[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    messi no gano ni un cuarto de lo que gano roman, no tiene ni la mitad de experiencia, es individualista al extremo, morfon, cero pausa, pero tiene una habilidad tremenda...una sola de cuatro, ESO es lo que NO lo acerca ni un poco al diego, pero quizas si un poco a roman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Messi es lejos el mejor jugador que apareció Argentino después de Maradona...

Riquelme... Solo por los logros, porque si es por juego nada que ver con Maradona, es más del estilo Zidane...

Ortega... Una gambeta espectacular pero muchos lios con lo de Turquía y eso le quitaron protagonismo..

Igualmente.. ni RIQUELME ni ORTEGA se acercan a MESSI en comparación a MARADONA...
    Yo disfruto viendo mas a riquelme que a messi.
    A messi le falta para explotar y lo que demostro, para mi, no supera lo de riquelme.
    Boca juega alrededor de riquelme. Y hace jugar a todo el equipo.
    Messi es individualista. La agarra y va para adelante.
    A mi me gusta ver jugar a riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    messi no gano ni un cuarto de lo que gano roman, no tiene ni la mitad de experiencia, es individualista al extremo, morfon, cero pausa, pero tiene una habilidad tremenda...una sola de cuatro, ESO es lo que NO lo acerca ni un poco al diego, pero quizas si un poco a roman
    che sabes que messi tiene 20 años?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Estan obsesionados con el 2do puesto
    Peor los que estan hace 4 años de mitad de tabla para abajo.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 30-11-07 el 12:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Yo disfruto viendo mas a riquelme que a messi.
    A messi le falta para explotar y lo que demostro, para mi, no supera lo de riquelme.
    Boca juega alrededor de riquelme. Y hace jugar a todo el equipo.
    Messi es individualista. La agarra y va para adelante.
    A mi me gusta ver jugar a riquelme.
    Sos hincha de boca por lo difrutas mas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Peor los que estan hace 4 años de mitad de tabla para abajo.

Q
    .
    .

Q
    ¡Jajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Messi es lejos el mejor jugador que apareció Argentino después de Maradona...

Riquelme... Solo por los logros, porque si es por juego nada que ver con Maradona, es más del estilo Zidane...

Ortega... Una gambeta espectacular pero muchos lios con lo de Turquía y eso le quitaron protagonismo..

Igualmente.. ni RIQUELME ni ORTEGA se acercan a MESSI en comparación a MARADONA...
    Yo la verdad prefiero a Riquelme y Ortega antes ke Messi, pero me parece ke eso se discute en otro thread :P.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Los que critican a Palermo, Riquelme, Ibarra, Bataglia, Ledesma, no son dignos de llamarce hinchas de Boca.
    Esas referencias ni las hagas, porque Cagna nos dio mucho mas ke Ledesma (teniendo en cuenta ke Cagna jugo mucho mas) y vos decis ke es puto, mercenario, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Sos hincha de boca por lo difrutas mas
    Totalmente.
    O si fueras hincha de boca no te pasaria lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja no entiendo como pueden defender a Cagna cuando se lleno la boca hablando mierda de la dirigencia mas campeona de los 100 años de historia de Boca.

Ledesma es idolo, te basta verlo correr en la cancha para ver como al tipo no le pesa la camiseta, como la quiere y la traspira toda.

Que lindo escuchar la formacion nuevamente :

-----------------Caranta--------------------
    Ibarra--XXXX------------XXXX-------Morel
    -----------------Banega---------------------
    Ledesma----------------------------Nery---
    ------------------Roman---------------------
    Palacio---------------------------Palermo---

Tiembla america, tiembla argentina, tiembla el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    jajaja no entiendo como pueden defender a Cagna cuando se lleno la boca hablando mierda de la dirigencia mas campeona de los 100 años de historia de Boca.

Ledesma es idolo, te basta verlo correr en la cancha para ver como al tipo no le pesa la camiseta, como la quiere y la traspira toda.

Que lindo escuchar la formacion nuevamente :

-----------------Caranta--------------------
    Ibarra--XXXX------------XXXX-------Morel
    -----------------Banega---------------------
    Ledesma----------------------------Nery---
    ------------------Roman---------------------
    Palacio---------------------------Palermo---

Tiembla america, tiembla argentina, tiembla el mundo

No se que habra dicho Cagna, pero te recuerdo que un club no es solamente el futbol y los titulos. El modelo semi-gerenciado de exclusion que Macri y cia inauguro en Boca es un cancer que dificilmente podamos extirpar alguna vez y cuyas nefastas consecuencias vamos a empezar a pagar tarde o temprano
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

11. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Lo que veo que si aprendieron los hinchas de river es a ser tan caraduras como su ex técnico y su presidente.
    Hace AÑOS que no ganan nada y se vienen a burlar de nosotros. Posta que es casi bizarro, realmente creo que debe de haber algo malo en el agua.
    La verdad que si viniera de papelón en papelón ni se me ocurriría burlarme de un equipo que viene de ganar la Copa Libertadores, y es el PRIMER equipo argentino en jugar un MUNDIAL DE CLUBES (queda en japón, porque seguro no saben) pero bueno, ahora como se volvieron UN EQUIPO CHICO lo unico que pueden festejar son derrotas ajenas, porque propias pffffff no va a haber mas.

Chau River, cada día sos mas chico y lo peor es que es verdad.
    Quiero creer que:

- tenes menos de 15,20 pirulos.
    - o que sos amnesico.

Chau, pibe. Segui creyendo que tu clasico es el Milan...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo no lo quiero a Cagna, es confeso hincha de River y como jugador era un asco.

Chau.

PD: Y quiero que salga campeón Lanus. Se lo merece desde hace tiempo. Tigre es recien ascendido y ya con lo que logro debería estar mas que conforme. Le quiero ganar a Lanus pero que Tigre pierda contra el Bicho.. Seria ideal.

Saludos.

PD2:
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Quiero creer que:

- o que sos amnesico.

Noooo vos no sabes una pinga de futbol parece. No ves que el chabon tiene razon? Siendo hincha de River como tenes cara de decir algo despues de tantos años de fracaso, justamente al club mas ganador de la argentina de los ultimos 20 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 30-11-07 el 07:00 PM

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Quiero creer que:

- o que sos amnesico.

¿que acaso esperabas una respuesta en serio para las boludeces que ponian? jajajajja iluso.

Es obvio qeu el Milan no nos cree un clásico, pero bueno, leyendo tantas idioteces no iba a poner todo coherencia. Si es verdad que los tipos están re calientes (tirando por tierra esas afirmaciones de las gashinas y demases que decían que al Milan le chupaba un huevo, en un intento patetico de rebajar la intercontinental) ¿tambien se terminaba la mentira con la ida de bianchi no? jajajajajja pobres.

Te pongo un ejemplo de la vida cotidiana:
    ¿alguna vez viste esos flacos que ven a la novia de un amigo que es terrible perra y le empiezan a encontrar defectos? bueno, así son los hinchas de River, como hace años que viven en la mediocridad (si te fijas, Argentinos, Banfield, Lanus, Tigre hacen mejores campañas que ellos) se la pasan hablando giladas de Boca, giladas que no tienen goyete, pero bueno, es la manera que tienen de mentirse y soportar esta realidad asquerosa que les toca vivir, con un club fundido, perdedor y manejado por barras bravas.

Tienen que recurrir a las banderas negras y no sé que a mas, porque no saben que fruta mandar.

Ortega fue a Japón y volvió con el culo roto, no sé si se acuerda, Román fue a Japón y volvió campeón. ¿hay diferencia no?
    Ortega fue a un mundial y protagonizo un papelon historico, Román podrá haber jugado bien o mal, pero no nos dejó como unos indios ante el mundo.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Yo no lo quiero a Cagna, es confeso hincha de River y como jugador era un asco.

Chau.
    Naaa, pobre Cagna, yo voy siempre a la cancha y te digo que el tipo así viejo y todo corría mas que cualquiera y siempre fue respetoso por el club. (así fuera de River o del Bicho)
    Y con respecto a la dirigencia tiene razón, obviamente los hinchas de "tele" no viven las cosas que los socios tenemos que padecer en la cancha, muchas veces es una vergüenza, tienen mas privilegios los turistas que los que garpamos la cuota todos los meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 30-11-07 el 07:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Noooo vos no sabes una pinga de futbol parece. No ves que el chabon tiene razon? Siendo hincha de River como tenes cara de decir algo despues de tantos años de fracaso, justamente al club mas ganador de la argentina de los ultimos 20 años?
    Vos tenes menos cargada de barrio que la Cosmopolitan. Yo me banque durante años que cualquiera de ustedes me gastara en cada superclasico -o cuando perdia contra impresentables como el Once Caldas- y me la aguante. Y eso que esa era la epoca en que los hinchas de Boca salian calientes de la cancha si y solo si los goleaban.

Ahora sigo:

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jjaja y diego aparece en las malas, no en las buenas como hacen todos.
    .
    Años 95 a 97... mientras unos ganaban la copa, un tal Diegote se iba de putos/as con Cris Miro y a "pescar" con Ricky Martin...

Titulos ganados en su vuelta: ninguno
    Clasificaciones a torneos internacionales: ninguna (y despues habla de "cabotaje").
    Hechos sobresalientes: su tercer doping, 10 penales consecutivos errrados, algunos superclasicos ganados a River -notoria diferencia con la situacion desde el 91-, peleas con Castrilli, juego cada tanto y segun la papota,etc

Lo que es la amnesia...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Que van a hacer con el tano glaciar ahora que viene juan polar?
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Se lo ponemos en el vaso a ortega.
    Hay que reconocerlo. La respuesta es BUENISIMA.

Citar Mensaje original enviado por trimal_1987
    lo peor que escuche en la semana que piden 25 millones por banega... S:S::S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:: critic state.....

por roman pagaron 2 millones mas que cuando lo vendieron a el barcelona eso escuche en la radio ayer a las 5:30 am en el laburo XD

si se nota que ando al pedo en el laburo, tambien escuche que aguilar taso en 30 millones a buona y que hay una oferta por el pulgoso de belluschi.
    al glacial perito moreno russo lo cuelga como colgaron a vargas, si se la banca se queda sino se va como iarley.

Jaja, que felicidad.. vuelve ROMÁN, las gashis y america latina entera tiemblan y se ponen de rodillas a sus pies.. GRACIAS ROMAN, GRACIAS POR CERRARLES EL CULO A TODOS ESTOS PUTOS, QUE DECIAN QUE SOLO VENDRIAS POR GUITA.. VAYAN A HABLAR CON EL DT QUE DIJO QUE A RIVER "LO DIRIGÍA GRATIS" y 2 MESES DESPUES LE DOBLARON EL SALARIO QUE FIGURABA EN EL CONTRATO.. JAJAJAJAJ

Saludos.

Veamos:

Riquelme= 17 millones de euros= 51 millones de pesos (tomando en cuenta que 1 u$s= 3 pesos).
    Patrimonio fisico de Boca (segun Macri en su fiesta de despedida)= 116 millones de pesos (lo mas chistoso es que Mauri se hizo el pillo diciendo que multiplicaron por 10 el patrimonio, sin contar que en los 90 -al asumir- $1= u$s 1 -el patrimonio era de 10 millones aprox.).

Si lo piensan, veran que Roman vale -contando el oferton del 2+1 del jugador -, mas o menos el 50% del patrimonio de Boca. Lo que se dice, un amor incondicional a la camiseta.
    Y considerando que los empresarios tresarroyenses demostraron no ser taan boludos, me encantaria saber cuanto va a rendir la "inversion" -por supuesto,no hablo del aspecto deportivo; pero dudo que se sigan chupando el dedo con eso de que los clubes son asociaciones sin fines de lucro-. Habra que monopolizar las agencias de turismo...

Y si Buonanotte vale 30 mill., es otro acto maxilopeano -o boludo x100- de la gestion Aguilar.

Lo de Gracian? No me va ni me viene.

Deja tenes razon, que pelotudo que soy.

El que merece ese titulo es Aimar. O D'Alessandro. Está entre esos 2, peleadito.

guarda, no tan peleadito eh, a ver si estos 2 se me van de nuevo a los guantazos

Decime un jugador que haya ganado la mitad de lo que ganó Roman. Que no haya pasado por Boca.
    Bochini,Zidane,Ronaldo...

No jodamos, hasta que no haga en la Seleccion lo que hizo en Boca no pasa de un George Weah o de un Ryan Giggs (quizas un Robbie Baggio)....ni hablar de parecerse a Maradona...

A Cachavacha Forlan no lo conocia nadie, hasta que llego Román al Villareal. Pellegrini se habia ido puteadisimo de River y empezo a conseguir prestigio tambien gracias al futbol de Roman. Habia cada muerto en el Villareal.. a cada muerto hizo jugar.. JOSICO, MARCO SENA.. jajaja

Lo peor es que los gallis se quieren matar. Porque el segundo mejor jugador que saco nuestro futbol argentino es Carlos Tevez. Saco campeon al Corinthians. Ganó unas olimpiadas con la selección. Salvo del Descenso al West Ham. Ahora Brilla en el Manchester United.
    .
    Cachavacha Forlan -sin ser un 9 del carajo- tampoco era tan tronco.
    Por Dios, dejen de hablar del Villareal de Roman como si fuera el Napoli 87 de Diego -ese si que era Diego + 10 troncos-. Dame a mi el Villareal de esa epoca sin Roman y con el mismo culo (lo digo por los rivales que le tocaron) tambien te lo llevo a semis de Champions...

Y lo de Tevez:
    El Corinthians salio campeon porque es un lavarropas de aquellos -mirate las ultimas noticias-.
    Atenas 2006...mmm, no seran las mismas olimpiadas de cuarta en las que se basan -entre otras cosas- para desmerecer a Bielsa eh?
    Y sobre el West Ham, hasta benayoun fue mas importante que Tevez...
    Brilla en el Manchester? Vos ves los partidos o los resumenes del Ole?, si juega igual que en la Seleccion?

Con esto no digo que Roman y/o Tevez sean unos muertos -ni que haya jugadores de River que se le igualen-. Lo que digo es que NI EN PEDO son las archi-super estrellas que Ole vende y ustedes compran tan sueltos de cuerpo...

Citar Mensaje original enviado por Coper
    pero pepe jugaba en el porto estaba en europa que se yo, ni siquiera tenian que viajar para verlo
    pero MAIDANA!! por dios
    Bueno, Farias se fue a "jugar" al Porto...

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo del 92 en adelante y hasta donde tengo uso de razon (considerando la situacion de mi club) no hablaba tantas pelotudeces ni fundamentaba con tantas idioteces.

que distinto somos no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder