mejor ubicados en el ranking de socios son los ricos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    1 chance en 200000000000
    hace rato dejo de funcionar tu cabala chipi, cambiala
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    pero a JOBS le funciona eso xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Estoy trantando de conceptuarte la cara negra de Macri, independientemente de que sus negocios no sean paralelos a su gestión en Boca, su imagen siempre estubo deterioradísima ante la sociedad, o hace falta mencionar las autopista, el correo y las empresas hidroeléctricas que le regaló Menem?

Y te hablo a grandes rasgos, te vi defendiendoló en Club 3DG como si fuese Juan Pablo II.
    Em, esos son temas que no tiene nada que ver con BOCA, yo estoy hablando de MACRI GESTION BOCA JUNIORS, lo demas discutilo en CLUB 3dg, yo aca NUNCA mencione eso.
    Y no lo defiendo como si fuera juan pablo II, no tengo ningun lazo con macri, no me caso con ningun politico.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    El tema es que para ir de visitante hay que juntar puntos. Esos puntos se dan en cada partido que vas. Quien tenga más puntos va a ser no sólo el que vaya a todos los partidos que se jueguen en Argentina, sino tmb en el exterior. Quien va a los partidos en el exterior es quien más plata (y tiempo libre) tiene.
    Faramir se piensa que para ir a la cancha de boca tenes que pagar 200 mangos, no es lo que estas diciendo.
    Lo que decis es una medida perfecta, y te lo digo yo que a mi re caga eso de los puntos, porque yo de visitante no podia ir mucho, ahora directamente no puedo ir. Se merecen ir los que van siempre mas que yo y esta perfecto. Los mejores ubicados son los que van siempre, no lo mas ricos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 01-12-07 el 07:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Hace 10 años estuvo macri, cuando va a pasar lo que decis? Todavia estoy esperando, y sigamos esperando.

Cagna fue hace poco a la fiesta despedida de Macri en Boca, le molestó que macri lo haya hecho retirar, hay tipos que si no les hacen eso no se dan cuenta mas que ya no estan en condiciones de jugar en Boca. Pero se lleva bien con Macri porque fue a su fiesta. Igual lo re banco a Cagna

Bianchi no vuelve a dirigir porque no quiere, cuando se fue lavolpe tenia contrato con el atletico madrid, aunque quiera no podia venir, y ahora tenemos tecnico (miguel angel russo) asi que que es una falta de respeto pedir el cambio (como proponia el sucio de digon, encima sin que bianchi de el "ok")

Con otros jugadores se peleo, porque hay jugadores que por ser "idolos" se piensan que estan por encima del club, y eso no va.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Boca tiene la plata, pero es muy ariresgado contratar a un tipo de 29 años a tanto dinero, solo se lo hizo porque es roman, porque es el mejor.
    Opino exactamente igual que vos, 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No tengo nada para decirle a Macri, es mas lo ke nos dio ke los ke no sako. Pero kiero ke reconozcan ke es fuerte ke te obliguen/presionen a irte. Con Riquelme se habia peleado por eso, Cagna tuvo ke ir porke tambien lo presiono, el Pocho Insua se fue porke Macri keria venderlo al Borussia para "recuperar la inversion" ke se hizo por el. Solo kiero ke reconozcan ke eso no esta bien, si no lo hacen la verdad ke estan bastante ciegos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    No tengo nada para decirle a Macri, es mas lo ke nos dio ke los ke no sako. Pero kiero ke reconozcan ke es fuerte ke te obliguen/presionen a irte. Con Riquelme se habia peleado por eso, Cagna tuvo ke ir porke tambien lo presiono, el Pocho Insua se fue porke Macri keria venderlo al Borussia para "recuperar la inversion" ke se hizo por el. Solo kiero ke reconozcan ke eso no esta bien, si no lo hacen la verdad ke estan bastante ciegos.
    Riquelme queria papota, y me parece bien, tambien la postura de macri defendiendo los intereses de boca.
    Cagna no podia jugar mas al futbol :S , estaba jugando muy mal hace mucho, estaba viejo... como lo retiras sino? Macri tuvo que hacer el papel de malo, siempre quedas como el malo de la pelicula cuando tenes que tomar estas desiciones...
    Y con insua no me vengas con esa, porque es mentira, insua dijo que no se queria ir al principio, despues dijo que le gustó la propuesta economica por eso se fue. Y me parece bien que haga eso, pero me rompe las bolas que sea tan versero como hizo con independiente.

Yo se que la gestion de macri tuvo errores, pero esos no lo son...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

11. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Ante todo, perdonen por por la compleja lectura. Tengo problemas con el navegador.
    El orden de los mensajes citados son Phoenix,crimson, Kazaa, oshkar.

[/quote]

1) Sí, Macri se parece a Hitler también, tiene bigote.

2) ¿Y qué es lo que más salvó a Boca? Contame.

3) Tienen a "su ídolo Ortega". Tienen a "su nuevo ídolo BuEnanote". Tuvieron hasta hace días a "su ídolo Ortega". Trajeron a Zárate, Rosales, etc. etc. ¿Qué más necesitás? Además de una buena excusa, porque eso de "Buena parte de porque River esta sin ganar nada es el pauperrimo estado economico del club" es una excusa de equipo chico y de cuarta.

4) Tus comentarios no están fundamentados en absoluto. De todos modos no hace falta porque todos modos carecen de sentido.
    [/quote]

1) Yo no lo compare con Hitler. Solo señale las coincidencias "estilisticas" con don Armando...la conexion te habra saltado sola.

2) SU GENTE.

LA QUE LLENO LA CANCHA EN LOS 80 MIENTRAS LOS NUMEROS SE ESCRIBIAN CON MARCADOR, EL SPONSOR ERA "VINOS MARAVILLA", Y JUGABAN CAMADAS Y CAMADAS DE PERROS.

Esa gente que pudo realizar el milagro, hoy tiene que someterse al "sistema de merito".
    Esa gente que fue un orgullo del club. Alguna vez el mito de La 12 -y no la barra- tuvo coherencia.

3) Tenemos un alcoholico en rehabilitacion que llego por canje de votos entre la peña homonima y Aguilar. Tenemos un pibe que hoy no es mas que una promesa. Tenemos un tipo que llego por contacto de Passarella y otro que llego fuera de estado y de futbol y por un choreo dirigencial.
    No es una casualidad que Boca no ganara nada en los 80 eh...

4) En todo caso, estaran tan fundamentados como tu respuesta en -vaya casualidad- un thread sobre Macri donde te explique la conexion padre-hijo por medio del ilustre Orlando Salvestrini. Lo queres de vuelta?

[/quote]

[/quote]

1) Dios ese Tio rolo no para de versear.
    Encima se mete como si fuera de boca, anda a discutir tus problemas de tu triste equipo.

2) Yo soy hincha y socio de Boca y estoy mas que orgulloso por la dirigencia mas exitosa del club. Anda a faltarle el respeto a tus idolos, callate la boca sino, no te puteo porque no quiero que me baneen, pero lavate la boca antes de decir que alberto j armando es un estafador.

3) Decis que macri redicbió el club "saneado", de que saneamiento me hablas, si tuvieron que vender la ciudad deportiva ILEGALMENTE para pagar las deudas. Esos caraduras de alegre y heller lo unico que me nos dieron fueron FRACASOS, en la peor epoca de Boca juniors.
    Me chupa un huevo si tiene relacion con videla y eso, que porongo tiene que ver? Cada pelotudes decis no puedo creer. Hablas de preguntarle a "boneadeo", el gordo con mas mierda en la cabeza que existe. Anda gallina, preocupate por tu club que yo SOCIO DE BOCA estoy mas que contento con la dirigencia mas exitosa del club. [/quote]

1) Los verseos no desaparecen con pases magicos. Y yo postee aca porque queria corregir un para de conceptos que me parecian erroneos sobre la visita de Maradona y el pase de Roman.
    Si no te gusta la politica del foro, no es a mi a quien deberia dirigirse la critica -a no ser que digas que es lo que REALMENTE te molesta-.

2) Alberto J. Armando fue un ESTAFADOR. Un ladron que les robo a miles de socios con bonos para construirles una ciudad deportiva "multifuncion" en terrenos que resultaron tan aptos como los abandonados por la Ciudad Universitaria.
    No creas que lo digo por anti-boca, ya que lo fue tanto como Santilli, Davicce, Pintado, Aguilar...y quizas Macri.

3) Macri recibio un club que no estaba tan destruido como en plenos 80. El "vivo" que canjeo los terrenos inundables de la ex Ciudad Deportiva por los valiosos terrenos de Casa Amarilla -donde se iban a construir deptos a precio modicos para mucha gente con Anibal Ibarra fue ni mas ni menos que Mauricio Macri.
    Lo de Videla fue por el usuario -bastante mas civilizado que vos- que hablo de presidencias interinas.
    Y lo de Bonadeo te lo cite porque, mas alla de mis diferencias, lo considero bastante apto en su trabajo. Igual ya te fundamente con el Ole y poco te importo, asi que dudo de que realmente te importen las pruebas.
    Solo digo: pobre del olvidado Camilo Cichero...

[/quote]Igual no coincido conque no hayan podido armar un equipo competitivo, sino que sus dirigentes son una lacra total.[/quote]

Es una combinacion de causa y efecto, pero esta bien.

[/quote] Macri sera un hijo de puta, pero es el presidente con la gestión mas productiva y ganadora de nuestra historia, y nose si del futbol argentino..

Si nosotros puteamos a Macri, que tendrian que hacer los de River con Aguilar, los de Casla con Savino, los de Racing con De Toma$$o y los del rojo con Comparada?[/quote]

Insultarlos y rajarlos a la mierda.
    Y no creo que tengan que putearlo. Solo mirar con buen ojo. Tomalo como consejo de alguien que lo sufre. Y dudo que algunos puedan tirar la primera piedra...

[/quote] Lo que pasa que ya no saben que bardear, bardearon todo de Boca, desde los hinchas, hasta la barra brava, de los idolos, hasta los dts ganadores, desde la cancha hasta los vestuarios, ahora bardean a Macri y dicen que años y años de titulos son gracias a los negocios oscuros de Macri.

No hay poronga que les venga bien.[/quote]

Yo no entiendo como un mod tiene semejante comprension de texto.
    Lo que dije es que, en medio de la jarana se los estan empomando -y quitandoles las defensas que tuvieron en los 80 para volver luego-. Es como una vieja frase: matan la democracia en medio de los aplausos.
    Francamente, creo que deberias ser algo mas cauteloso. Siendo de izquierda, me da verguenza que semejante sujeto porte la imagen de un tipo con el doble de huevos y pelotas.

[/quote] Para ser presidente de Boca tenes que arriesgar tu plata, como garantia de que si haces una mala gestion como hacen todos los dirigentes cagaste vos. No hay que ser millonario, los que tienen para hacer campaña para presidente tienen la misma plata para esto, pero claro, no la quieren arriesgar. Son todos vivos, hacen una campaña para presidente y despues se roban todo.
    Te pensas que un pobre tiene la plata para hacer campaña para ganar una eleccion presidencial argentina? Es lo mismo, lo de la democracia es peor porque solo es campaña, no garantia de nada.[/quote]

Yo me pregunto: ¿no seria mejor que nuestro nuevo jefe cambie las leyes para aumentar las penas a quien hurta o estafa con grandes sumas de dinero -al estado, aun club o a particulares-? Yo creo que esto seria mejor que una plutocracia.
    Ah, ya entendi: si lo hace por ahi algun picaro juez se le ocurra investigar al lider y sus familiares...

[/quote]falta que digan que vamos a seguir el ejemplo de racing y dentro de un par de años vamos a ser amarilliazul S.A...[/quote]

Mirate los clubes europeos (sobre todo los ingleses). Mira a Colo Colo en Chile, por ejemplo. Yo no pondria las manos en el fuego...

Por ultimo, agradezco a varios de los que comprendieron -y a los que apoyaron, mas alla de las diferencias de bandera-. Demuestran que tan al tacho no se va la comprension de texto por aca...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Yo te banco, hablas estando informado. Y no se trata de ser anti-boca. Se critica a Macri, se critica a Aguilar...el tema es porque se los critica, pero al parecer hay algunos que no quieren ver, como si no les interesara.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Eso es muy hipócrita, porque en todo caso en todas las canchas los mas pobres tampoco pueden ir, aun si la entrada esta 10 pesos.
    Osea, yo creo que ir a la cancha como no se ir al cine, a ver una banda o lo que sea no es prioridad para una persona, es un divertimento que es pago, es asi. Para algo gratis anda a algún espectáculo del tipo gratuito y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    No estoy negando eso. Pero a pesar de ser un divertimento como el cine, no podes ir cuando queres, porque no alcanzaste los puntos necesarios. Es como que no puedas entrar a la sala de cine porque en el mes no viste la suficiente cantidad de peliculas para que te habiliten. Eso es lo que hace Macri. Igual es discutible, boca tiene muchos socios y no le queda otra más que vayan los que van y pueden ir siempre. Es eso o matarse haciendo la cola y pelearse en el vallado porque te quedaste sin entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Mira si aguilar ahora empieza a ganar todo por los proximo 10 años van a decir q fue buen presidente ? o sea cuando se les corte la racha ganadora q tienen ( mucha especulacion de parte mia disculpen ) por unos 2 o 3 años ahy veremos cual es el verdadero boca "economico" .Si macri supuestamente hizo ( no me acuerdo como se escribe hizo ajaja ) bien la cosas deberian en esa "supuesta" etapa de sequia tener suficiente plata para contratar jugadores de buen "pie" o seguir sacando 1 jugador de ionferiores q la "rompa"
    Pero todo esto son simple conjeturas q se basan en una eventual racha negra de boca q con lo q ya gano no creo q le valla a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder