[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Si man.

1) BTW, sigo sin entender como un hincha de River tiene la caradures de gastarnos cuando la situacion actual del club no es la mejor, o mejor dicho, es desastrosa, el club mas grande junto con Boca con 4 años de fracaso, con su maximo idolo que no quiso volver y eligio un club que no lo identifica para nada, con un ex dt que lo unico que hizo fue hacer desastres, gastando millones de dolares en fracasados. Con una barra brava llena de corrupcion ligada a su presidente. Un club que hace años no pelea una Libertadores, que pierde en primera ronda con equipos de segunda.

Y mi idea no es gastarte, es dar una opinion sobre lo que le pasa a River, que obviamente por mi, siga de esa manera, pero que al futbol le hace mucho daño es una realidad, y que me da pena que un hincha de preocupe mas por su archirival que por su propio equipo.

2) Como no tenes como responder, sacas a relusir el pasado, hablando de que Boca existe hace 10 años (cuando en el fondo sabes que eso no es asi, cuando bien sabes que teniamos muchos logros antes del 2000, cuando siempre fuimos un club caracterizado por el folclore, por la hinchada y por muchos logros no solo a nivel futbolistico, si no a nivel club).

(...)

3) Y si, por suerte a los hinchas de Boca (jovenes) nos toca vivir una excelente epoca para el equipo, para poder festejar y eso es valioso, que no lo sepas entender (principalmente puedo asegurar que la mayoria es por envidia) es diferente, mientras uno lo viva y lo disfrute (a su modo o al tuyo) vale un monton para la persona en si, y si sos feliz (siendo hincha de la moda, o no) es lo que vale.

1) Yo he conocido varios hinchas de Boca que tachaban los dias del calendario esperando el Super...mientras tanto perdian por goleada con GELP, Banfield, Español en la misma Bombonera.Igualito que el River actual.
    Eso si, a nadie de Boca le importo que el club se saneara, que los numeros se estamparan (cosa que en River no pasa)...por eso contrataron al primer matufia que se presento a elecciones -el cual no empezaba a ganar y ya cotizaba en Bolsa-.
    Me extraña que la misma persona que me habla de recordar lo que le pasa -y que tengo bien claro-, sea el mismo que no se banque criticas al nuevo Alberto J. Armando...

2) Se saca a relucir el pasado porque existe. Aun en los dias mas aciagos de Boca, existiran los titulos y los idolos, desde Boye a Roman, desde Rattin hasta el que quieras.

Que raro que hables del folclore y la hinchada. La misma que agoniza y a la que se le cierran las puertas en medio del "Boquita Rey de Copas". Eso si, la barra y los turistas quedan, el pueblo boquense que se conforme con Ole y el codificado -si puede pagarlo-.
    Me encantaria que me hablaras de todos los logros extrafutbolisticos y a nivel club de Boca antes del 2000. De verdad, porque yo vivi toda mi vida a 10 cuadras y lo unico que tenia es la pileta al borde...

3) Yo le tengo una sana envidia futbolistica a Boca -y respeto tu alegria por dicho momento-, y un sentimiento de tristeza por la "simplicidad" de varios de sus hinchas. Cuando los fuegos pasen -sea en el momento que fuesen- y veas que los turistas ya no encuentren tan exotico a Boca, que no podes ayudarlo desde la cancha,la cuota o la politica del club,;ahi quiero ver cuanto podras demostrar tu amor por el club -si tenes la suerte de vivir lo suficientemente bien como pagar seguido la entrada y/o la cuota-.
    Por lo menos a los hinchas de River que pueden, les queda el hall...

Saludos y sigo..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    1)jajaja no entiendo como pueden defender a Cagna cuando se lleno la boca hablando mierda de la dirigencia mas campeona de los 100 años de historia de Boca.

2)Ledesma es idolo, te basta verlo correr en la cancha para ver como al tipo no le pesa la camiseta, como la quiere y la traspira toda.
    A ver; con ese criterio:

1) Bermudez y Serna son lo mas abyecto de Boca (ni hablo de Traverso). Y si queres, recordemos a quien le hacia el topo gigio Roman...
    Ese es el problema. Soy de River y no tengo empacho en reconocer que Santilli,Davicce y Pintado fueron una reverenda mierda -peor es Aguilar, pero existen los malos,los pesimos y los impresentables-.
    Con tu criterio; es mejor Armando que los estafo y Macri que los rajo, que Alegre que les limpio el club de deudas.

Segui asi... que cuando te privaticen vas a vivir de recuerdos...

2) Que ironico, lo mismo dijeron alguna vez de Nery Cardozo...
    Es bueno el pibe Ledesma, pero no lo quemen.

Por ultimo, yo no se -ni me importa mucho que digamos- lo que Cagna signifique para el hincha de Boca. Pero juzgarlo por "tribunear" contra Independiente (cuando estos putean hasta a Insua y el Rolfi cuando estaba en River), y por quejarse de la dirigencia, es de lo mas boludo que vi.

Saludos.

PD: el unico modo de contestar con altura es fundamentando. Aunque sea torpemente -por algo esto es un foro de discucion-.
    Quiero creer que sos capaz de ello.
    Si Jobs y otros pueden, malo seria que nuestro ilustre mod no predique con el ejemplo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 30-11-07 el 07:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    3) Yo le tengo una sana envidia futbolistica a Boca -y respeto tu alegria por dicho momento-, y un sentimiento de tristeza por la "simplicidad" de varios de sus hinchas. Cuando los fuegos pasen -sea en el momento que fuesen- y veas que los turistas ya no encuentren tan exotico a Boca, que no podes ayudarlo desde la cancha,la cuota o la politica del club,;ahi quiero ver cuanto podras demostrar tu amor por el club -si tenes la suerte de vivir lo suficientemente bien como pagar seguido la entrada y/o la cuota-.
    Por lo menos a los hinchas de River que pueden, les queda el hall...

Saludos y sigo..

Eso de la "simplicidad" de varios hinchas de Boca es igual a la "simplicidad" de los hinchas de River y de los demás cuadros, no viene al caso ese intento de insulto educado que intentas. (salvo que realmente te creas superior, como profesaban ciertos presidentes "honorarios" que supo tener tu club)

Cuando nos vaya mal, volveremos a ser el Boca que existió en las malas, no siempre fueron malas (a fines del 70 eramos Bicampeones Continentales y Campeones del mundo, luego no ganamos mucho que digamos y ahora volvemos a los primeros planos internacionales, y siempre fuimos Boca) es una cuestión de estapas, pero nosotros más allá de Banderas Negras (puestas por los barras, no por el hincha común) nunca copamos el hall (que Boca tambien lo tiene) ni quisimos prenderle fuego la casa a un dirigente como hicieron los cuervos luego del 1 - 7 de Local. Eso es lo que nos diferencia de los demás.

Bien decis que Alegre fue de lo mejor que tuvimos, al menos yo le reconozco enormemente que nos haya salvado de la quiebra pero lamentablemente de fútbol entendía poco y nada.

PD: el unico modo de contestar con altura es fundamentando. Aunque sea torpemente -por algo esto es un foro de discucion-.
    Quiero creer que sos capaz de ello.
    Si Jobs y otros pueden, malo seria que nuestro ilustre mod no predique con el ejemplo.

Me hago eco de esto, no siempre decir lo que uno piensa es fundamentar, muchas veces se vierten incoherencias bajo la forma de "fundamentos irrefutables", los cuales son dichos con toda la pedantez que caracteriza a la nulidad cerebral. A veces cuesta, pero hay que saber distinguir uno del otro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Yo del 92 en adelante y hasta donde tengo uso de razon (considerando la situacion de mi club) no hablaba tantas pelotudeces ni fundamentaba con tantas idioteces.

que distinto somos no ?

no habia ni inet ni foros donde pudieran estampar sus "fundamentos". Ahora lo unico que hay es Q buscando los posts que solo van desde el 2000 en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14

1) Eso de la "simplicidad" de varios hinchas de Boca es igual a la "simplicidad" de los hinchas de River y de los demás cuadros, no viene al caso ese intento de insulto educado que intentas. (salvo que realmente te creas superior, como profesaban ciertos presidentes "honorarios" que supo tener tu club)

2) Cuando nos vaya mal, volveremos a ser el Boca que existió en las malas, no siempre fueron malas (a fines del 70 eramos Bicampeones Continentales y Campeones del mundo, luego no ganamos mucho que digamos y ahora volvemos a los primeros planos internacionales, y siempre fuimos Boca) es una cuestión de estapas, pero nosotros más allá de Banderas Negras (puestas por los barras, no por el hincha común) nunca copamos el hall (que Boca tambien lo tiene) ni quisimos prenderle fuego la casa a un dirigente como hicieron los cuervos luego del 1 - 7 de Local. Eso es lo que nos diferencia de los demás.

3) Bien decis que Alegre fue de lo mejor que tuvimos, al menos yo le reconozco enormemente que nos haya salvado de la quiebra pero lamentablemente de fútbol entendía poco y nada.

4) Me hago eco de esto, no siempre decir lo que uno piensa es fundamentar, muchas veces se vierten incoherencias bajo la forma de "fundamentos irrefutables", los cuales son dichos con toda la pedantez que caracteriza a la nulidad cerebral. A veces cuesta, pero hay que saber distinguir uno del otro.
    1) Cuando hablo de la "simplicidad" de algunos hinchas de Boca, me refiero a tapar todo lo que NO les dicen de su club -por lo menos yo se los chanchullos de mi propio club- con los titulos (ojo, River la tuvo, pero no por eso implique decirlo a nivel de "consejo").
    Dudo que algun hincha de River te hable de la gestion de Davicce y Pintado como algunos -Kazaa por ej.- hacen con la gestion de Macri.
    Es decir, nada mas alejado de denigrar o generalizar al hincha "per se". Solo su actitud.

Y sobre la cita a Videla, podriamos contar sobre la relacion del ex-presidente mas ganador del club con la Junta Militar (preguntale a Bonadeo). Es mas, Macri se parece a el hasta en el chicaneo mas barato.

2) Hay una diferencia de ahora respecto a fines de los 70 (algo parecido se puede decir del River de los 18 años de sequia y el de la gestion Aguilar. Yo SI tengo miedo de que lo puedan hacer SA).:

- Los hinchas podian ir a la cancha a llenarla, sin prioridades ni privilegios por ser socio (mas alla de los habituales).
    - Si los socios veian algo malo, no tenian que juntar 10 millones de patrimonio para poder presentarse a elecciones.

Les estan matando lo que siempre salvo a Boca, y lo peor es que se lo aplaude en nombre del proximo titulo.

3) Buena parte de porque River esta sin ganar nada es el pauperrimo estado economico del club. Dificil armar un equipo competitivo cuando se vuelve "logico" vender tus estrellas al primer hueso que le tiran a la dirigencia.
    Si Macri hubiera agarrado sin previo saneamiento, por alguna razon no me lo imagino poniendo guita de su bolsillo....

4) Yo no considero irrefutables mis comentarios. De hecho, mira mis posts y fijate que puedo tener disensos y consensos con muchos -aun con muchos hinchas de Boca-.
    No tengo ningun problema en admitir errores. Lo malo es que -salvo contadas excepciones, entre las que incluyo la tuya- no muchos van mas alla del chicaneo.
    Eso si, cuando se los chicanea -y con bastante mejor leche, ya que todos sabemos que el horno no esta para bollos en River-, saltan como leche gervida e insultan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    un grande el tio rolo por dios dijo toda la posta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    eeh loco en el napoli jugaban careca y giordano, esos la movian
    cagna es hincha de river, nunca fue idolo ni nada, a mi no significa nada
    ledesma no es idolo
    macri hizo cosas bien y cosas mal, hemos estado mucho peor que hoy en dia, las cosas que hizo mal hay que reconocerlas, pero las que hizo bien tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    1) Cuando hablo de la "simplicidad" de algunos hinchas de Boca, me refiero a tapar todo lo que NO les dicen de su club -por lo menos yo se los chanchullos de mi propio club- con los titulos (ojo, River la tuvo, pero no por eso implique decirlo a nivel de "consejo").
    Dudo que algun hincha de River te hable de la gestion de Davicce y Pintado como algunos -Kazaa por ej.- hacen con la gestion de Macri.
    Es decir, nada mas alejado de denigrar o generalizar al hincha "per se". Solo su actitud.

Y sobre la cita a Videla, podriamos contar sobre la relacion del ex-presidente mas ganador del club con la Junta Militar (preguntale a Bonadeo). Es mas, Macri se parece a el hasta en el chicaneo mas barato.
    Sí, Macri se parece a Hitler también, tiene bigote.

2) Hay una diferencia de ahora respecto a fines de los 70 (algo parecido se puede decir del River de los 18 años de sequia y el de la gestion Aguilar. Yo SI tengo miedo de que lo puedan hacer SA).:

- Los hinchas podian ir a la cancha a llenarla, sin prioridades ni privilegios por ser socio (mas alla de los habituales).
    - Si los socios veian algo malo, no tenian que juntar 10 millones de patrimonio para poder presentarse a elecciones.

Les estan matando lo que siempre salvo a Boca, y lo peor es que se lo aplaude en nombre del proximo titulo.
    ¿Y qué es lo que más salvó a Boca? Contame.

3) Buena parte de porque River esta sin ganar nada es el pauperrimo estado economico del club. Dificil armar un equipo competitivo cuando se vuelve "logico" vender tus estrellas al primer hueso que le tiran a la dirigencia.
    Si Macri hubiera agarrado sin previo saneamiento, por alguna razon no me lo imagino poniendo guita de su bolsillo....
    Tienen a "su ídolo Ortega". Tienen a "su nuevo ídolo BuEnanote". Tuvieron hasta hace días a "su ídolo Ortega". Trajeron a Zárate, Rosales, etc. etc. ¿Qué más necesitás? Además de una buena excusa, porque eso de "Buena parte de porque River esta sin ganar nada es el pauperrimo estado economico del club" es una excusa de equipo chico y de cuarta.
    [/quote]

4) Yo no considero irrefutables mis comentarios. De hecho, mira mis posts y fijate que puedo tener disensos y consensos con muchos -aun con muchos hinchas de Boca-.
    No tengo ningun problema en admitir errores. Lo malo es que -salvo contadas excepciones, entre las que incluyo la tuya- no muchos van mas alla del chicaneo.
    Eso si, cuando se los chicanea -y con bastante mejor leche, ya que todos sabemos que el horno no esta para bollos en River-, saltan como leche gervida e insultan.
    Tus comentarios no están fundamentados en absoluto. De todos modos no hace falta porque todos modos carecen de sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Villareal llega a semi de champions = Gracias a riquelme
    Villareal es eliminado = Por culpa de los muertos que rodean a riquelme

Argentina le gana a chile, a bolivia = Por Riquelme
    Argentina juega para el orto = El equipo no puede depender de riquelme

dicen lo que les conviene
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Dios ese Tio rolo no para de versear.
    Encima se mete como si fuera de boca, anda a discutir tus problemas de tu triste equipo.

Yo soy hincha y socio de Boca y estoy mas que orgulloso por la dirigencia mas exitosa del club. Anda a faltarle el respeto a tus idolos, callate la boca sino, no te puteo porque no quiero que me baneen, pero lavate la boca antes de decir que alberto j armando es un estafador.

Decis que macri redicbió el club "saneado", de que saneamiento me hablas, si tuvieron que vender la ciudad deportiva ILEGALMENTE para pagar las deudas. Esos caraduras de alegre y heller lo unico que me nos dieron fueron FRACASOS, en la peor epoca de Boca juniors.
    Me chupa un huevo si tiene relacion con videla y eso, que porongo tiene que ver? Cada pelotudes decis no puedo creer. Hablas de preguntarle a "boneadeo", el gordo con mas mierda en la cabeza que existe. Anda gallina, preocupate por tu club que yo SOCIO DE BOCA estoy mas que contento con la dirigencia mas exitosa del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y ustedes dicen que Roman gano solo la libertadores, asi que no hablen.

Y nadie dice nada que si perdieron fue por culpa de los otros solo, en el Villareal por ejemplo, fue culpa de todos pero no de Roman solo por ese penal.

De todos modos no se que hablamos del Villareal, primero que no se ni donde queda y segundo es que en un par de años terminan en la b nuevamente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    Villareal llega a semi de champions = Gracias a riquelme
    Villareal es eliminado = Por culpa de los muertos que rodean a riquelme
    Es que es como lo decis, no es lo que "conviene". Roman te gana partidos, pero hay partidos en que no es su dia, no puede jugar todos los partidos perfecto, y cuando no es su dia tienen que aprecer los demas, cosa que no hacen, por eso es "Por culpa de los muertos que rodean a riquelme"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    yo SOCIO DE BOCA estoy mas que contento con la dirigencia mas exitosa del club.
    Debes ser localista, conozco socios de Boca que de hecho no lo estan. En fin, igual es como en todos lados, no todo el mundo puede estar contento con todo.
    Pero el hecho es que enojen con Cagna por criticar a la dirigencia, eso es insolito. Bermudez tmb se fue para el orto, al igual que Delgado tuvo problemas y Bianchi en el 2001. Tienen que abrir los ojos y darse cuenta de que aunque Macri es eficiente no es Dios y si lo critican muchos de sus empleados por algo sera. De todas formas obvio que prefiero un Macri antes que un Aguilar. Aunque en River no lo querria, no me kb su politica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    NO es que no te kb su politica... excusa fina, no te kb por ser hincha de boca jajaaja.

Es obvio, que no hizo todo al 100% perfecto, de hecho, nadie lo ha hecho todavia, errores tuvo como todos. Pero dentro de todo, le salieron bien las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Perfecto, mas que aclarada tu intención.

Seguro que Macri es un facho de aquellos, no me estas contando nada nuevo, mi comentario iba a referencia de tu idea sobre los hinchas de Boca y por un momento temí, equivocadamente ahora veo, que te enrrolaras en sus filas ideológicas.

Coincido, pero de todas maneras cuando se vayan los logros deportivos, los turistas dejaran de venir y volveran a vender entradas para los no socios.

Con respecto al arbol que tapa el bosque, siempre fue así, ¿o acaso en la epoca de Menem no estaban todos embobados con el 1 a 1 mientras vaciaban al pais?

y... Macri no es ningún boludo.

Igual no coincido conque no hayan podido armar un equipo competitivo, sino que sus dirigentes son una lacra total.

¿Vos crees que lo hacen con mejor leche? Tal vez crees eso porque estas de la "otra" vereda, pero me he cansado de leer que a nosotros nos pegan y recriminan cosas que tambien hacen los demás hinchas, pero nadie se hace cargo. En general creo que suelen tener mala leche hacia nosotros.

Con respecto a ir al chicaneo, es depende del momento, más arriba me creiste un puber que creía que el Inter se iba a ir para dejarnos el clásico de su ciudad, y la realidad es que me estaba burlando de los giles que escriben por escribir.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Yo soy hincha y socio de Boca y estoy mas que orgulloso por la dirigencia mas exitosa del club. Anda a faltarle el respeto a tus idolos, callate la boca sino, no te puteo porque no quiero que me baneen, pero lavate la boca antes de decir que alberto j armando es un estafador.
    Y vos estudias derecho? La que nos espera con abogados de este rubro, apartá el exitismo de la situación y leete un poco de los 90' así te amigas con la realidad amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder