[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Deja tenes razon, que pelotudo que soy.

El que merece ese titulo es Aimar. O D'Alessandro. Está entre esos 2, peleadito.

guarda, no tan peleadito eh, a ver si estos 2 se me van de nuevo a los guantazos

Decime un jugador que haya ganado la mitad de lo que ganó Roman. Que no haya pasado por Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    ves cual es el problema de los hinchas de boca?
    que dicen "bue maxi lopez, aimar entonces?" , es como que se atacan y ponen a alguno de river cuando nunca dije que sea uno de ahi
    y jugadores que hayan ganado mas que riquelme hay millones, pero no significa que sean mejores o peores que el, o el mejor despues de maradona
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Las cosas que le vi tirar a roman no se las vi a ninguno.
    Digan quien fue para ustedes el mejor jugador que hayan vivido en la cancha, sacando al diego.
    Ortega puede ser. Pero a roman le vi hacer cosas que a ortega no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es el mas talentoso y ganador de los futbolistas argentinos de los ultimos 10 años.

Contanos que hizo Aimar en el Valencia. 1 campeonato en 4 o 5 temporadas y jugando la mitad de los partidos. Roto. Para que despues se lo regalen al Zaragoza.

El Burrito en europa? Gallardo? D'Alessandro en Alemania? Cavenaghi en Rusia?

A Cachavacha Forlan no lo conocia nadie, hasta que llego Román al Villareal. Pellegrini se habia ido puteadisimo de River y empezo a conseguir prestigio tambien gracias al futbol de Roman. Habia cada muerto en el Villareal.. a cada muerto hizo jugar.. JOSICO, MARCO SENA.. jajaja

Lo peor es que los gallis se quieren matar. Porque el segundo mejor jugador que saco nuestro futbol argentino es Carlos Tevez. Saco campeon al Corinthians. Ganó unas olimpiadas con la selección. Salvo del Descenso al West Ham. Ahora Brilla en el Manchester United.

Ves gashi, tanto jodes con que la Vitrola esto, la Vitrola lo otro. Terminas décimo en este campeonato tambien.. donde estan tus pibes? Y el enano "cuarto de Messi" Buonanotte?

Para mí que el año que viene hace la gran Moralez y los caga igual que este a Racing..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    jugadores que hayan ganado mas que riquelme hay millones
    Nombrame 5.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Pero si tu futbol se basa casi en un 90% en llegar con los laterales o media puntas y tirar centros a la olla a un muy buen cabeceador, es muy factible que ese tronco que esta de 9 sume muchos goles.
    Si, por eso mismo Mauro Poy fue el goleador del apertura anterior con 120 goles y Falcao tiene 400 en Primera.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jjaja y diego aparece en las malas, no en las buenas como hacen todos.

Para mi Russo tuvo merito para la copa, supo rodear muy bien a riquelme, cosa que muchos no saben hacer.
    Diego es un CAPO!!!!

Citar Mensaje original enviado por Milo666
    No los entiendo Bosteros... Van a jugar un mundial de clubes, pelean el campeonato hasta casi la última fecha desde hace 3 campeonatos seguidos, salen campeones de la Libertadores... NO HAY PORONGA QUE NO LES VENGA BIEN!!!

Palermo se cansó de ganar títulos, hacer goles, ganar partidos, y ahora es un muerto??? Es el tercer goleador atrás de Denis y Sand!!!
    Está bien que es HORRIBLE como juega, pero te la emboca cuando menos te la esperás...

Ah, el domingo mas vale que cuiden a todos los jugadores, a ver si se les lesionan y no pueden jugar el mundial xD
    Los que critican a Palermo, Riquelme, Ibarra, Bataglia, Ledesma, no son dignos de llamarce hinchas de Boca.

Citar Mensaje original enviado por admar
    Si.. ni se lava la cara de dormido para jugar al futbol.. Otro guanaco peor que el de GH..

Ahora cuando el presidente diga los verdaderos motivos de porque no jugaba en el Villareal se va a armar un quilombo...
    Que hable lo que quiera el gallego pelotudo ese, le tendria que chupar la pija a Roman por llevarlo a la semi de una champion.

Realidad 1

Realidad 2

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Que van a hacer con el tano glaciar ahora que viene juan polar?
    jajaja no puedo negar que me rei mucho con eso

Citar Mensaje original enviado por Poliya
    ¿Cuánta papota puso Boca por el Riquelme?. Pueda ser que juegue PÉSIMO y Boca se funda.
    No importa, es Riquelme, y te va a cerrar el culo como lo hizo siempre Poli

Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Jajaja su idolo les va a fundir el club si no ganan nada.
    No puedo creer que a Maidana lo sondee el Real. Y pense que lo nuestro de Maxi al Barça habia sido la mejor venta.
    Heinze juega ahi tambien, no se de que te sorprendes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    "Riquelme el mejor despues de Maradona"

Primera pelotudez, yo voy con la segunda.

"Julito Cruz el mejor 9 de la historia despues de Ronaldo"

Quien tira la tercera? Y ya que esta, le cambiamos el nombre al topic, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    El mejor que vivi dentro de una cancha, despues del diego.
    Y para vos? Seguro que ortega.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Primera pelotudez, yo voy con la segunda.

"Julito Cruz el mejor 9 de la historia despues de Ronaldo"

Quien tira la tercera? Y ya que esta, le cambiamos el nombre al topic, no?
    La tiro yo:

3) Lo de Sessa no fue para Roja.

Listo, cierren el foro que nos vamos, JOBS apaga la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    3) Lo de Sessa a Palacio NO FUE PARA ROJA.

JAJAJAJAJA

BY JOBS.

RIQUELME ES LO MEJOR QUE DIO EL FUTBOL ARGENTINO DESPUES DEL DIEGO. INDISCUTIBLE FLACO. MEJOR QUE ORTEGA, MEJOR QUE AIMAR, D'ALESSANDRO Y GALLARDO. TODOS JUGADORAZOS.. EJEMPLARES. PERO NO SUPERIORES A ROMAN.

PUNTO.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Si lo dicen los hinchas de boca que tienen como idolo al 9 mas rustico del futbol argentino...
    Palabras autorizadas si las hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    3) Lo de Sessa a Palacio NO FUE PARA ROJA.

JAJAJAJAJA

BY JOBS.

RIQUELME ES LO MEJOR QUE DIO EL FUTBOL ARGENTINO DESPUES DEL DIEGO. INDISCUTIBLE FLACO. MEJOR QUE ORTEGA, MEJOR QUE AIMAR, D'ALESSANDRO Y GALLARDO. TODOS JUGADORAZOS.. EJEMPLARES. PERO NO SUPERIORES A ROMAN.

PUNTO.
    todos tienen de idolo a maradona, el lo tenia a bochini si al gran bocha se nota q no sabes casi nada de futbol pibe. Era un maestro este tipo y te lo dicen hasta los de racing q desprestigian a cualquiera q vista la roja
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    JOBS: Al menos tenemos 9 man y vos?

ajajaja y que te vacunó varias veces, una de ellas con muletas cuando casi lo pones al Enzo que lo miraba por TV

Citar Mensaje original enviado por rata85
    todos tienen de idolo a maradona, el lo tenia a bochini si al gran bocha se nota q no sabes casi nada de futbol pibe. Era un maestro este tipo y te lo dicen hasta los de racing q desprestigian a cualquiera q vista la roja
    Ubicate chabon, aca nadie hablo del Bocha. El bocha se retiro mucho antes que el Diego. Si no sabes leer un thread como me vas a decir cuanto sé o no de futbol.. shh.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    El mejor que vivi dentro de una cancha, despues del diego.
    Y para vos? Seguro que ortega.
    Que yo vi?

Pero Ortega seguro y por lejos. Pero no lo digo solo yo.. Preguntale a Maradona como ya lo han hecho y repasa las respuestas.

Despues Aimar o Gallardo en sus buenas epocas.

Si no es river.

Aguero, Messi

Me estan hablando en serio?

Riquelme el mejor despues de MAradona?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    Si ni hablar del bocha, pero se refieren al futbol "de ahora" quiero creer.

Porq si empezamos a hablar de los bochini o Alonsos, riquelme no llegua ni atarles los zapotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 30-11-07 el 01:59 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ortega pelea cabeza a cabeza con Tevez.. por el segundo lugar.

Primero está y estará Román, despues del Diego. Por mucho tiempo más..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada