[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01552903.html

yo queria q valla por si llegasen a perder lo hacen sin excusas pero bueno asi se dieron las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

2. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    me cago en la put4 madre -.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    la libertadores la gano riquelme es asi, si no quieren admitirlo mientanse a ustedes mismos, russo tiene una suerte increible que le consiguieron a riquelme de nuevo, pero hay que ver que puede hacer porque al nivel que jugo la libertadores era suprlativo, con PALACIO de delantero y neri cardozo y datolo al lado evidentemente el tipo es de lo mejor del futbol mundial para lograr ganar una libertadores el solo, menos mal que esta palermo y banega tb que es un jugadorazo sino juega el solo

Ambas finales con el gremio las gano riquelme, el partido en paraguay lo gano riquelme, el partido contra velez lo gano riquelme, los otros estaban pintados no hicieron una goma, el mas claro de todos es el partido de paraguay que se tubo que gambetear a todos y hacer un gol porque estaban pechiando de forma monumental
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    por lo unico que lo quieren a palacio es por que dijo que de boca no se iria nunca no? por que aun no lo entiendo, hace como 2 años que no hace nada el chabon ese, antes metia goles, gambeteaba como los dioses y ahora mas que correr en alguna contra no hace nada...
    ni los centros a palermo casi mete por quye de eso se encargan los laterales, la verdad no entiendo...

no lo tomen como una critica al chabon, les estoy preguntando por que han aguantado a mejores jugadores menos tiempo de lo que lleva palacio como delantero indiscutido, por eso les digo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    por lo unico que lo quieren a palacio es por que dijo que de boca no se iria nunca no? por que aun no lo entiendo, hace como 2 años que no hace nada el chabon ese, antes metia goles, gambeteaba como los dioses y ahora mas que correr en alguna contra no hace nada...
    ni los centros a palermo casi mete por quye de eso se encargan los laterales, la verdad no entiendo...

no lo tomen como una critica al chabon, les estoy preguntando por que han aguantado a mejores jugadores menos tiempo de lo que lleva palacio como delantero indiscutido, por eso les digo
    Veo que pienso diferente a la mayoría de los bosteros de este foro.
    En la mejor epoca de Palacio se vio un jugador que la rompía mal (lo que pasa que solemos ser muy desmemoriados los argentinos) y que podía ganarte un partido, es más, en un momento él era el unico que podia hacernos ganar (tal vez alguno recuerde cuando tuvo la lesion y todo el mundo se agarraba la cabeza)
    Despues vino La Volpe y lo arruinó como al resto del equipo.
    Los que creen que es un muerto tendrán sus razones, yo al menos no las comparto.

Con respecto a Russo, el tipo no hace los cambios que tiene que hacer y si los hace, hace cambios para perder. No sabe motivar a los jugadores, no tiene peso en el plantel (incluso en la libertadores Román le armaba el equipo, que mandó al banco a Nery Cardozo y a Marino) en sintesis, está todo mal con él.
    ¿Si ganamos gracias a Román? no se puede ganar solo gracias a un tipo salvo que sea Maradona, pero si es verdad que sin él no la ganabamos ni en pedo. ¿está mal? para nada ¿ o acaso las gashinas se creen que sin el enzo iban a ganar la copa del 96?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Roman vuielve a Boca pero no juega el Mundial.

Seria la reivindicacion si Russo la gana... y imaginense el fracaso si no llega a la final!

Ahora, ya que todos quieren matar a Russo, esta es su ultima oportunidad me parece, y que dificil la tiene, sin Roman y con estos jugadores. Ojala dejen la vida en la cancha.

A Lanus le quiero ganar SI O SI. quiero amargarles como ellos a nostros en la misma situacion . Vamos suplentes pero HAY QUE GANAR
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    como que no juega el mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Contra lanus van sueplentes? Yo nunca dije nada en contra ni a favor de russo pero si hace eso le pongo la cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Por? tanto les keres arruinar el campeonato a Lanus?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

11. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    roman por ahora no juega el mundial...boca ya apelo..
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Por? tanto les keres arruinar el campeonato a Lanus?
    Si, no quiero que me de la vuelta en la cara y quiero vengarme del torneo que nos cagó hace un año.
    Ademas toy podrido de ver a bossio y todos los jugadores de lanus haciendose los bananas por television como si ya hubieran ganado.
    Ni hablar de que quiero que Cagna consiga el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Si, no quiero que me de la vuelta en la cara y quiero vengarme del torneo que nos cagó hace un año.
    Ademas toy podrido de ver a bossio y todos los jugadores de lanus haciendose los bananas por television como si ya hubieran ganado.
    Ni hablar de que quiero que Cagna consiga el campeonato.
    Cualquier equipo que ta puntero, candidato, y con grandes chances de ganar el torneo sale por tv y se hace el banana, es obvio.
    O pensas que le van a ir a hacer las notas a Rosario Central?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Pero una cosa es salir a hablar como que tan cerca de salri campeones. y otra cosa es hablar como si ya fueran campeones como hacen varios. Y una cosa es salir en la tele y otra cosa es salir todo el dia en la tele hablando, en todos los programas.
    En todos lados vi a Bossio esta semana, no puede ser, temprano cuando me tomaba el bondi escuchaba la radio y BOSSIO por todos lados ,haciendose el groso no me lo bancaba mas, NO GANASTE NADA TODAVIA!
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    si, la venganza , ellos mataron a Lavolpe, que pasaria si pierden ekl campeonato con TIGRE! No lo perderian con un grande, seria fracaso. Vamos Boquita. A ganar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder