[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    lo peor que escuche en la semana que piden 25 millones por banega... S:S::S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:: critic state.....

por roman pagaron 2 millones mas que cuando lo vendieron a el barcelona eso escuche en la radio ayer a las 5:30 am en el laburo XD

si se nota que ando al pedo en el laburo, tambien escuche que aguilar taso en 30 millones a buona y que hay una oferta por el pulgoso de belluschi.
    al glacial perito moreno russo lo cuelga como colgaron a vargas, si se la banca se queda sino se va como iarley.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    si gracianquiere triunfar se debe quedar ymeter huevo para ganar algun puesto... como lo hiso Ledesma queahora decayo peroantes ni aparecia
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    no puedo creer lo del sondeo de maidana, que partidos vieron esos HDP???? lo bueno seria uqe nos libramos de el e ingres guita al culb, dps lo que haga el real me chupa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    maidana al real madrid?
    MUNDO GENEROSO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    de que se sorprenden si el real madrid compro a PEPE por 30 millones de euros y es el peor defensor que vio el futbol
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Jajaja, que bueno esto de no acordarme de entrar para contestar, se genera cada respuesta que solo hace hundir mas y mas a los plumiferos. Posta, me hicieron cagar de risa.

Che, al que pregunta si Román juega mal y nos fundimos, te cuento que en Boca las cosas son diferentes, los idolos no vienen cuando están de vuelta a robar (lease Salas, Ortega,etc) por suerte los nuestros aman al club y solo vuelven en condiciones (sinio fijense lo que dijo Tevez)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero pepe jugaba en el porto estaba en europa que se yo, ni siquiera tenian que viajar para verlo
    pero MAIDANA!! por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    pero pepe jugaba en el porto estaba en europa que se yo, ni siquiera tenian que viajar para verlo
    pero MAIDANA!! por dios
    Eso para todos los que no creen en Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    maidana al real madrid?
    MUNDO GENEROSO!!
    Sí, yo tampoco puedo creer que eso sea cierto, no confirmé esa información aún, pero no me sorprendería que vendamos paquetes, Boca y river son grandes vidrieras y clubes que venden bien, por eso tampoco me sorprendería que algún club de Europa compre algún perro de river para tener en el banco.

Citar Mensaje original enviado por Jacko
    de que se sorprenden si el real madrid compro a PEPE por 30 millones de euros y es el peor defensor que vio el futbol
    Nono, el Real Madrid no, además no soy defensor, soy delantero. Y mi pase vale más .

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    ¿Cuánta papota puso Boca por el Riquelme?. Pueda ser que juegue PÉSIMO y Boca se funda.
    Les pedimos consejo a ustedes que hace rato están fundidos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, que felicidad.. vuelve ROMÁN, las gashis y america latina entera tiemblan y se ponen de rodillas a sus pies.. GRACIAS ROMAN, GRACIAS POR CERRARLES EL CULO A TODOS ESTOS PUTOS, QUE DECIAN QUE SOLO VENDRIAS POR GUITA.. VAYAN A HABLAR CON EL DT QUE DIJO QUE A RIVER "LO DIRIGÍA GRATIS" y 2 MESES DESPUES LE DOBLARON EL SALARIO QUE FIGURABA EN EL CONTRATO.. JAJAJAJAJ

Si no juega el mundial de clubes no importa.. va a servir como prueba para Russo y los otros 10 jugadores para demostrar si sirven para algo o no. (salvo algunos nombres intocables, Palermo, Ibarra..)

jajaja, casi me descotillo de risa.. Poliya. Riquelme jugar mal y fundir el club? Estamos hablando del mismo jugador? Este juega de 10, en la seleccion la rompe desde que volvio. A Boca vino por 5 meses nomas para jugar la Libertadores y la termino ganando practicamente solito.. Ni hablar de que salio campeon de todo con esta camiseta. De América, del Mundo.

No estamos hablando ni de D'alessandro, ni del payasito aimar, ni del Burrito Ortega ni de Maxi Lopez, estamos hablando del mejor jugador argentino desde Diego Armando Maradona.. que no es poco no les parece?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    estamos hablando del mejor jugador argentino desde Diego Armando Maradona.. que no es poco no les parece?

Saludos.
    te tendrian que cortar los dedos asi no pones mas estas pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    te tendrian que cortar los dedos asi no pones mas estas pelotudeces
    Bueno bueno, Maxi Lopez tambien esta ahi. Asi no te enojas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Riquelme es uno de los mejores 10 players del mundo, indiscustible eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    pero ves que saltas con cualquiera? que carajo tiene que ver...
    lo que llega el fanatismo por dios, te puede gustar o no riquelme,ok, pero decir que es el mejor jugador argentino despues de maradona .......... tan ciego se puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder