[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    son jugadores despues de maradona
    bochini jugo en la misma epoca (y tambien antes) que el diego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja JOBS bardea a Roman pero propone a Ortega.

Dale JOBS "LO DE SESSA NO FUE PARA ROJA" vendehumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Kazaa no propongo a nadie. Antes del 2000 existia el futbol, posta te digo.

Hay cosas que dicen que no se entiende el porque. Hay que sacarse la camiseta.

Yo acepto que roman es un jugador unico en su estilo (que no me cabe para nada su juego es otro tema) pero de ahi a decir que lo que hizo o hace es "mejor" a lo que hizo o hace Ortega, o decir que despues de Maradona, riquelme es el heredero.
    Hay que estar en pedo, o no saber nada de futbol o ser un tipico hincha de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Si lo dicen los hinchas de boca que tienen como idolo al 9 mas rustico del futbol argentino...
    Palabras autorizadas si las hay.
    Ídolo de Boca Palermo no lo es por su habilidad (nula), lo es por lo que ganó, por la cantidad de goles que metió, y porque siempre respetó los colores xeneizes, aún siendo de otro club. Mirá tu ídolo riojano que lindo lo que te hizo yéndose a "A este river no lo agarro ni loco, pero hago una pantomima así me levantan la oferta de San Lorenzo por un sueño"

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Ortega pelea cabeza a cabeza con Tevez.. por el segundo lugar.

Primero está y estará Román, despues del Diego. Por mucho tiempo más..
    Ortega cabeza a cabeza con el único que peleó fue con Van der Sar (¿estaría mamado?).
    Tévez y Ortega son incomparables, uno es una demostración de garra y talento total. El otro juega en river.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Yo acepto que roman es un jugador unico en su estilo (que no me cabe para nada su juego es otro tema) pero de ahi a decir que lo que hizo o hace es "mejor" a lo que hizo o hace Ortega, o decir que despues de Maradona, riquelme es el heredero.
    Hay que estar en pedo, o no saber nada de futbol o ser un tipico hincha de boca.
    jajajaja papa, vos con tus opinones nos demostras dia a dia que entendes menos de futbol que mariano closs, podes hablar de hinchada (aunque dejas mucho que desear) pero no de futbol.

Decir que "Ortega" hace o es mejor que Roman, es estar en pedo, o no saber nada de futbol (eso de tu parte seguro) o ser un tipico hincha de River.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    1)

2)

----

1)

2)

----

1)

RIENDOCE

2)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 30-11-07 el 03:41 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    bue..

igualmente con que un hincha de boca de este foro lleno de "nuevos hinchas" diga lo contrario ya es suficiente. Y tvz_cdb tiro la posta hace rato ya.

Eso a nivel usuarios y para no pensar q en este foro todo esta perdido.

Ahora Maradona lo dijo una vez. PUNTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 30-11-07 el 07:12 AM
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si man.

Vos estas criticando que nosotros decimos que Roman es mejor que el borracho de Ortega con los mismos fundamentos que nosotros te criticamos que Ortega no es mejor que Roman.

Es una discucion del nunca acabar, no podes decir que Roman es el mejor diciendo que Ortega es superior y expresando "tipico comentario de hincha de Boca" por que vos estas haciendo tambien el "tipico comentario de hincha de River".

No voy a entrar en el pelotudo de quien es superior, miro para adentro y se bien cuales son las realidades, y la realidad es la que existe y vemos todos, la situacion de Riquelme, con sus logros, lo que le entrego al club, y la situacion de Ortega, tambien con sus logros y tambien lo que le entrego al club. Ahi cada uno sacara sus propias concluciones.

BTW, sigo sin entender como un hincha de River tiene la caradures de gastarnos cuando la situacion actual del club no es la mejor, o mejor dicho, es desastrosa, el club mas grande junto con Boca con 4 años de fracaso, con su maximo idolo que no quiso volver y eligio un club que no lo identifica para nada, con un ex dt que lo unico que hizo fue hacer desastres, gastando millones de dolares en fracasados. Con una barra brava llena de corrupcion ligada a su presidente. Un club que hace años no pelea una Libertadores, que pierde en primera ronda con equipos de segunda.

Y mi idea no es gastarte, es dar una opinion sobre lo que le pasa a River, que obviamente por mi, siga de esa manera, pero que al futbol le hace mucho daño es una realidad, y que me da pena que un hincha de preocupe mas por su archirival que por su propio equipo.

Como no tenes como responder, sacas a relusir el pasado, hablando de que Boca existe hace 10 años (cuando en el fondo sabes que eso no es asi, cuando bien sabes que teniamos muchos logros antes del 2000, cuando siempre fuimos un club caracterizado por el folclore, por la hinchada y por muchos logros no solo a nivel futbolistico, si no a nivel club).

Por que no sabes que decir, y tratas de rebajarnos diciendo que somos hinchas de la moda, y no sabes realmente la situacion de cada uno, en lo personal soy de Boca desde chico, vivo lejos y no tengo plata para ir a ver a Boca a Bs As, pero siempre que pude ir, por ejemplo a Chile, fui, por que me acuerdo de la epoca nefasta de Boca con Marzolini, por que me acuerdo de la epoca del Bambino, de Bilardo, por que segui a mi equipo lo mas que pude, por que uno no elige la provincia en donde nace o en donde vive, y eso no hace a alguien menos hincha que otro que va a la cancha.

Por que la pasion se lleva en el corazon, por que las lagrimas que se me escaparon cuando vi a Palermo haciendole dos goles al Real Madrid fueron con la misma pasion que las de cualquier hincha de Boca, por que cuando estube deprimido 1 mes despues de perder contra Olimpia, BM, o Once Caldas, fue con el mismo corazon que cualquier hincha que pudo estar en la cancha en ese momento.

El futbol es asi, y uno no es menos hincha que otro por no poder ir a la cancha, y uno no sabe mas o menos de futbol por vivir en Bs As o lejos de Bs As, por que el futbol se vive en el 80% del pais de manera igual. Te puedo asegurar que ir a la cancha aca en Mendoza puede ser muy diferente a ir a la cancha en Bs As (obviamente las razones son obvias) pero podes sentir la misma pasion con la que se vive alla y eso no nos hace diferente.

Y si, por suerte a los hinchas de Boca (jovenes) nos toca vivir una excelente epoca para el equipo, para poder festejar y eso es valioso, que no lo sepas entender (principalmente puedo asegurar que la mayoria es por envidia) es diferente, mientras uno lo viva y lo disfrute (a su modo o al tuyo) vale un monton para la persona en si, y si sos feliz (siendo hincha de la moda, o no) es lo que vale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Yo hablo de lo que vivi en una cancha.
    A alonso, bochini no lo vi.
    Borghi era un jugadorazo, pero irregular. Cuando estaba iluminado no podias creer lo que hacia.
    Riquelme para mi fue lo mejor que vi en una cancha.
    El 2-2 con palmeiras en brasil, para mi, fue el mejor partido de roman. Lo empato el solo. Lo mataron a patadas, no se la podian sacar.
    No desprecies lo que te dicen los hinchas de boca "porque son hinchas de boca". Fundamenta.
    No esperes que un hincha de boca hable mal de riquelme. Si le dio mas que el maximo idolo de river en toda su historia.
    Muchos hinchas de todos los clubes dicen que boca gano la libertadores por riquelme.
    Sacando el mundial del 86 de maradona+10.
    Cuantos jugadores viste que hayan sido tan influyentes en ganar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    El tema es que uds comparan al Riquelme de ahora con el Ortega de ahora. Se tiene que ver toda la trayectoria de ambos jugadores. Y si ganaron o no muchos titulos eso depende de todo el equipo.
    Ortega debuto en el 91' y hasta el 96' estuvo en River ganando titulos. En Europa no triunfo porque ya saben como es; llegaba tarde a los entrenamientos por chupar y salir de joda (Acaso Maradona no se drogaba y seguia siendo un crack?), luego de eso volvio a River y siguio demostrando, hasta que se fue a Europa al pedo nuevamente, recayo en Newell's en el cual demostro un gran nivel y muchos de ahi lo quieren. Volvio a River con una conducción que no lo dejaba hacer lo que queria y recayo su nivel (Pero aun asi en partidos aislados demostro que su calidad sigue intacta). Sin nombrar sus partidos en la selección que parece que de lo unico que se acuerdan los bosteros es del cabezaso.

En fin...Ortega tiene un estilo de juego que le gusta a la mayoria de los argentinos, caso contrario al de Riquelme. Y otra cosa...se rie mientras juega, no parece deprimido.

Tevez? Jajaj. Es bueno, pero esperemos unos años más y comparamos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigrencio
    Registración
    Aug 2007
    Boca ... Es Feo Que Te Den Una Vuelta Olimpica En La Cara
    Boca... Es Feo Que Esa Vuelta Olimpica La Den En Tu Cancha
    Boca... Es Feisimo Que Encima Esa Vuelta La De El Equipo Que Te Arruino El Tricampeonato
    Boca... Ganaleeeeeeeeeeeee A Lanussssssssssssssssssssssssssss
    Aguante Bocaaaaaaaaaaaaaaaa Jajjajaajajaja
    Pongan Todo Lo Que Tengan Denle A Este Campeonato Esa Ultima Cuota De Honestidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    3) Lo de Sessa a Palacio NO FUE PARA ROJA.

JAJAJAJAJA

BY JOBS.

RIQUELME ES LO MEJOR QUE DIO EL FUTBOL ARGENTINO DESPUES DEL DIEGO. INDISCUTIBLE FLACO. MEJOR QUE ORTEGA, MEJOR QUE AIMAR, D'ALESSANDRO Y GALLARDO. TODOS JUGADORAZOS.. EJEMPLARES. PERO NO SUPERIORES A ROMAN.

PUNTO.

yo tambien he visto en este foro que unos hinchas de river consideraban a la copa libertadores como una copa de leche"

"ES CUALQUIERA ESTA COPA, JUEGAN CONTRA EQUIPOS DE 4TA" (En referencia al CUCUTA y la final contra el Gremio)

jajajaja lo decia alguien que perdio con un venezolano.
    No les da la cara a veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por tigrencio
    Boca ... Es Feo Que Te Den Una Vuelta Olimpica En La Cara
    Boca... Es Feo Que Esa Vuelta Olimpica La Den En Tu Cancha
    Boca... Es Feisimo Que Encima Esa Vuelta La De El Equipo Que Te Arruino El Tricampeonato
    Boca... Ganaleeeeeeeeeeeee A Lanussssssssssssssssssssssssssss
    Aguante Bocaaaaaaaaaaaaaaaa Jajjajaajajaja
    Pongan Todo Lo Que Tengan Denle A Este Campeonato Esa Ultima Cuota De Honestidad.
    Es feo pelear un campeonato hoy y en un par de años estar jugando en la C.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    yo tambien he visto en este foro que unos hinchas de river consideraban a la copa libertadores como una copa de leche"

"ES CUALQUIERA ESTA COPA, JUEGAN CONTRA EQUIPOS DE 4TA" (En referencia al CUCUTA y la final contra el Gremio)

jajajaja lo decia alguien que perdio con un venezolano.
    No les da la cara a veces.
    Tal cuál, no les da la cara. Al que le dio la cara, por suerte, es a Palacio, para seguir vivo después de la patada que le pegó el enfermo mental de Sessa.

Cada muñecos hay y hubo en river... ¿Se acuerdan de "la gata" Gallardo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Messi es lejos el mejor jugador que apareció Argentino después de Maradona...

Riquelme... Solo por los logros, porque si es por juego nada que ver con Maradona, es más del estilo Zidane...

Ortega... Una gambeta espectacular pero muchos lios con lo de Turquía y eso le quitaron protagonismo..

Igualmente.. ni RIQUELME ni ORTEGA se acercan a MESSI en comparación a MARADONA...
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Estan obsesionados con el 2do puesto
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder